Capitulo 45

683 94 2
                                    

La hermana de Shoto había llegado al hospital y pidió repetidas disculpas por el comportamiento de su hermano, aseguró que se encargaría de que esté cumpliera con todo y después se despidió del profesor.

A pedido de Todoroki ambos hermanos se quedaron en la sala de espera. Fuyumi no entendió el porqué pero no mencionó nada de aquella decisión.

-Shoto, papá no ha dicho nada por el momento pero estoy segura que hablara contigo.

-No me importa, solo lamento haberte causado preocupaciones a tí.

-Oh no, eres mi hermanito, se que tuviste tus motivos y lo entiendo.

La chica acercó su mano con moderación al hombro del muchacho dándole apoyó, sin embargo el contrario tuvo que restarle importancia cuando vio salir al doctor de nueva cuenta.

-¿Familiares del joven Midoriya?.

La madre de Izuku se había quedado dormida no hace mucho pero al escuchar el llamado se despertó de golpe, con ayuda de Todoroki se acercaron a la habitación del peliverde.

-Soy su madre doctor.

-Señora su hijo ha despertado, le tomamos los signos vitales y está estable hasta el momento, pueden pasar a verlo.

-Claro doctor…¿Todoroki?.

-Entre usted primero y tome su tiempo, yo puedo hablar con el más tarde.

La señora asintió y paso al cuarto de su hijo dejándole a Todoroki en el pasillo.

-¿Shoto?

El rojiblanco dejo salir su respiración con un ligero atisbo.

-Fuyumi tu misma has dicho que has notado un cambio en mi comportamiento y bueno la persona responsable de ese cambio es la que se encuentra en esa habitación.

-Oh mi… Así que es un amigo tuyo, ahora comprendo tu insistencia en quedarte.

Shoto apretó ligeramente sus puños ante la suposición.

(No es solo un amigo, pero
no sé cómo lo tomara ella
si sabe que su hermano es gay.)

-No es solo un amigo, el es… mi novio, lamento que tengas que enterarte de esta manera pero prometí no ocultarle a nadie nuestra relación y dada la situación no quiero andar con rodeos.

La chica se quedó por un momento callada con una mano cubriendo su boca, Todoroki estaba un poco incómodo por la situación, pues no hace mucho estaban hablando cómodamente.

(Lo siento Fuyumi, no podemos
ser la familia que tanto deseas
con tantas cosas así.)

Sin embargo la chica lo tomo con la guardia baja envolviéndole en un cálido abrazo.

-Eres mi hermanito y no importa qué o quien te guste, yo siempre estaré apoyándote y más cuando es una persona que te hace sentir tan… Cuídalo mucho.

Está reacción tomo por sorpresa al menor, quien al no saber cómo proceder se quedó quieto dejando que su hermana se expresará y la aceptación le apaciguó su inseguridad.

–Gracias hermana, ¿Te gustaría conocerlo?.

-Claro que si, me encantaría.

El momento paso en silenció hasta que la madre de Izuku salió con un aspecto mucho más relajado, indicaba que la situación era favorable.

-El quiere verte, está esperando por ti.

-Señora, antes de entrar quiero presentarle a mi hermana, y si no es pedir demasiado me gustaría que también conociera a Izuku.

-Señora Inko, un placer conocerla, soy Fuyumi Todoroki hermana de Shoto.

Inko sonrío dulcemente tomando de las manos a la joven que había hecho una reverencia.

-Un gusto conocerte señorita Fuyumi y claro que ambos pueden pasar a ver a mi hijo.

Fuyumi sonrío en respuesta, ahora sentía un poco de nervios por conocer a la persona que había cambiado a su hermano menor, sin duda bebía ser interesante.

-Gracias señora Inko.

—No hay de qué, mejor pasen.

Los dos asintieron con la cabeza.

Shoto tocó la puerta para avisar que iba a entrar y enseguida corrió la puerta para dejarle a el y a su hermana entrar en la habitación del peliverde, joven que estaba conectado al suero intravenoso y que tenía un rostro pálido.

-Hola Todoroki.

Con un poco de debilidad mostró una bonita sonrisa cuando conectó su mirada con la del bicolor.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora