Aizawa se retiró del área de batalla en compañía de sus dos alumnos. Estaba molesto por haber bajado su guardia como tutor y verse negligente al ver a dos de sus responsabilidades burlarlo tan fácilmente, pero lo que le preocupaba más era llegar tarde y no poder sacarlos de ahí a medida que los daños seguían en aumentó.
-El castigó que tenían parece no ser suficientes para ustedes, no conforme con ella la imagen de la escuela les parece muy poco, dime Todoroki ¿Cuál sería la reacción de tu padre si murieras? o tu Bakugo, ¿Qué haría tu familia y la gente ante la negligencia de la escuela?, No entienden que son mi responsabilidad y que... Ah, prepárense para sus sanciones.
Aunque serías eran las palabras, podía notarse la emoción de aflicción en el profesor y esos dos no se permitieron decir más, su mayor tenía toda la razón en las palabras, habían actuado sin considerar nada. Pronto llegaron a la zona segura para recibir tratamiento medico.
Después de una larga jornada de batalla intensa entre villanos y héroes, venía la reparación de los daños y mediar con las cosas molestas. Víctimas hubo muchas, muertes se podían contar, presos eran translados y la opinión mediática se veía presionando cada vez más, la prensa era sin duda un dolor.
Al paso de los días uno de los temas que más relució fue: dos estudiantes de la UA en zona de riesgo, ¿Acaso la situación era tal que se vieron cortos de personal como para tener que recurrir a estudiantes novatos?. Todo aquello atrajo la atención sobre la escuela de nueva cuenta.
Mientras los adultos se veían defendiendo y dando opiniones, estos dos chicos estaban en la sala de un hospital con sus heridas curadas y esperando por las noticias de cierto peliverde que no despertaba.
Kirishima había solicitado permiso para salir, quería saber del estado de su novio y de sus amigos pero todo permiso fue negado por la escuela, ningún estudiante podía salir en esos momentos.
-¿Porqué sigues aquí Baiugo?, El profesor dijo que debías regresar a casa apenas terminará tu tratamiento.
-Eso no tiene nada que ver contigo, yo decido dónde estoy y donde no.
-Claro que tiene que ver conmigo, te recuerdo que Midoriya está así por tu maldita culpa.
…
Tras su pelea, la señora Inko salió de la habitación del peliverde y ambos se tuvieron que callar.
-¿Cómo está Izuku?.
Preguntaron apenas la señora tomo la mano de ambos.
-No despierta, perdió mucha sangre pero solo necesita estabilizarse.
La dejaron pasar a la sala de descanzo y ellos se quedaron en el pasillo, el médico aún no salía y no sabían si una segunda persona podía pasar a verlo.
La transfusión de sangre tenia que ser inmediata pero al llegar al hospital se pusieron algunas condiciones, pero Todoroki no tenía la paciencia en ese momento para escuchar sus miles de justificaciones asi que si su posición podía hacer algo, la usaría, y con el dinero que tenía movió todo con tal de que Midoriya recibiera todo sin límites.
Sentía que esa era la única manera de disculpar un poco el hecho de haberlo dejado solo.
Durante la noche Aizawa llego al hospital por sus dos alumnos, claro que no traía una cara de buenas noticias.
-Ambos están suspendidos. Bakugo tu familia está esperando por ti afuera, ellos te explicarán todo.
-Yo…
-Ahora… y Todoroki, hablaré contigo al regresar.
El rubio se levantó sin mucho que poder hacer y salió de la sala de espera en compañía de Aizawa.
A Todoroki no podía importarle menos un castigó por parte de la escuela, su padre sería molesto por un tiempo pero podría manejarlo con que Midoriya se mejorará.
-Todoroki.
-Aizawa-sensei.
-Habias podido evitar el castigo, sin embargo hiciste todo para estar a la par que tú compañero.
-Eso…
-No digas nada, me alivia que los dos no hayan resultado gravemente heridos, pero no sé puede evitar, tendrán suspensión por dos meses, harán voluntariado de limpieza académica y el resto está aquí.
Le entrego unos papeles donde venía el resto de las instrucciones.
-Tu hermana dijo que vendría por ti así que esperaré contigo.
-Yo quería quedarme en el hospital hasta que uno de los pacientes despierte, solo saber si está bien y después irme.
-¿Es el chico al que le cubriste los gastos hospitalarios?.
El asombro no se hizo esperar por parte de Todoroki.
-Pero… cómo…
-Los gastos iban a ser cubiertos por el gobierno y nosotros, pero nos dijeron que los Todoroki ya habían cubierto los de este chico, asumí que fuiste tú... Si tu hermana lo concede puedes quedarte.
-Gracias Aizawa-sensei.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
Hayran KurguBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...