Capítulo 12

1.4K 177 6
                                    

Hola les habla Leo jeje, es la primera vez que me dirijo hacia mis lectoras (es)y de verdad le gradezco a
cada uno de ustedes que han estado siguiendo mi historia, Se que no es de las mejores y que tampoco es muy buena pero realmente hago el intento de proyectar lo que en mi cabeza se crea. Cuando ví las primeras visualizaciones realmente me emocioné mucho ya que en tan poco tiempo me han dado cerca de 200 vistas y eso de verdad me pone muy feliz y me anima a no dejarme manipular por la idea de que esto es un error.
También pido disculpas por qué no tengo un tiempo
fijo al que público, por ello está vez publicaré 3
capitulos seguidos. Espero les agraden y también espero seguir contando con su apoyo con esta historia y  con historias futuras, muchas gracias. (≧▽≦)(◍•ᴗ•◍)❤
Ahora sí el capítulo.

_____________________

Inko y los muchachos a su lado se levantaron inmediatamente.

-Familiares de Izuku Midoriya.

-Aqui, soy su madre.

El médico camino unos pasos quedando frente a la mujer de cabellera verde.

-El chico está estable, la toxina que está en su cuerpo está eliminandose lentamente y solo tiene algunas heridas, no hay fracturas y sus signos vitales están bien.

La mamá de Midoriya entonces pudo dejar salir su preocupación al igual que Todoroki y Bakugo quienes a la vez se voltearon a ver con una mirada relajada.

-¿Podemos entrar a verlo doctor?.

-Si, pero uno a la vez por el momento, si llega a despertar en presencia de uno de ustedes y en ausencia mía o de un enfermero llámenme.

-Gracias.

El médico se retiró del pasillo dejando a la señora con los dos jóvenes.

-Señora Midoriya debería entrar a verlo.

-Si, si, iré ahora.

Ambos chicos se sentaron en silencio sin saber quién rompería la pulcridad del ambiente, Bakugo había dicho que no conocía al pecoso y bueno ahora era obvio que si.

-Parece que sí se conocían.

-Si ¿Y?.

-Bastaba con solo decir que eran conocidos.

-¿Y eso a ti en que te afecta Todoroki?.

-Si no hubiesen podido contactar a su madre te seguirías quedando callado negando que no le conocías.

-¿Que?, No, no es así, solo que.

-Dejemoslo así, veamos si su novio viene a verlo.

-Al parecer se conocen bastante bien .

-Nos conocimos un día que lo dejo esperando en un café.

(Que bueno que no fui.)

-Rrgresemos a la UA.

-Deberias esperar a que el despertara.

-¿Para qué? Su mamá ya está aquí y está bien.

-Como desees, yo me quedo.

-Apenas y lo conoces.

-Es mi decisión.

El rubio algo desenfocado se sentó de nueva cuenta en su lugar. No entendía como es que Todoroki se mostraba preocupado pues ni el que era su novio se sentía ansioso, después de todo si quería saber de él podía preguntar con su madre.

Las horas pasaron y la mamá del peliverde salió de la habitación.

-¿El despertó?

-No, aún no, parece como si durmiera profundamente.

-Al menos el está bien.

-Gracias por cuidar a mi hijo, el único amigo que ha estado con Izuku es Bakugo pero me alegra saber que tiene a su lado a alguien más.

Todoroki se quedó mudo y sostuvo las manos de la señora con firmeza.

-Pasen a verlo, seguro también quieren verlo.

Bakugo no dijo nada pero entro enseguida.

-Eres un idiota, siempre metido en problemas que te superan.

El rubio veía con detenimiento el cuerpo de su novio que tenía hematomas, unas pocas vendas y zonas acompañadas de gasas.

-Queria hablar contigo pero no en esta situación, despierta Midoriya, aún te debo una salida al café donde conociste a ese mitad y mitad.

Tomo la mano del peliverde y con los dedos acaricio cariñosamente su mano. Llegó la madrugada y Bakugo salió de la habitación negando con la cabeza ya que sabía que querían saber si había despertado.

-Ire por café, Bakugo acompáñame mientras Todoroki se queda con mi hijo.

Bakugo asintió y camino con la señora Inko en dirección a otro lugar.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora