-Es una pregunta muy directa, me hubiera encantado saber tu nombre primero.
-¡Ah! Yo, yo lo siento, es que estaba, y bueno nervioso....
De nueva cuenta ahí estaba presente una de las facetas características del pecoso. El rojiblanco dibujo una muy apenas visible sonrisa y coloco uno de sus dedos en los labios del peliverde para evitar que siguiese hablando tan rápido.
-Calma, tenemos toda la tarde. Mis hermanos querían tener una reunión después de mucho tiempo pero surgió algo en sus trabajos ¿Y a ti quién te plantó?.
(Bueno al menos no fue su novia, seguro
que debe ser muy popular..)-Seguro que vuelven a quedar y esta vez si se verán. _Al no saber que hacer o que más decir le di una pequeña sonrisa._... Mi novio no pudo llegar, tuvo un inconveniente.
Comento Deku cambiando el tono de voz de uno neutral a uno triste.
(Vaya ese chico tiene a alguien muy lindo
y no es capaz de cumplir con una cita, si
fuera yo... Espera, ¿Que estoy pensando? .)-Eres muy lindo y tu novio muy idiota.
-Si, segu.... ¿Que‽, No, no es lo que piensas el, el me quiere, solo que...
-Si el te hubiera avisado como dices no estarías aquí esperándolo ¿Verdad?
-Bueno yo... Estoy seguro que algo debió pasar mientras está en la UA, ser estudiante en ese lugar no es fácil.
(De la UA, si no estoy mal los únicos que
están en la escuela son los de mi clase, los
demás están en sus dormitorios o fueras con
un permiso otorgado.)-Aun así, por lo menos debió avisar. Pero mejor dime como te llamas, yo soy Todoroki.
-Gracias Todoroki, yo soy Izuku. _Tome su cálida mano y pude notar una diminuta sonrisa que bien pudo haber sido fuego de mi imaginación._
La tarde paso rápidamente para el gusto de ambos, Todoroki por una vez en la vida sintió que tenía una compatibilidad muy buena con alguien y le sorprendió lo mucho que el chico admiraba al mismo héroe que el superando el simple fanatismos de muchos.
-Realmente fue muy relajante, gracias por pasar el resto de tu tiempo conmigo.
-Gracias a ti, pensé que me dirías que me fuera de tu mesa cuando me senté.
-Si me hubieses causado desconfianza tal vez lo hubiera hecho.
-Estoy aún más agradecido entonces.
-Uhm... Todoroki
-Si.
-Crees que...que...
-¿Que., Que?
-Podriamos intercambiar contactos.
-Estaba por pedir lo mismo.
El rojiblanco se sintió mas relajado cuando escucho el deseo de si mismo ser revelado por el contrario e inmediatamente saco su celular para poder escanear los códigos.
-Listo, toma tu celular.
-Puedo acompañarte a casa, ya es muy tarde y es peligroso.
-Oh no, no, no tu tranquilo, mi departamento no está muy lejos, Todoroki, además podemos seguir hablando por mensaje.
-Bien, espero podamos volver a quedar Izuku.
-Eso me encantaría.
Ambos se despidieron y cada uno se dirigió a su casa. El peliverde estaba emocionado por su nuevo amigo, se le hacía tan interesante puesto que era todo lo contrario a el tipo de persona con quién estaba saliendo.
Cuando Deku abrió la puerta del departamento le sorprendió que estuviera aún vacío ya que el reloj marcaba más de las diez de la noche, se quitó los zapatos y dejo las llaves en el recibidor, después sobre la mesa de centro ubicada en la sala dejo aquella caja con la pulsera dentro. Un par de lágrimas bajó por su rostro al escuchar "deje su mensaje después del tono".
Nada había cambiado en esos meses, Deku siempre iba a ser el que se quedaría esperando.
_________________________________
Baguko entonces se quedó dormido. Kirishima con ayuda de Denki se llevaron al gruñón a un cuarto que habían rentado dejando así sobre la cama a un rubio totalmente dormido.
-¿Estarás bien Kirishima?
-Si, tu puedes irte yo me quedaré con el.
-Bien, nos vemos mañana si es que llegan a tiempo.
-Claro que llevaremos a tiempo.
Los pocos de la clase A habían decidido ir a bailar y beber algo después de medir sus trajes y por obviedad a Baguko y a algunos otros se le pasaron los tragos terminando ebrios.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...