-No sabes cuánto nos sorprendió cuándo te vimos entrar por la puerta del salón, jamás imaginábamos que el chico nuevo ibas a ser tu.-Si, Mina tiene razón, verte fue toda una sorpresa.
Apoyo Kirishima quien venía llegando con la bandeja de su comida y tomaba lugar al lado del peliverde.
-Solo espero que mi presencia sea una buena sorpresa.
-Claro si, es más, esperamos que te agrade estar en nuestro curso.
-Gracias Mina, estoy seguro que lo disfrutaré mucho.
-Ya que estamos en ello, deberíamos celebrar que Izuku se integra a nosotros con una fiesta, ¿Que les parece chicos?
Sugirió muy contenta Mina y el rostro de los demás no estuvo en desaprobación con la idea.
-Eso suena bien, hagámosla en mi casa.
-Woah, la casa de Momo, eso suena genial.
-Entonces ya está, Iida tu tienes que ayudarnos a organizar todo.
Todos estaban muy animados opinando sobre la futura fiesta, tanto que ni se habían percatado que cierto rubio se acercaba a la gran mesa que habían hecho juntando otras.
-Según lo que yo sabía, tú no tenías Don ¿Cómo le hiciste para entrar en una escuela como está, nerd?
Todos alrededor se quedaron callados ante esas palabras tan directas. La voz y la tensión que ya estaba presente en el salón desde días antes, no ayudaba. Pues el único que no había asomado la cabeza en aquella bolita hasta el momento era Bakugo, quien ahora se abría espacio entre sus compañeros.
Todoroki, quién estaba al lado del peliverde apretó el agarre entre sus manos enlazadas.
-Si, es algo que yo también aseguraba, pero tuve un…. ¿Cómo llamarlo? Ah sí, despertar tardío, eso dijo el médico.
Izuku sonrió recostando la cabeza sobre el hombro del bicolor, no quería que el ánimo que estaban teniendo se apagará por culpa de uno.
-¿Ustedes ya se conocían?
Se atrevió a preguntar Iida.
-Si, fuimos compañeros de pequeños.
-Somos amigos, querrás decir.
-No, no lo somos, tal vez en algún punto lo fuimos, pero ahora mismo solo somos conocidos.
-Eso es…
-Bakugo, ¿Podemos hablar un momento?
Le interrumpió Kirishima con una voz bastante seria y segura.
Ante esa intervención, Deku le jalo por la manga de la camisa.
-Tranquilo, todo estará bien.
Le aseguró el pelirrojo en un susurró y se levantó de la mesa llamando al rubio con una señal de mano. A lo cual el contrario atendió aun molesto.
-¿Vamos a invitar al sensei de verdad?
Está vez fue Denki quien tomó la palabra viviendo a entablar aquel ambiente alegre.
_____________________________
Kirishima no se detuvo a esperar al rubio, solo se aseguraba a que este le siguiera el paso por el rabillo del ojo. Caminó por unos cuantos pasillos hasta que llegó al salón de música, se aseguró de que estuviera vacío e invitó al rubio a entrar.
-¿Es gracioso Bakugo?
Le preguntó el pelirrojo desde su cómoda estancia en la banca destinada a los profesores.
-No entiendo a qué te refieres.
-¿Llamar a Izuku tu amigo frente a nuestros compañeros?
-El negó…
-El no negó nada, acepto que te conocía aún sabiendo lo que le hiciste y sobre cómo lo trataste, ¿Acaso esperabas que dijera, él y yo fuimos novios y me engaño con este que está sentado a mi lado? No inventes.
-Kirishima ese problema es entre él y yo, pensé que me llamaste aquí para arreglar las cosas entre tu y yo.
-No, ese asunto no es solo entre ustedes, tú me metiste en todo eso al meterte conmigo cuando estabas con él, y tú y yo ya hablamos sobre nuestra relación. Te llamé solo porque no quería que le arruinases su primer día a Izuku.
-Por favor Kirishima, se que lo que hice estuvo mal y no fue que me di cuenta hasta que tuve las consecuencias frente a mi. Tu me gustas, solo que no pude verlo claramente.
El rubio se acercó a él y se arrodilló tratando de tomarlo de las manos, pero Kirishima las quitó de inmediato evitando el contacto.
-Lo siento por ti, porque ahora yo ya no encuentro nada que me guste de ti, esa imagen tan… especial que tenía se fue a la basura desde hace mucho.
-No digas eso, maldita sea, no lo digas, tu corazón no puede cambiar tan rápido.
-Yo no fui el responsable de este cambio. Te dejo para que reflexiones un poco sobre tus acciones, las clases van a empezar y no quiero llegar tarde.
El pelirrojo pasó por un lado del rubio hasta salir del salón.Solo después de cerrar la puerta fue que escuchó la tan conocida manera en que el rubio desquitaba su enojo.
(Solo dame tiempo para superarlo.)
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...