Todoroki no prestó atención a las insistentes palabras de Midoriya que le pedían que se fuera a la UA, el todo lo que quería era dejar a su peliverde a salvó en su departamento como si de la pieza de arte más costosa se tratara.
-Ya estamos a unos metros, por favor vete.
-Aun tengo tiempo son las siete.
(Mentiroso la hora de entrada ya pasó.)
El peliverde conocía muy bien el horario, después de todo el rubio acudía a la misma, aunque a la vez le relajaba el hecho de que Bakugo ya no estaría en el departamento y así se evitarían problemas.
-Bueno ya estamos aquí señor guardaespaldas.
-Si pero aún no te he visto entrar.
Midoriya se rindió abriendo la puerta para acto seguido ser envuelto en los brazos del rojiblanco quien cerró la puerta con el pie.
-Quiero estar así más tiempo.
-Debes ir a clases.
-Eso significa que en vacaciones podemos estar así.
Midoriya se tenso, ahora que lo analizaba bien en vacaciones pasadas Bakugo se quedaba con el.
-No lo sé, en vacaciones tal vez visite a mi madre.
-¿Y no puedo conocerla?.
-...claro que puedes.
Izuku liberó una gran bocanada de aire dejándose besar el cuello por Todoroki, las cosas ya eran peligrosas y era inevitable que hoy, mañana o pasado las cosas explotarán con el rubio.
-Deja de morder tienes que regresar.
Todoroki negó con la cabeza.
(Eres como en gatito.)
Midoriya se giró entre los brazos del rojiblanco quedando de frente, acaricio su rostro con la llema de los dedos y no podía evitar sentir intriga por la cicatriz en su rostro, pero no quería hacer las cosas incómodas. Trás esos leves toques comenzó a repartir pequeños besos por el rostro del más alto hasta llegar a los labios.
-Por favor regresa, no quiero ser el responsable de que no apruebes.
Todoroki asintío obediente y salió del departamento después de su sesión de besos.
Midoriya se adentro en su departamento encontrado una nota apenas legible sobre la cama.
Nerd tienes mucho que explicar
porque en el bar no estabas anoche.
Apenas leyó aquello y ya sentía que le dolía la cabeza, sabía que las escenas de reproche-explicación se avecinaban, no sentía la misma ansiedad de antes sino cansancio de solo pensarlo.(Necesito hacer el cambio lo más
pronto posible.)_________________________
La segunda clase ya estaba en pleno desarrollo y la clase entera estaba sorprendida de que uno de los estudiantes que más destacaba por su responsabilidadno asistiera y no pasará un justificante o aviso de llegar tarde.
-¿Todoroki estará bien?.
-Espero que si, talvez más tarde nos digan algo si llega a faltar todo el día.
Todos hacían suposiciones de lo que pasaba hasta el que menos le importaba, Bakugo, él había pensado en la loca idea de que estuviera con Deku.
(Cálmate, eso es poco probable
¿Porqué sería con el de entre tantos?
Malditos idiotas…)Su mente estaba tan ensimismada que no escuchó con atención nada de lo que Kirishima le decía, solo asentía y murmuraba un "ajá".
-Bakugo, eh, mira es Todoroki.
En cuanto escuchó aquello solo volteo y pudo percatarse del silencio y asombro de toda la clase, lo que estaban viendo era algo que nunca pensaron ver.
Todoroki tenía una ladeada sonrisa encontrándose bastante relajado.
-Todos a sus lugares, clase.
Ordenó Aizawa a espaldas del rojiblanco.
Mientras Todoroki se desplazaba para llegar a su lugar Bakugo no perdió detalle de él y como si una mala jugada de su mente se tratara reconoció la esencia agradable y tranquilizante que solo Deku emanaba.
-Pero que cara…
No sé contuvo y atacó a Todoroki.
Holi! Se que ya es tarde pero espero
que todxs pudieran tener una feliz
navidad, que disfrutarán de una comida
deliciosa y un cálido momento. Si no fue así
quiero decirte que yo te aprecio mi queridx
lector, les mando un fuerte abrazo. 🎄
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...