Todoroki y Bakugo ya habían llegado a la zona de conflicto y estaban escondidos tras los escombros. El área estaba siendo rodeada de reporteros y de algunos héroes por lo que los civiles eran evacuados a zonas seguras para que dejarán a las ambulancias hacer su trabajo.
-No puedo esperar más, voy a entrar.
-¿Estás idiota? Los héroes te verán.
-El está dentro y no puedo estar tranquilo hasta verlo.
Ambos se encontraban discutiendo entre si que no se dieron cuenta que All Might ahora mismo se encontraba a sus espaldas escuchando su disputa.
-Yo entraré con ustedes joven Bakugo.
-¿Que tú..? ¡Eh‽
Dijeron los dos adolescentes sorprendidos ante lo dicho por un tercero.
-¿All Might?
-¿Pero como?
El mayor se acercó a los dos jóvenes tomándolos por el cuello.
-Su manera de escapar no fue muy original, Aizawa y yo veníamos para acá cuando los vimos salir de la escuela, ahora díganme ¿Por qué están aquí?.
-El amigo de este idiota está atrapado en el subterráneo.
-¿Es así joven Todoroki?
-Si, escuché el accidente mediante una llamadas y de camino para acá quise contactarlo pero ya no me contesta.
-Esta mejor que se queden aquí, yo salvaré a su amigo.
-Pero...
-Confien en mí.
All Might sonrió como siempre lo hacía y fue directamente a la zona peligrosa.
Los minutos pasaban y de entre todos los heridos ninguno correspondía con la anatomía de Midoriya, los nervios aumentaban y el terror también ya que se había derrumbado una parte del pavimento causando más problemas para hacer el rescate de las personas y hasta ahora solo se habían capturado a nueve villanos.
-Tengo que ir.
-No idiota, ¿Que más te preocupa si el héroe número uno ya está aqui?
-Maldita sea ¿Que más puedes hacer tu? Aún no estamos capacitados para situaciones como estás.
(Midoriya por favor resiste.)
Una hora después por fin salió All Might con los últimos tres heridos. Todoroki al reconocer a Midoriya corrió a la ambulancia dejando tras de si a Bakugo.
-Midoriya.
-¿El es tu amigo joven Todoroki?
-Si es el.
Baguko estaba a punto de gritarle a Todoroki por salir corriendo pero se quedó mudo al reconocer el cuerpo de su novio.
(¿Cómo... Porque estás aquí?)
Inconcientemente Bakugo se acercó a la camilla donde pusieron a un Midoriya que estaba con raspones y sangre seca.
-Se lo tienen que llevar a un hospital ahora mismo, el estaba en la zona de más peligro donde está la zona reciente de derrumbe.
-¿Puedo ir con el? _hablo con vos rápida pero temblorosa._
-Vaya joven Todoroki, yo hablaré con Eraser Head.
-Ire con el mitad y mitad.
Bakugo camino en dirección a la ambulancia.
-No tienes por qué hacerlo Bakugo.
-Dije que iré idiota.
Sin más, ambos se fueron en la ambulancia que llevaba a Midoriya al hospital.
-¿Que tipo de relación tienes con el nerd?
-Somos amigos te lo dije.
-Amigos, si como no, sostuviste su mano todo el camino.
-Me preocupa mucho es todo.
-¿Como lo conociste?
¿Por qué veniste?
-No me contestes con otra pregunta.
-Seamos iguales.
-Eres un maldito.
El ambiente medianamente tranquilo pronto se vio interrumpido cuando la mamá de Midoriya llego a dónde estaba su hijo y enseguida al reconocer a Bakugo se acercó.
-Bakugo, dime, dime ¿Cómo está mi hijo?.
La señora sostuvo las manos del rubio desconcertando al blanquirojo.
-Señora Inko el está bien, tuvo unas ligeras lesiones pero despertara en unas horas.
-Es mi culpa, le dije que viniera a verme y, y si yo...
La señora que estaba reteniendo el llanto no pudo hacerlo más, dejando fluir las las lágrimas.
-Tome señora.
Todoroki le ofreció una servilleta para que secara sus lágrimas.
-Su hijo estará bien señora.
-Tienes razón eh... ¿Cómo te llamas?
-Todoroki Shoto, soy un amigo de el.
-Gracias por ser amigo de el.
El médico salió de la habitación donde estaba Midoriya para dar una noticias del paciente.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...