Capitulo 20

1.1K 142 11
                                    

Midoriya abrió los ojos de manera pesada, palpo sobre la mesita de noche buscando su celular hasta finalmente encontrarlo.

-Es realmente tarde, supongo que ya no puedo hacer nada más, no puedo seguir así.

Suspiró un par de veces y se levantó para ir a la ducha.

Su habitación estaba hecha un caos y de su persona ni hablar, realmente se había descuidado bastante ya que durante todos esos días se dejó invadir por la depresión amorosa. Que Inclusive lo había llevado a faltar a clases.

-Vaya esto realmente no esta nada ordenado.

(Es hora de poner mis pensamientos
en orden no puedo seguir así. Bien será
mejor que comenzamos por limpiar.)

Izuku puso un poco de música mientras limpiaba todo su departamento, de lugar tras lugar, recogiendo prenda por prenda, al final de todo dobló la ropa y la guardo pulcramente. Al final de la tarde todo estaba como si siempre hubiese estado ordenado, ahora llegaba el tiempo de la auto-reflexión, realmente dejarlo todo por su actual situación sentimental no valía la pena.

(Debo dejar todo en orden si quiero
continuar. Baguko fue todo para mí y
lo seguirá siendo por un tiempo pero
supongo que es momento de cambiar está
mentalidad. Yo intente arreglar las cosas pero
si el quiere tampoco puedo obligarlo...
además si esto continua, solo nos haremos más
daño. Además el es alguien que puede
tener todo lo que se proponga, yo no me
puedo quedar atras. Sere un héroe y esa será mi
meta. Tendré un cuerpo bien preparado, dejaré mis
distracciones y todo en el pasado. Lo siento Bakugo
ya no seré esa persona que te ruegue dia y noche,
dijiste que rompimos y una ruptura es una ruptura.)

Deku después de dejar todas su ideas, metas y preferencias claras se dispuso a realizar todo lo que había perdido de créditos en la escuela, se contacto con sus profesores y prometió terminas todos los trabajos y proyectos en un tiempo límite en buena forma y debido a que era un buen estudiante los profesores realmente no pudieron negarle ese derecho. Conocían la responsabilidad del chico y sabían que si no había podido asistir a las clases era por algo muy importante, además si el chico reprobaba sería una pena por lo que decidieron darle la oportunidad de ganar puntos.

(Lo más importante está hecho.)

-Bien vayamos de comprás, creo que debemos cambiar este número y este celular, aún me queda dinero de mi antiguo trabajo.

Se arregló para salir y pronto se vio yendo de compras por algunas tiendas, compro un celular nuevo con un número nuevo y de paso también algunas cajas que le servirían en un futuro.

-Bueno primero configuraremos el celular y... Listo, debería comunicarme con mamá y hablar con ella.

La llamada con su madre no fue muy larga solo dijo que cambio su número por algunos motivos escolares y que por favor no se lo diera a nadie, ya que estaría muy ocupado por un tiempo y lo que menos quería eran interrupciones a lo que su madre comprendió y todo fue de maravilla.

(Por algún motivo no he podido hablar con
Todoroki pero supongo que aún sigue en su
viaje escolar, el me avisaría si ya hubiera
regresado. Bueno dejémoslo un mensaje.)

"Hola Todoroki antes que nada espero
que estes muy bien, sabes voy a
cambiar mi número y no quería preocuparte
asi que te lo mando, ***,.."

Deku realmente no tomo importancia al hecho de que Bakugo y Todoroki parecían conocerse desde antes del accidente del peliverde, ya que realmente su ahora ex novio siempre se había portado de una manera grosera y pensó que al ser ambos de la UA debieron de haber coincido un par de veces, así que ignoro totalmente la posibilidad de que pudieran ser compañeros de clase, la UA era muy grande pará una coincidencia tan mínima.

-A llegado el momento de la despedida, gracias por estar conmigo tantos años celular.

Finalmente saco el chip rompiéndolo y dejando el celular en una cajita con todos sus accesorios.

-Supongo que es todo lo que puedo hacer hoy, lo bueno es que mañana es fin de semana y podré hacer gran parte de los trabajos escolares, debería llamar a Inma para que me pase los apuntes.

Midoriya se fue a su habitación donde se cambió por la pijama y se hecho directamente sobre las sábanas recién lavadas.

Cerró los ojos y se entregó a los brazos de Morfeo.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora