Capítulo 13

1.3K 162 12
                                    

El chico de aspectos bicolor entro a dónde estaba Midoriya sintiendo una pequeña incomodidad en su pecho.

(No deberías estar aquí. Espero que atrapen
a todos los villanos y los castiguen. Estas.
lleno de heridas, yo... Debí llegar antes.)

Paso un tiempo indefinido y Midoriya presento leves reacciones en los dedos de su mano que pusieron en alerta a Todoroki quien sostenía su mano con firmeza además de que comenzó a emitir quejidos apenas audibles.

-Midoriya... Ah el médico..

Todoroki salió rápidamente del lugar para buscar al médico y regresar con el rápidamente.

-No le tomo mucho tiempo, parece que tiene un cuerpo fuerte.

-¿Rápido?.

-Bueno los demás pacientes aún no han despertado, el es el primero y vaya que tenía una gran cantidad de toxina en su cuerpo.

-Ire a buscar a su...

La puerta se abrió dejando ver a una figura femenina acercándose rápidamente.

-Izuku por fin despertaste, ¿Cómo está doctor?.

-Ests buen señora, solo necesita descansar un poco más, el alta será rápida.

El médico checo la reacción de las pupilas y todo lo que conllevaba el chequeo, mientras tanto Midoriya hablaba con la voz un tanto raspada.

-¿Por qué... Estoy en el hospital?.

-Hubo un atentado en el que te viste involucrado Midoriya.

-Asi que fue eso.

-Lamento no haber podido llegar antes.

Todoroki se sentó en el otro borde de la cama.

-Al fin despertaste nerd.

-¿Eh?...Baku-go.

El chico se sintió feliz por unos instantes pero después agachó la cabeza, la expresión de Bakugo ers muy negativa.

-Ests bien cariño, descansa.

El médico prescribió algunos medicamentos y se retiró.

-Dado que las cosas están mejor regreso a la UA.

La mamá de Midoriya se levantó tomando a Bakugo por los hombros agradeciéndole por haber estado toda la noche.

-Todoroki.

-No iré.

-Como quieras mitad y mitad.

Bakugo salió de prisa al igual que a Midoriya se le agruiaban sus emociones.

-Todoroki también deberías volver, yo estaré bien, gracias por haber venido por mi y lamento haberte preocupado.

-Eres mi amigo y ya pedí permiso en la UA.

Al peliverde se le levantaron un poco los ánimos, su madre estaba con el y un amigo también, las cosas con Bakugo se hablarían después.

_______________________

Kirishima se había lastimado una pierna mientras entrenaba esa mañana por lo que después de ir a la enfermería lo habían mandado a descansar y le sorprendía que alguien más estuviera ahí ya que apenas entró al lugar los gritos insultantes no se hicieron esperar.

-Bakugo, pensé que llegarías más tarde.

-Si pe... ¿Y ese yeso?

-Descuido mío durante el entrenamiento.

-Eres un idiota.

-¿Preocupado?.

-Tal vez, con quién más entrenaría si no eres tú.

-Tal vez con los de la clase B.

-Callate de una maldita vez y subamos.

El rubio solo hizo su típico gesto de no importarle nada mientras ayudaba al pelirrojo a llegar a su cama.

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora