A lo largo Izuku fue mejorando para bien, su cuerpo había respondido positivamente a la transfusión de sangre y ahora podía comer más cosas. Había completado sus deberes escolares y los había enviado con anticipación a la escuela, está al saber de su condición y de cómo había actuado ante semejante situación de emergencia le dieron un trato casi único.
-Sí mamá, el director me dio la opción de hacer el examen aquí en el hospital y así acabar antes la escuela para poder llevar mi recuperación mucho mejor, el tutor de mi clase vendrá a aplicarlo más tarde.
-Me parece bien cariño, sinceramente me tenía un poco preocupada el que te retrasaras, ya que le pones mucho esfuerzo a todo lo que haces.
-Lo se, disculpame por hacerte preocupar…Por cierto mamá, ¿Cómo va lo que te pedi?
-Va mejor de lo que puedes imaginar, con la ayuda de Todoroki las cosas van realmente rápido.
-¿Todoroki?
-SI, él me escuchó hablar por teléfono y me ofreció su ayuda, ¿Está mal que lo haya aceptado?
-No, estoy seguro que así dijese que no, él seguramente lo haría.
-Es un buen chico, no te ha dejado solo ni un momento y…
-Mamá creo que es momento de que sepas la relación que mantengo con él…
-No hay necesidad de que me expliques algo cariño. Una madre que ha sabido cuidar, y a prestado atención al niño que ha visto crecer sabe intuir las cosas, pero si quieres hablar hagámoslo más tarde, el tutor ya no tardará en llegar.
-Claro mamá.
Inko se despidió de su hijo con una suave caricia en la mejilla y su rutinaria sonrisa llena de amor.
Después de terminar con su comida y tomar un ligero repaso de los apuntes escolares, el tutor llegó puntualmente a la hora acordada, ayudó a Midoriya a tomar una postura cómoda y el examen comenzó sin más demoras. Fue un examen de cuatro horas donde se evaluaban todas las materias que eran necesarias.
-¿Difícil?
-No mucho, aun asi lo checare una vez más.
-De acuerdo.
El peliverde reviso sus respuestas de nueva cuenta, asegurando que lo que había rellenado estuviese correcto, dejo salir un suspiro entre cansado y aliviado, y entregó las hojas.
-Listo profesor.
-Muy bien, eso es todo Midoriya, ya solo tendrás que esperar tus calificaciones. Eres un chico fuerte, sin duda, serías un héroe excepcional.
Sin embargo la amable sonrisa del mayor se agrió un poco, su mejor alumno no tenía la única característica para ser uno.
-Gracias profesor, pese a todo, me ha estado apoyando y animando continuamente, seguire dándolo todo.
-Eso espero Midoriya. Ahora paso a retirarme, necesitas descansar y sin duda recuperarte para seguir mejorando.
-Si profesor, que tenga una linda tarde.
La puerta corrediza de la habitación volvió a cerrarse e Izuku se quedó solo de nueva cuenta. En esos días habían pasado muchas cosas; las víctimas que habían estado con el peliverde habían ido a visitarlo para darle las gracias y dejarle regalos, Toshinori lo fue a visitar para saber de su condición médica, darle ánimos y ponerlo al tanto de su gran avance, sus amigos de la UA también fueron a visitarlo a excepción de Kirishima, un hecho que ya veía venir, su amiga de la escuela le acompañó a estudiar para los exámenes y todas las mañanas recibía un ramo de flores de su atento novio.
Al caer la noche el llamado a la puerta le impidió cerrar los ojos para dormirse.
-Interrumpo ¿verdad?
-Estaba a punto de dormir pero no interrumpes nada, pasa por favor-
El chico tomó la silla disponible sentándose al lado derecho del peliverde, pero lo más cerca de la cabecera.
-¿Cómo estuvo el examen, comiste antes de hacerlo?
-Fue un poco dificil pero confio en pasarlo, y si, comí antes de aplicar.
-Eso me alivia, no quiero que mi lindo pecoso pase hambre y dolor de cabeza a causa del estrés.
-No lo haré, ¿Y tú, cómo has estado? Ya casi son dos semanas de no vernos.
-Al igual que mi inteligente pareja, puse todo mi esfuerzo para terminar la mayoría de mis deberes, quería pasar tiempo de calidad contigo.
-¿Parece que alguien ha trabajado muy duro?... Ven aquí.
Shoto se levantó de la silla y se acercó a Midoriya, quien lo agarró delicadamente del rostro y lo acercó al suyo para darle un lindo y tierno beso en los labios.
-Si esta es una recompensa por mis noches sin dormir estoy totalmente satisfecho.
Sonrió juguetonamente y volvió a unir sus labios con los del peliverde, esta vez él demandó un beso un poco más profundo e intenso que concluyó con la respiración agitada del más bajo.
-He terminado de sacar todo lo que había en el lugar y me asegure de que nadie diga nada sobre lo que paso, ya nadie podrá molestarte.
-Quise hacerlo todo yo solo y aun así no pude, sin tu ayuda eso sería un poco más laborioso.-Llama casualidad al hecho de haber escuchado la llamada de tu madre
-Esta bien.
Al escuchar las palabras, Midoriya hundió el rostro entre el hombro y el cuello de Shoto, dejando salir un suspiro de alivio y aspirando su fragancia natural.
-Gracias Todoroki, ahora puedo estar más tranquilo, lamento ponerte peso con mis problemas.
-Tu comodidad es mi prioridad.
Estaban tan cómodamente abrazados que no escucharon que alguien tocó la puerta, se asustaron cuando esta se abrió y se separaron casi al instante.
-Mamá…
-Señora Inko…
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...