Esa noche si fue algo larga y no precisamente por el insomnio si no por las acciones del rubio. Midoriya dejó que su cuerpo fuera recorrido de pies a cabeza a voluntad del rubio pero sin llegar a profundizar el acto, no estaba listo y aunque lo estuviera tenía que tener en cuenta que su cuerpo no estaría en condiciones para su entrenamiento habitual.
-Kacchan ya me voy.
El rubio se removió entre las sábanas sintiendo el hormigueo que le provocaban los dedos que jugaban con su cabello.
-Si Kir...
Bakugo detuvo sus palabras a tiempo y se sentó en la cama más consciente de sus palabras y su entorno.
-No te levantes aún, descansa un poco más, deje el desayuno en el horno de microondas.
Bakugo alcanzó el mentón de Midoriya para acercarlo y dejarle un beso a lo que el peliverde solo se dejó llevar.
-Me voy que se me hace tarde.
Tomó su habitual bolso y se dirigio a una ubicación distinta del lugar donde entrenaba, por más que lo pensaba una playa no era un lugar necesariamente adecuado para un entrenamiento, aún así no negaba que la idea se le había hecho atractiva.
___________________________
Una vez el rubio escucho con se cerraba la puerta del departamento se levantó y se metió a bañar.
(Me preguntó si Kirishima
ya estará despierto.)Mientras se secaba el cabello tomó el celular y le envío un mensaje.
"¿En dónde nos vemos?"
En pocos minutos la respuesta llegó.
"Hola Bakugo buenos días, nos
vemos en la estación intermedia."Bakugo sonrió de lado y tomando un poco de la colonia del peliverde dió sus últimos retoques.
¨De acuerdo en una hora llego.¨
______________________
-Joven Midoriya estás a tiempo.
Saludo el hombre que se encontraba en la orilla de la playa dejando que el agua salada mojara sus pies desnudos.
-Señor Toshinori ya estoy listo pero… ¿Qué tipo de entrenamiento voy a recibir aqui?
-Sigueme al lugar donde vas a entrenar.
All Might camino una distancia considerable que te alejaba de la zona turística de la playa y entonces llego a una zona llena de todo tipo de basura la cual dejó boquiabierto a Midoriya.
-Vaya, hay demasiada basura.
-Asi es, aquí será el nuevo lugar de entrenamiento.
-Aun no entiendo que debo hacer.
-Escucha. a partir de hoy tienes que limpiar toda esta basura. no importa el tamaño del objeto o su peso, tendrás que moverlo solo sin ningún tipo de ayuda.
Midoriya quedó atonito ya que había piezas que superaban su tamaño y que por supuesto eran muy pesados. Mientras que se despojaba de sus cosas y su chaqueta planeaba como hacer el movimiento de esa basura sin embargo un par de hojas se le fueron entregadas, en ellas ya estaba de manera detallada escrito el entrenamiento que debía seguir el peliverde.
-Empecemos con el entrenamiento de las primeras dos hojas, tenemos tiempo hasta que la noche caiga.
El cronómetro del adulto se dejo correr en el momento en que Midoriya terminó su calentamiento.
_______________________
Cuando Bakugo bajo del subterraneo fue inmediatamente envuelto en los brazos de cierta persona, estuvo a punto de armar un alborotó sino fuera por la voz que susurro a sus espaldas.
-Llegas un minuto tarde.
-Pense que seria el primero en llegar.
-La verdad ya estaba de camino cuando recibí tu mensaje.
-Eso explica todo ¿A donde iremos?
-Quiero retocar el tinte de mi cabello empecemos con ello.
Bakugo asintio y dejo que Kirishima se colgara de su brazo durante todo el trayecto, todo esto para el era la fachada perfecto para poder tenerlo a su lado sin tantos problemas.
Después del retoque visitaron un acuario cercano, fueron al cine, comieron juntos y terminaron por visitar varias tiendas comercials de las cuales una llamo la atención de Bakugo y al salir se dirigieron a una zona de descanso para tomar un respiro.
-Kirishima acercate.
El pelirrojo hizo caso dejando que los brazos del rubio rodearan su cuello, sintio como algo frio tocaba su piel y al poner mas atencion vio que se trataba de una cadenita con un dije algo interesante, al ver más de cerca el tallado descubrió que se trataba de su idolo Crimnson Riot. Kirisguima al ver esto,no pudo contenerse, era un dije único y bonito pero había algo que lo hacia especial y eso era que se lo había dado la persona a la que mas quería.
-¿Te gusta?
-Mas que gustarme me encanta.
El pelirrojjo sonrió de la manera mas honesta posible y abrazo al rubio, miro que nadie les prestará atención y lo beso, era su manera de demostrar que de verdad le había encantado ese detallé.
-Gracias Bakugo.
El rubio en respuesta acarició el cabello ajeno con delicadeza.
El tiempo para ellos había pasado demasiado rápido pero tenían que ir por lados separados ya que Bakugo tenía que dividir su tiempo.
-Es hora, te ire a dejar hasta tu estación.
-Si.
_______________________
La noche por fin cayó y Midoriya llegó extremadamente cansado, todo lo que quería era cenar, bañarse y dormír hasta tarde. Ya no le sorprendió que el departamento estuviera vacío y que el desayuno que había preparado siguiera intacto, es más agradeció el hecho de ahorrarse el tiempo que se tardaría cocinando.
(No me importa que no esté,
ya no me afecta,ya no más.)Limpió las gotas saladas y se acostó en la cama.
Perdón por no actualizar estos fines
de semana pero estuve con pocas ideas
por ello hoy les dejo un capítulo un poquito
más largo que los otros y el próximo
domingo les público tres capítulos seguidos.
Espero que les guste el de hoy y que lo
disfruten. (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...