Capítulo 57

459 52 4
                                    

Toshinori llegó a la salida donde saldría el peliverde, y de verdad fue al justo tiempo ya que el chico venía temblando y se cayó en sus brazos.

-Lo has hecho bien joven Midoriya, ¿Cómo se encuentra tu cuerpo?

-No.. estoy seguro… sé que… sé que algo duele pero no sé donde.

El uniforme deportivo cubría todo su cuerpo y para fortuna o desgracia no se podía saber si sus brazos estaban heridos densamente.

-Deberíamos ir a la enfermería.

-No, necesito saber mis resultados.

-Tranquilo, ahora solo te queda la mitad de las pruebas, el escrito, lo que importa es la condición de tu cuerpo.

-No, eso… aún debo dar el escrito antes de irme y…

-Izuku Midoriya.

Con una voz encendida, Present Mic salió para dar las noticias. Deku enseguida se incorporó, mostrando que estaba casi en perfectas condiciones.

-Es hora de que presentes la siguiente prueba.

-¿Eso… eso quiere… eso quiere decir que pase esta prueba?

El rubio rompió en una estruendosa risa y lo apuntó con el dedo.

-Oh, claro que no, esto no quiere decir que pasaste, solo queremos que hagas la siguiente prueba, después de eso te lo diremos.

Los ojos de esperanza que tenía Midoriya enseguida volvieron a apagarse, Toshinori lo sostuvo por los hombros evitando que cayera.

-Hizashi… ¿Qué quieres decir con esto? Aizawa…

-Toshinori.

El rubio lo calló con una sola mirada.

-No tienes porque alarmarte joven Midoriya, solo vamos al salón donde tendrás el exámen.

-Yo… de acuerdo.

-Pero antes, ¿Te gustaría comer algo? La prueba debió ser mucho para tí.

-No, así estoy bien, con lo de ahorita creo que no podría comer nada, mejor vayamos al salón del exámen.

-De acuerdo, pero después te llevaré a comer algo.

Ambos llegaron a un salón completamente vacío, o eso pensaron, ya que la silla de escritorio roto y dejó ver la imágen de una mujer de avanzada edad.

-Con que ya llegaron, pensé que tomaría menos tiempo.

-Pero que sorpresa que esté aquí y no en la enfermería.

Dijo Toshinori y se acercó a saludarla.

-No estaría aquí si no hubiese visto la prueba de este joven,  ¿Izuku, verdad?

El peliverde asintió confundido.

-Soy Recovery Girl muchacho, enfermera de la UA.

Dicho aquello le dió un beso en la frente al menor y este comenzó a sentir que los malestares musculares de su cuerpo desaparecian rápidamente.

-Gracias Recovery Girl, iba a llevárselo en cuanto terminará aquí.

-Este chico se desmayaría si no venía yo.

-Gracias por curarme, ya me siento mucho mejor.

-Me alegra escuchar eso, ahora siéntate, tu examen lo tienes sobre ese lugar.

La mujer le señaló el lugar e Izuku obedeció de inmediato.

Cuando el peliverde iba en la tercera página de su exámen, alguien abrió la puerta del salón y entró, más no lo noto por estar sumamente concentrado en lo que escribía.

-Gracias por cuidarlos, tenía que ir a ver a mis alumnos.

-No es nada Aizawa, ahora te los dejo a ti.

Señaló a Toshinori y al peliverde,para después salir del salón y dejó al rubio junto al pelinegro.

-Hizashi no nos dió los resultados de la prueba.

-¿Las necesitas?

-No lo sé.

-Vaya, el gran All Might inseguro, que rareza.

-No es inseguridad, yo sé que lo hizo bien, pero no quiero romper sus ilusiones.

-Mira lo concentrado que está, incluso ignoro mi presencia, no dudes de ti mismo y no dudes de él sobre todo.

Cuando Midoriya terminó el examen, se sorprendió de ya no ver a Recovery Girl, pero ahora se presentó ante el nuevo profesor.

Aizawa le indicó a Toshinori que se llevará a Midoriya al comedor, y que después de eso los resultados estarían listos. Así que el par así lo hizo. Comieron tranquilamente y conversaron de varias cosas, más específicamente de la vida del adulto como héroe, pues Deku tenía mucha curiosidad por él, después de todo era su más grande ídolo. Además quería alejar la comodidad que estaba sintiendo en aquel lugar, no quería hacerse ilusiones antes de tiempo, no quería sentir el mal sabor de saber que estuvo en el lugar donde pudo crecer y no pudo cumplirlo.

-Es hora, los resultados están listos.

Midoriya sintió como un malestar se le presentaba en la boca del estómago ante esas palabras, pero cobró valentía y se encaminó con el adulto al lugar donde le darían su más anhelante y temida noticia.

-Izuku Midoriya me alegra ser yo quien te informe que has aprobado satisfactoriamente la prueba y tu exámen escrito para formar parte de la UA, bienvenido alumno.

Midoriya comenzó a llorar de la emoción y abrazó inmediatamente a quien fue su guía desde un inicio.

-Yo… lo logré… no, nosotros lo logramos.

-Así es joven Midoriya, felicidades.

El mayor correspondió el abrazo del menor y le dió unas palmaditas en la espalda. Con papeles en mano, Hisashi los veía con una gran sonrisa, sabía que grandes cosas estaban por venir.












Ahora yo vengo a pedirles un consejo,
¿Le doy, o no le doy un buen final a Bakugo?
¿Que opinan?   Los leo en comentarios🤔

Me engañaste primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora