Los días de la semana pasaron rápidamente, uno tras otro, hasta que por fin llegó el tan ansiado viernes para Todoroki quién apenas terminó su horario normal pidió el permiso para ir a casa desde esa tarde.
-¿Todoroki ya te vas?.
-Si.
-Que bueno que te veo, asumí que nos hiríamos los cuatro juntos mañana.
-Tengo que hacer algo antes.
-Bueno de acuerdo, entonces te mandaré la ubicación de mi casa más tarde.
-Gracias.
Todoroki se dirigió al departamento de Midoriya ya que sinceramente no sabía en dónde se ubicaba la escuela de su novio, en su lugar lo compensaría comprando la cena para consentirlo.
Las horas pasaron de manera lenta para Midoriya y si debía ser sincero se sentía bastante cansado, All Might le había hecho el horario para que no tuviera ni un descanso en su entrenamiento diario.
Abrió la puerta del departamento, se quitó los zapatos y antes de que prendiera la luz alguien cubrió sus ojos, se asustó en un principio pero la voz que escucho le era conocida.
-Bienvenido Izuku.
Si, Todoroki tenía una copia de la llave del departamento de Midoriya.
-Hola Todoroki.
El rojiblanco quitó la mano de los ojos de su novio y prendió la luz de la pequeña sala.
-No pensé que vendrías hoy sino hasta mañana.
-¿Te molesta?.
-Al contrario, me agrada poder verte antes de lo esperado.
Todoroki lo abrazo de la cintura acercándolo a el, el peliverde no se resistió y se apoyo en el pecho del bicolor,
-¿Me darás los abrazos que me prometiste?
-Si, todos ellos.
Todoroki sonrió, acto seguido cargo a Midoriya para llevarlo a la recámara.
-Me vas a tirar Todoroki.
-No lo haré, te estoy sosteniendo muy bien, además eres demasiado liviano.
Todoroki acostó a Midoriya en la cama pero no lo soltó, solo lo miraba fijamente alborotando el cabello rebelde de Izuku.
-¿Qué piensas?.
-Siy afortunado por tener a una persona bella a mi lado.
-Tan de repente.
Midoriya sonrió a la vez que tomaba el rostro del rojiblanco para poder besarlo. Fue un beso lento, largo y profundo.
-Vamos a comer.
-¿Sabes cocinar?.
-Yo no pero el chef del restaurante si.
-Eres imposible.
Ambos cenaron pacíficamente mientras hablaban de lo que habían hecho a lo largo de la semana, Midoriya le pidió a Todoroki hablarle de sus compañeros y así fue como el rojiblanco le hablo de lo que Momo había propuesto.
-...por lo que mañana nos reuniremos en su casa.
-Tienes unos amigos muy unidos Todoroki.
(No creo que seamos amigos.)
-¿Te gustaría venir conmigo mañana?.-¿De verdad puedo ir?.
-Si, además quiero tener a mi novio conmigo.
-Entonces vamos juntos.
La mañana se hizo notar cuando los rayos del sol se colaron por la ventana de la habitación golpeando el rostro de Izuku quien cubrió sus ojos por la incomodidad.
(Todoroki abraza muy fuerte.)
Pudo sentir como el agarre en su cintura se afirmó cuando intento moverse.
-Todoroki despierta, tenemos que alistarnos para irnos.
-...cinco minutos más.
-Pero solo cinco,
Midoriya tomo la mano de Todoroki para retirarla de su cintura y poder levantarse.
Del ropero saco una muda de ropa muy casual para cambiarse, después se peino el cabello aunque sabía que era imposible acomodarlo.
-Todoroki vamos, levántate.
El bicolor se destapó y adormilado busco con la mirada al peliverde.
-Aqui estoy, en lo que te preparas haré el desayuno
En dos horas ambos llegaron a una gran, pero en verdad gran residencia, decir que Midoriya estaba pasmado era decir poco, Todoroki solo tocó el interfón esperando respuesta.
-Todoroki, adelante por favor.
Las rejas se abrieron automáticamente y ambos chicos entraron, caminaron unos metros más llegando a la puerta de la puerta principal la cual abrió la chica que Todoroki le había descrito a Midoriya.
-Chicos bienvenidos, vengan conmigo.
Llegando a la sala otras dos personas se encontraban observando todo a su alrededor.
-Mina, Kirishima, vengan.
Las personas mencionadas entonces se acercaron y cuando Midoriya tuvo al chico frente a el sintió como se le erizó la piel, el era la persona que estaba con Bakugo el fin de semana anterior.
-Les presento a Midoriya, mi novio.
Todoroki no dudo en sus palabras, fue firmé, claro y directo, dejando a los tres presentes boquiabiertos.
Midoriya por su parte también estaba sorprendido, no pensó que Todoroki lo presentaría así, pero se sentía bien y se relajo. Además está era una oportunidad de conocer a los amigos de su novio y al amante de su otro novio.
-Hola un placer, soy Izuku Midoriya.
-Yo soy Momo Yaoyorozu.
-Yo soy Mina Ashido.
-Y yo soy Eijiro Kirishima
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...