Todoroki sintió como el corazón se le comprimia en el pecho, ver a Midoriya en ese estado solo le hacía pensar que nunca podía protegerlo.
Su hermana pudo leer la expresión de su hermano y lo sujeto del hombro, con un gesto de cabeza le indicó que caminara hacia el frente, pues el peliverde no lo haría por el.
-¿Cómo te sientes Izuku?.
-Me siento un poco adolorido pero estoy bien.
-No puedo creerte del todo.
Sonrío ligeramente mientras acariciaba las mejillas de su novio enfermo.
-Hay alguien a quien quiero presentarte, ella es alguien importante para mí y quiero que se conozcan formalmente.
-¿Es así? bueno me gustaría verla.
Todoroki extendió su mano hacía la chica que se encontraba parada a un costado de la puerta. Con un paso silencioso se acercó a su hermanito tomando la mano que le tendía.
-Hermana te presento a mi novio Izuku, Izuku te presento a mi hermana Fuyumi.
-Hola Izuku, estoy muy feliz de conocerte.
Sin pena agarro la mano del pecoso sonriéndole tiernamente.
-Es... un gusto para mí también señorita Fuyumi, es la primera vez que conozco a alguien de la familia de Shoto, lamento que nuestra presentación sea en esta situación.
Deku estaba un poco sorprendido ante la presentación, ya que fue muy claro en definir quién era el para el bicolor y eso sin duda le calentó en corazón.
-Oh no, no te preocupes por eso, de hecho si no fuera por esta situación tal vez aún no nos conoceríamos, Shoto es...
Una risa nerviosa escapó de los labios de Fuyumi, sintió que estaba hablando un poco de más y tal vez eso podía molestar a su hermano.
Ya que estaban con un paciente comenzó a pelar una manzanas que traía en su bolsa, las corto perfectamente en forma de conejito y se las ofreció al chico. Izuku algo sorprendido volteo a ver a Shoto quién le animó a tomar lo que le ofrecían.-Hubiese querido presentarlos en otras condiciones pero así también está bien.
El rojiblanco estaba demasiado relajado ante lo que su hermana podía decir, de hecho parecía más que aliviado por ver qué esos dos parecían haberse caído bien.
-¿Te gustan Izuku?.
-Si señorita Fuyumi, son dulces y jugosas, gracias.
-Me alegró mucho, por cierto, llámame Fuyumi, ahora que estás con mi hermano evitemos eso de señorita.
Su rostro estaba emocionado.
-De... acuerdo, Fuyumi.
-Bien, ahora que eso está resuelto sería bueno que después de que Midoriya salga del hospital vayamos a tomar un café los tres, ¿Les parece?.
-¿Midoriya...?
Preguntó Shoto ante la animada invitación.
-Me encantaría, sería un agradable momento y así nos conoceríamos mejor.
-Si, yo quiero saber cómo es que mi hermanito e Izuku se conocieron.
-Eso...
Un rubor atacó es las mejillas del peliverde mientras que Shoto desvío la mirada a otra parte, después de todo el había dado el primer paso, algo que seguro sería extraño para su hermana.
-Fuyumi creo que deberíamos dejar a Midoriya descansar, ya estuvimos mucho rato y se ve cansado.
-Es verdad, ya tomamos mucho tiempo de mi nuevo hermanito.
-Hermana...
-¿Qué?.... No te molesta que te llame así ¿Verdad Midoriya?, Después de todo eres el novio de mi hermano.
El mencionado tenía aún más roja la cara, sus dedos jugaban nerviosamente y tartamudeo al responder.
-Eh si...si, yo, si.
-Izuku es tan lindo.
La chica no dudo en abrazar al peliverde con actuar lindo.
-Izu volveremos en otro momento, por ahora solo concéntrate en sanar.
Todoroki acarició tiernamente la mejilla de su novio que se acunaba en su palma, después le beso lentamente y salió con su hermana de la habitación.
-Es un chico muy lindo, ahora entiendo por qué lo quieres, es el chico del que hablan en las noticias y sin duda en muy valiente.
-Así es Fuyumi, aunque no solamente lo quiero, yo... lo amo.
-Ven aquí Shoto, hoy tu hermana hará que papá no pueda hacerte nada.
-No hace falta, sabes que...
-Sin peros, solo te pido que no vuelvas a ser tan arrebatado.
-No prometo mucho.
-Eso es mejor que nada.
Esa noche la mayor se tomó más libertades de las que se permitía y consintió a su hermano menor, daba gracias de que estaba bien y que solo tuviera una sanción escolar. Por otra parte Midoriya había quedado solo en la habitación pero muy feliz con la reciente visita. Esperaba que la familia de Shoto lo aceptará de buena manera en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste primero
FanfictionBakugo mi mejor amigo de infancia con el paso de los años se convirtió en mi amor imposible por mucho tiempo. Pero las oportunidades se presentan una vez en la vida y se aprovechan, aún así lo que está destinado a no ser nunca será ¿Quién podrá sana...