XXXVIII. Un cambio poco esperado

25 5 0
                                    

 Elizabeth.

La navidad, la mejor época que puede existir, todo es tan lindo, colorido y melodioso, niños felices, parejas más unidas y ni hablar de los solteros, son los que más disfrutan celebrando. Estas fechas para mí son momentos de compartir con la familia y amigos, agradecer por lo vivido y pedir un mejor año.

Han pasado dos días de noche buena, fueron unas horas increíbles junto a mis padres, aquí en esta fría ciudad, y con vecinos y amigos. Lo más divertido fue colocar el árbol navideño, que compramos un día antes porque no habían tenido tiempo y no me dejaron ir al centro comercial a comprarlo sola. El arbolito fue decorado en su mayoría por mi mamá, le gusta que las cosas se hagan a su manera y nosotros sin rodeos la seguimos, igualmente al final todo queda bonito. Sin embargo, las risas no faltan, papá cada vez que se le ocurre comenta bromas que de tanto reírme hacen que me duela la barriga.

Mis padres dicen que ya soy lo bastante grande para recibir regalos, pero de igual forma me regalan cada uno algo, me causa gracia que hagan aquello.

Recibí un hermoso y para mí único ejemplar de 'Si no despierto' de tapa gruesa firmado con dedicación para mí. Fue fantástico arrancar todo ese papel y descubrir ese apreciado regalo. El otro regalo que recibí fue un Tablet que también me emocionó, pero no tanto como el libro —No le digan a papá—. No sabía que los necesitaba hasta que los vi.

Cambiando un poco de tema; ahora me encuentro junto a todos los chicos, no nos habíamos reunido desde el último día de clases para las vacaciones de invierno. 

Hace tanto frío que no tengo idea con que otra cosa abrigarme.

Nos encontramos en la casa de Emma, sus padres salieron y no volverán hasta la noche.

Tenemos un desastre.

Hace un rato estábamos viendo una película, es una adaptación de un libro que leí hace unos años y la verdad no me gustó nada de nada esa película; cambiaron escenas significativas en la trama para cosas fueras de contexto y ni hablar de los personajes, eliminaron a tres y agregaron a uno con otro nombre que parecía la fusión de los tres. No obstante, como noté que a ellos les gustó —No saben lo que se pierden— me ahorré mis críticas.

—¡Liz! —chilló Lucía—, tienes toda la cobija, dame un poco.

—Lo siento, Luci. Tengo demasiado frío —Abrí la sábana— Toma.

Por un momento pensé que Lucía no vendría, pues nos había contado que quería pasar más tiempo con Jazmín, últimamente no había podido verla mucho y ya se extrañaban. Cuando dijo que sí venía le dijimos que podría traer a Jazmín, ella aceptó, pero al parecer la chica no quiso venir o se le presentó un contratiempo. Lucía no nos explicó con detalles.

Y para seguir hablando de los chicos ahora vamos con la parejita del año, la menos esperada y un poco —nada— sorprendente, supongo que ya saben de quien hablo..., Violet y Nick, ¡Ooohh! Son tan cursis y pegados entre sí, agradezco que ambos sean de grupo o si no quizás el que no fuera, poco estuviera con nosotros, porque cada vez que sale uno va con el otro. Solemos bromearlos —más a Violet— con Cómo fue ella de "detestarlo" a mirarlo con ojos de amor hasta cuando solo tienen una conversación de tareas. Y es algo que no nos explican y a Nick con ¿Qué amarre le hizo? Le funcionó perfecto. A veces escucho las cosas que se dicen mientras estamos en el grupo y ellos se apartan (es entendible y le damos la privacidad) y son cosas tan bonitas. Violet en ningún momento nos ha contado algo malo sobre Nick, todo lo que sé de su relación en lo que ella nos ha contado, le hemos dicho que cualquier cosa debe confiar en nosotras, aunque bien sabemos que él es un chico calmado y puede que se hayan molestado, pero nada grave, lo normal, ya que ninguna pareja es perfecta, las diferencias siempre están, solo tienen que saber afrontarlas y seguir. La forma en la que Nick y Violet se apoyan, se aconsejan, en como ambos estaban antes de estar juntos y como se han reconstruido y la forma en que cada uno le sube la autoestima al otro es simplemente tan hermoso, siento que ellos están hechos del uno para el otro, son un complemento, es lo que cada persona que quiere tener pareja desea... Y para completar ahora mismo están acurrucados en el suelo.

A PruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora