Entré, su casa es inmensa y hermosa. Aunque no solo eso estaba hermoso, unos segundos después baja de las escaleras una mujer con un vestido azul rey y el cabello recogido en moño, es la madre de Violet. Nos saluda a todas y Violet me presenta ante ella. La señora Doris es una mujer muy amable y es bastante similar en aspecto con su hija. Estuvimos hablando un rato, hasta que escuchamos una bocina, venían a recogerla. Y no era una cita, la madre de Violet es abogada e hicieron una fiesta para celebrar todos sus casos con éxito del mes. Ella se despide y nos deja la casa sola a nosotras.
—Entonces Liz —dice Isabella— ¿Cuál es la excusa tan buena que nos tienes por llegar tarde?
Iba a contarles todo. Pero me arrepentí, —¡Na! ninguna. Solo me retrasé en casa —Reí.
—Te escribimos como mil mensajes y no respondiste ninguno —dijo Emma — Estábamos preocupadas, incluso llamamos a tu madre.
Y así fue como obtuve un sermón de mis amigas de que no debo llegar tarde a reuniones sin avisar o dar buena excusa.
Hasta hace poco solo habíamos visto una película y pedido pizza. Pero después a Isabella se le ocurrió la idea de jugar a las confesiones, todas aceptamos y en este momento estamos en eso...
—Es tu turno de contar un secreto —digo al ver que la botella apunta a Emma—Revela tu mayor y oscuro secreto.
Emma se rió y tomó la botella, —Está bien. Mi secreto es que estoy enamorada de Harry desde los doce años, nunca se lo he dicho, pero así es.
—Un momento —La interrumpí—¿Quién es Harry?
—¡Liz! ¿Cómo no sabes quién es Harry? —pronunció Lucía.
Me encogí de hombros, —No hablo con nadie aparte de ustedes y Anthony.
—Harry es...—Emma respira profundo— El chico más lindo de primer año que haya conocido, estudie primaria con él y es magnífico, es muy inteligente e ideal. Nunca hemos hablado fuera del colegio, pero siempre he tenido la intención.
—Guao —reí carcajada— Se nota que realmente te gusta tanto. Con esa descripción menos voy a saber quién es.
—Se sienta un puesto al lado del tuyo ¿Cómo no lo has visto? —dice Violet que parece saber más de mí que yo misma.
Abrí mis ojos como si estuviera impresionada, — Sigo sin saber quién es —bufo— Que antisocial soy —río.
Las demás también rieron.
—A girar la botella—dice Violet alargando la a.
Me tomó tres segundos darme cuenta de que esta vez la botella me apunto a mí.
—Ahora tu secreto Liz, cuéntanos qué cosas has hecho con Anthony y por qué llegaste tarde hoy y el otro día.
No sé si contarles lo del casi beso o lo de la enfermera.
—Yo...—tartamudeo— He llegado tarde porque estaba solucionando algo.
—¿Solucionando qué? —pregunta Isabella confundida.
—Chicas, —digo nerviosa—les voy a contar algo, pero de verdad no se lo digan a nadie. Este sí es mi mayor oscuro secreto.
—Nos contaran los momentos con Tony, al fin ¿Ya son novios? —dijo Emma riendo.
—No es lo que se imaginan, aunque él sí es parte de esto.
Siento que le estoy dando mucho misterio, ahora sí les contaré.
ESTÁS LEYENDO
A Prueba
Mystery / ThrillerElizabeth es nueva en la ciudad, sus padres han terminado su gira y deciden establecerse. La matriculan en un instituto y es entonces cuando empieza lo que nunca imaginó... Anthony estudia en ese mismo instituto, pero en segundo y es líder de un ban...