XXXIII. Un beso inolvidable

13 2 0
                                    

Elizabeth. 

La fiesta finalizó muy tarde, por suerte todos tenían algún tipo de transporte para regresar a sus casas, ya que a esas horas no hay buses, solo taxis y son demasiado caros. Cuando íbamos saliendo Tony quería llevarme, acepté sin importar lo que mis padres me habían dicho antes. Lamentablemente mi madre llegó a buscarme y tuve que irme sin despedirme bien. De todas formas, la fiesta estuvo increíble, me encantó, fue la primera fiesta escolar a la que asistí y ha sido la mejor.

Hace dos horas Violet me llamó, preguntó si nos podíamos ver en algún parque, pedí permiso a mis padres y ahora mismo acabo de llegar. Ya la vi a lo lejos, está sola (pensé que llamaría a todas las chicas). Viste de beige, le gusta mucho ese tono, es su favorito. Nos reunimos en la plaza más cercana a mi casa, esta es bastante grande, tiene máquinas para ejercitarse, juegos para niños y pequeñas chocitas para organizar cumpleaños. Hoy —como en la mayoría de los días— la plaza está llena de gente, tanto padres con sus hijos, hombres y mujeres ejercitándose (trotando, en bicicleta o en las máquinas que mencioné) Parejas, amigos y alguno que otro solo leyendo, escuchando música o simplemente observando a los demás.

Vio notó las señales que le hacía y se levantó de la banca donde estaba. La saludé mientras me acercaba y ella igual lo hizo.

—¿Qué tal estás? —dije sonriendo.

—Mal. Horrible. Es que podría estar peor, pero sería el colmo —dice en un tono exagerado.

—P-pero, ¿Qué ha pasado? —Me senté a su lado girando el cuerpo hasta su dirección.

—Ayer estaba tan ebria que besé a Nick—confesó.

—Oh... —musité.

—Frente a Louis.

—¿Qué? Pero, ¿por qué hiciste eso? 

—No lo sé... Porque estaba ebria. No pensé que hacía y simplemente lo hice.

—¿Cómo fue? ¿Cómo llegaste a eso?

—¿A besar a Nick? —Asentí— La verdad lo sé, pero no por mérito propio sino porque el mismo Nick me lo contó esta mañana —Está desesperada, mueve mucho sus manos, las entrelaza, las toma, se toma un dedo, sus piernas las mantiene cruzada haciéndolas temblar a cada momento. No puede contarme esto sin verse más agobiada —. Más o menos quince minutos después que ustedes salieron de la fiesta a comprar golosinas fue que sucedió, además que se tardaron demasiado y claro, esta chica no quiso ir con ustedes y prefirió quedarse "bailando con Nick". En fin, Nick me cuenta que si estuvimos bailando y charlando hasta que nos desplazamos un poco en la pista y volví a ver a Louis, esta vez con Miriam. Tú sabes perfectamente lo mal que me cae esa chica sin conocerla, Louis también lo sabe, no sé si lo hizo apropósito, espero que no, porque él sabe lo insegura que me hizo sentir su "amistad" en nuestra relación y no por desconfiar de Louis, sino por ella, como se le acercaba y hablaba, que siempre le anda coqueteando. Entonces, estaba con ella, hablaban y se reían mucho. Nick me cuenta que se me ocurrió la maravillosa idea de bailar hasta allá y "chocar contra ellos", lo hice, claro que sí y Louis me saludó, Miriam también. Les pregunté qué tal la estaban pasando y me dijeron que bien, luego me aparté porque Nick me jaloneo el brazo para irnos, no fue tan lejos, unos dos metros nos habíamos alejado. Los seguí observando y ellos reían y jugueteaban, se veían tan felices que me enfadé. Me acerqué a Nick lentamente y lo besé, él como buen chico siguió mi beso. Los chicos a nuestro alrededor comenzaron a ovacionar lo que hizo llamar la atención de Louis y vernos besándonos "apasionadamente". Cuando volví a mirar hasta donde estaban ellos, ya no se encontraban ahí. Al notar eso me encogí de hombros y tomé a Nick para volverlo a besar, pero esta vez él me apartó la cara, rechazándome ese segundo beso. Después me dijo él que fue al baño y que yo fui a la barra a buscar agua ahí reencontrándome con ustedes.

—Siendo sincera, no sé cómo reaccionar a esto —Me aguanté la risa y noté como su ceño estaba levemente fruncido—. De todas formas, le cumpliste el sueño a Nick. Lo besaste, no en secreto y él te rechazó el segundo —Miré hacia arriba y con mis manos de jazz ahí mismo las moví, simulando el sueño cumplido —¡AUH! —Me quejé puesto que Violet me había golpeado el estómago con su codo.

—No digas tonterías. Sé que le gusto un poco —Me burlé de ese poco— Es cierto y me alegro que me haya contado, porque en serio, en serio no recuerdo esa parte de la fiesta, y no le dijo a nadie más, me lo prometió y yo... Yo le creo, Nick ha sido muy sincero conmigo siempre. Y no se aprovechó de mí, siento que es algo que debo estar super agradecida en comparación como son algunos hombres de hoy en día.

—Fue muy bueno por parte de Nick, no estabas en tus cinco sentidos, en cambio él estaba totalmente sobrio, no sabías lo que hacía, él sí y te apartó. Gran punto para Nick.

—Sí, dijo que no me rechazó el primero porque le tomó por sorpresa.

—Tampoco lo iba a hacer —Reí— Créeme, le encantas demasiado como para dejarte pasar esa.

—No le encanto, no exageres, solo es buen chico conmigo, le gusto, pero no tanto.

—A ti igual —susurré entre dientes.

—Entendí eso —dijo —. Nick no me gusta, es muy lindo y todo, pero no. Aún no olvido a Louis.

—No tienes que olvidar a alguien para que otro entre a tu corazón, a veces los amores fueron tan significativos que serán imposibles de olvidar.

—Puede que tengas razón, pero Nick no me gusta, en serio.

—Si lo besaste, si lo escogiste a él para "demostrarle a Louis que estás mejor sin él" es por algo y no vayas a salir con la excusa de que era el único que estaba.

—Estaba ebria, ¿olvidaste esa parte?

—Como dicen por ahí; «Lo que hiciste ebrio lo pensaste sobrio».

—Nunca más me dejes tomar más de dos copas de Champán —dice haciendo puchero.

—Me burlaré de esto contigo el resto de nuestras vidas, ¿sabías?

A PruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora