Epílogo

17 3 0
                                    

Desde que llegué sucesos extraños comenzaron a pasar, comenzando con una doctora psicópata, un novio asesino, hasta un incidente automovilístico. Sin embargo, mi mundo se vino encima cuando descubrí que mis padres estuvieron detrás de la mayoría de lo sucedido, más aún cuando descubrí que los mismos asesinaron a los padres de la persona que amaba y también lo intentaron matar a él, pero terminaron matando a su mejor amigo. Mis padres, unos escritores admirables, muchos querían ser como ellos, hasta que su fama se vino abajo por sus propias acciones.

No importa cuánto ames a alguien si esa persona ya tiene sus ideales claros no se detendrá hasta acabar.

Por eso digo, el enemigo siempre está cerca, pasa por enfrente de ti y tú ni siquiera lo notas. Así que no confíes en nadie no seas como yo qué por ser sus padres pensó que jamás serían capaces de algo así, me costó mucho aceptarlo.

Han pasado dos años desde que ellos fueron arrestados.

Estos dos años no han sido los mejores de mi vida, pero no es nada comparado con ESE año.

Estoy en último año de instituto, en un mes es la graduación, estoy ansiosa por salir del colegio. Sigo sintiéndome como la misma niña que entró a primer año, recuerdo todo como si acabara de pasar.

Quisiera decir que he sido feliz, pero no es así. Es muy difícil independizarse de tus padres a la fuerza, es difícil mantener tu trabajo y tus estudios en buenas condiciones, es difícil convertirse en mujer de un día para otro.

Cuando siento que no puedo más me tiro a la cama a llorar, mi vida antes de todo esto era muy buena para ser real.

Todo tiene su lado oscuro. Pero lo mejor es ocultarlo y no dejarlo ver un rayo de luz nunca.

No sé qué me prepara el mundo, lo que sea estaré lista para recibirlo.

Los chicos están muy bien, por si se lo preguntaban.

Emma superó su promedio de clases y este año saldrá con un 10. Hace meses la puerta del amor se le abrió y conoció a un chico que es tres años mayor que ella y ahí se encuentra, con mucho cuidado intentando algo con él. Le he deseado mucha suerte, él me da buenas vibras. Él sí la quiere y ella se nota que también, aunque se comporta desinteresada a veces. Emma se postuló para Yale donde fue aceptada y allí estudiará relaciones internacionales.

Lucía fue aceptada por sus padres hace un año, sin embargo, ese mismo año terminó su relación con Jazmín, estaban teniendo muchas discusiones y prefirieron cortar para no quedar peor. Estudiará Psicología infantil en la Universidad de California-Berkeley.

Isabella estudiará idiomas, pero aún no sabe dónde, pues no han respondido a sus solicitudes de postulación, estoy preocupada por eso, ni siquiera tiene problemas con sus notas. Con respecto al amor con ella sigue siendo un misterio, solo sé qué hace meses estuvo saliendo con alguien, pero solo fue por dos meses porque él la trató mal y a ella no le agradó y lo dejó. Bastante admirable por parte de mi amiga.

Violet... No hay un mes que no vaya a visitar la tumba de Nick, cada día se arrepiente por haber sido tan ruda con él al principio, ella todavía lo ama, cada vez que Nick se aparece en sus sueños nos escribe y nos cuenta cada detalle. Ella sigue sin aceptar su muerte, a pesar que intenta hacerlo siempre hay algo que le recuerda a él. Hay un chico al que le gusta ella, pero a pesar de que le parece lindo dice que se parece a Nick y no puede hacerle eso a él, detesta comparar a personas. Violet estudia en la misma universidad que Lucía entró, farmacéutica será y tanto ella como yo estamos muy alegres por eso.

Nick hubiera estado con nosotros este último indiferente año. Es extrañado por muchos cada día. Yo quise mucho a Nick, él era un gran chico, con sus chistes y bromas hacia ver nuestro alrededor alegre opacando lo malo que sucedía en esos momentos. Siempre le pido perdón a Nick por mis padres, sé que es algo imperdonable, solo quiero que él descanse en paz.

A PruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora