Cotidianidad ✪

832 131 126
                                    

La alarma sonó de manera tan insistente y fastidiosa que todas las mañanas, somnolienta la chica de ojos dispares refunfuñaba hasta que finalmente la alarma fue detenida por la otra chica presente, ahora sin el molesto sonido de la alarma se acomodó para volver a dormir, sintiendo un suave beso en la frente y unos rubios cabellos que le hacían cosquillas, lo cual le sacó una pequeña sonrisa antes de caer dormida nuevamente.

Pocas horas después finalmente despertó por su cuenta, en realidad fue forzada a despertar por su gato hambriento el cual se colocó sobre su rostro, con pereza se puso una pantufla de gato y otra de unicornio, sin importar que una le quedaba más grande.

De manera casi automática llenó el plato de comida del felino el cual solo lo olfateó y después salió corriendo sin dar un bocado, haciendo que la chica soltara un suspiro de cansancio y exasperación.

Preparó un simple y soso desayuno, vio la hora del reloj en la pared preparándose mentalmente para el resto del día, después de su corta comida procedió a estirarse y revisar su celular, tenía un nuevo encargó, procedió a ponerse a trabajar, no sin antes sacudir los pelos de su gato que quedaron pegados en las telas, después se colocó sus audífonos y se puso manos a la obra.

El tiempo pasó normalmente concentrada en su trabajo, cuando sintió unos tonificados brazos rodearla y un rápido beso en su mejilla, aquella muestra de afecto le disgustó y la apartó empujándola con ambas manos.

–Estas sudada, aléjate –dijo mientras la apartaba.

Aquello solo la hizo reír y querer molestarla más, la molesta chica fue abrazada con más fuerza cosa que la empezaba a enloquecer, pero a su vez no podía evitar reír con ella, pero para su suerte apareció el pequeño felino el cual llamó la atención de ambas al subir a la mesa.

–Oh, mi pequeño y dulce Melog –el gato fue alzado en el aire mientras era admirado–, ¿estás aquí para defender a Catra?

La aludida puso los ojos en blanco, y tomó al gato dejándolo en el piso.

–Te dije que no lo levantes así, le puedes causar estrés –Catra se cruzó de brazos–, y ve a bañarte, Adora.

–Antes, no adivinarás, en el parque vi a un perro que tenía manchas de formas raras, y no sé porque una mancha se parecía a ti, me acerqué con curiosidad y... –Adora hablaba con entusiasmo.

Catra no le estaba prestando atención a la historia de Adora, pero estaba en definitiva concentrada viendo a Adora entusiasmada mientras hablaba, cuando finalmente terminó la historia de la rubia, Catra la empujó hasta el baño a pesar de las protestas.

Al volver a su lugar de trabajo encontró a Melog con la tela donde estaba trabajando llena de rasguños, se detuvo en seco, tomó un largo y muy hondo suspiro, retiró al gato y tomó su celular para avisar que el pedido tendría un día de retraso.

Al no tener nada más que hacer con la situación, dejó el trabajo de lado y tomaría ese día de descanso junto a Adora y el pequeño felino, así que se recostó en el sofá y empezó a buscar una buena película.

Adora salió del baño con el cabello húmedo, tomando asiento en el suelo a los pies de la chica, Catra tomó la toalla que traía y empezó a secar su cabello suavemente, la rubia se inclinó su cabeza había atrás apoyándose en su regazo, viéndola con sus brillantes ojos azules, para después cerrarlos mostrando un gesto de expectativa.

No podía evitar sonreír como tonta, se inclinó hacia adelante hasta que sus labios se rozaron suavemente por unos segundos, traviesamente Catra abrió su boca ligeramente y le dio una suave mordida al labio inferior.

Adora iba a seguir gustosa el juego, pero el mágico momento desapareció cuando se escuchó un sonoro golpe viniendo de la puerta y de manera accidental su labio fue mordido con fuerza, cosa que las hizo separarse de inmediato mientras que la rubia se quejaba de dolor.

–¡Entrapta ya no vives aquí! ¿¡cómo sigues entrando así!? –Catra gritó con frustración.

–Oh, Doppler me enseñó a forzar la cerradura –Entrapta sonrió inocentemente.

–No puedo creerlo –la chica se estaba poniendo de los nervios.

–A lo que venía, quería preguntar si querían ver una película.

–Puedes verla con Hordak –Catra frunció el ceño.

–Lamentablemente no, es una película más dieciocho.

Tanto Catra como Adora se quedaron viéndola mientras sacaba una caja con una película que tenía al frente +18.

–Somos Scorpia, Hordak y yo, nos faltan 15 personas –Entrapta aclaró.

–Suena interesante, yo me uno –Adora dijo sonriente.

–¡Genial! Solo quedan 14 ¿y tú Catra? –Entrapta preguntó con emoción.

Catra volteó a mirar a Adora preguntándose ¿en serio? Mientras que esta se veía genuinamente interesada en ver la película haciendo uso de esos brillantes ojos para convencerla.

–No puedo contra esto –Catra se acarició la sien lo cual tomaron como respuesta positiva.

Entrapta emocionada salió contestando una llamada, casi al momento recibió una llamada de Doppler, solo eran risas y parecía estar quedándose sin aire, al parecer también recibió una invitación, colgó y no pudo evitar soltar un bufido.

No pasaron más de 10 minutos para que Entrapta lograra reunir a las personas faltantes, Adora y Catra fueron unidas al chat grupal "emocionados por ver la película +18" siendo uno de los primeros mensajes de parte de Doppler "como somos tantas personas deberíamos verlo en un lugar público, como un parque lleno de niños"

A Entrapta le encantó la idea.

Resignada Catra empezó a buscar entre el desorden de la sala, para finalmente encontrar la película del pez perdido en el mar y conoce una loca o algo así, no quería tener que sacar a Doppler o Entrapta de una celda, otra vez.

–¿Vamos? –Adora dijo con una resplandeciente sonrisa esperándola en la puerta.

–Preferiría quedarme aquí contigo –Catra guardó la película en su maleta.

Adora se acercó y acunó su rostro en sus manos soltando un "aw", Catra cerró los ojos y sacó la lengua, sabía bien que a Adora le gustaban las cosas tiernas, esto funcionó porque recibió un fuerte y asfíxiate abrazo.

–Vamos, no quiero llegar tarde al desastre –Catra tomó su mano y entrelazo sus dedos.

La rubia sonrió asintiendo, a veces parecía un sueño estar así junto a Catra, pero después de tantas cosas que pasaron juntas, eso era lo que merecían.

¿Tiempo sin leernos? :D

Solo diré que tuve uno de los peores bloqueos que he tenido en mucho tiempo, en resumen, tenía un capitulo listo hace unos cuantos meses, pero cuando lo iba a publicar no lo encontré en ningún lado, la frustración de tener que escribir más de mil palabras nuevamente me causó un gran bloqueo.

La cuestión es que muchos se preguntaran él porque de este capítulo, no, no es el capítulo final, es un epilogo, cosas que pasarían después del final, preferí hacer algo especial ya que tengo una importante pregunta.

¿Debo continuar?

Yo fui lectora hace muchos años, soy consciente de que muchos ya pudieron perder el interés, o si no lo perdieron, es probable que se olvidaran varios sucesos y si seguía como si nada quizás sería algo confuso.

Me gustaría saber su opinión, sumando el bloqueo que tuve también muchas cosas cambiaron en mi vida, es probable que no sea tan constante como antes pero no lo dejaría abandonado hasta que finalmente le dé un cierre.

También aprovecho para gradecer todo el apoyo que tuvo el libro y los nuevos lectores a pesar de la inactividad, sé que no es un libro perfecto, pero me hace feliz que este les guste.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora