Capitulo Festivo ☆

3K 393 282
                                    

–¡Feliz navidad!

Entrapta gritó al entrar a la sala, saltó sobre Catra, esta gritó en respuesta por el susto e intentó quitársela de encima porque se terminó colgándose en su espalda.

–¿De qué estás hablando? Navidad ya pasó –Catra respondió con fastidio.

–¿¡Qué!? Al parecer hice mal los cálculos –Entrapta se sentó en el sofá pensativa.

–¿De qué cálculos estás hablando? –Catra señaló a una pared–, allí ahí un calendario, incluso se puede ver en el celular.

–¿Por qué no me avisaste antes? –Entrapta lloriqueó.

–No parabas de dormir, y cuando te intenté despertar me pateaste, desde entonces dejaste de existir para mí –Catra dijo con el ceño fruncido.

Entrapta solo se revolcó en el sofá a lloriquear, Catra fastidiada empezó a lanzarle cojines, Entrapta pasó los días anteriores en vela terminando un proyecto y pasó alrededor de dos días recuperándose, Entrapta detuvo sus lloriqueos al llegar de un mensaje.

–¡Hay una fiesta de navidad hoy! Me unieron a un grupo donde están confirmando quien va a ir –Entrapta gritó con emoción.

–No me interesa –Catra dijo con aburrimiento.

–Adora dice que va a ir.

–¡Diles que voy! –Catra fue corriendo a su cuarto a arreglarse.

Entrapta se la pasó escribiendo, cada uno tenia que traer algo, pero a ella se le encomendó una tarea especial, sus ojos brillaron con emoción y salió corriendo del lugar. Catra finalmente salió arreglada y lista, esperó al regreso de Entrapta para ir a dichosa fiesta, cuando Entrapta llegó y abrió la puerta como pudo y entró con una gran caja.

–Tenemos que prepararnos –Entrapta sacó un disfraz de Santa Claus y empezó a colocárselo.

–¿De qué estás...? –Catra se acercó a la caja y abrió los ojos con sorpresa al ver otro disfraz de duende–, oh no, no, no ¡No!

–Catra, ya nos comprometí, no podemos quedar mal –Entrapta puso ojos de cachorrito.

–¡No uses esos ojos conmigo! –Catra se cruzó de brazos.

Entrapta siguió insistiendo con la mirada, Catra no podía contra eso, suspiró rendida y con mala cara tomó el disfraz en sus manos ante la resplandeciente sonrisa de Entrapta.

–Juro... juro que pagaras por esto –Catra dijo con odio en su voz.

–Yo también te quiero, Catra –Entrapta sonrió alegre.

Catra tragándose su dignidad, se vistió con aquel disfraz y se colocó aquel ridículo sombrero.

–¡Nos vemos genial! –Entrapta dijo emocionada–, ahora vamos por mi transporte.

Entrapta llevó a Catra arrastrando hasta el ascensor que paró unos pisos antes, llevó a Catra hasta el apartamento de Hordak, tocó la puerta y Hordak salió vestido con un disfraz de reno, Catra aguantó la risa y Hordak no podía sentirse más avergonzado.

–¡Estamos listos! –Entrapta gritó emocionada y tomó a Hordak con su otra mano.

Pasaron un incomodó silencio dentro del ascensor, salieron del edificio y caminaron hasta la casa de Scorpia, llamando la atención de todos los que iban pasando, no solo por los disfraces, si no por el ahora que desprecian, Hordak y Catra se veían ridículos y sus rostros demostraba sus nulas ganas de estar vivos en ese momento, mientras que Entrapta en medio desprendiendo felicidad pura.

Cuando llegaron a la casa de Scorpia, ella salió con un disfraz de Santa que iba perfecto con su cabello blanco.

–¿Por qué no soy Santa Claus también? –Catra reclamó.

–Porque Santa es alguien al que la gente le gusta abrazar, y a ti muchos te tienen miedo –Entrapta respondió encogiéndose de hombros.

Catra al no poder argumentar en contra, solo se cruzó de brazos el resto del camino, Entrapta tomó su "transporte" que era hacer que Hordak la cargue sobre sus hombros, mientras que Scorpia contaba que de donde viene no se celebra nada de eso así que está emocionada.

Al llegar a la casa de Glimmer, ella los recibió junto a Bow, entraron a la sala donde había una mesa llena de comida, Entrapta y Scorpia fueron a atiborrarse de comida, Hordak solo tomó asiento junto a la mesa para no estar lejos de Entrapta. Catra solo fue a tomar asiento a un sillón vacío, fulminando con la mirada a toda persona que pasara frente a ella.

–Hola Catra –Escuchó una voz amable a su lado.

Catra volteó a ver de mala gana, llevándose la sorpresa de que Adora estaba ahí.

–¡Oh! Hey, Adora –Catra cambió su rostro mostrando una pequeña sonrisa.

–Me gusta tu disfraz –Adora intentó alagarla.

Catra enrojeció al recordar lo ridícula que se ve.

–Entrapta me obligó a ponérmelo –Catra suspiró–, te ves bien.

–Oh, gracias –Adora avergonzada empezó a jugar con el pequeño rulo suelto de su cabello.

Adora estaba vistiendo un sweater con la palabra "Best" que va a juego con los de Glimmer "Friend" y Bow "Squad". Siguieron hablando sobre trivialidades, estaban tan concentradas en su propio mundo que no notaron cuando llegaron los demás invitados e incluso Adora tomó asiento en el apoyabrazos para ponerse cómoda.

Adora fue por un momento a traer algo de beber, Catra esperó a su regreso, pero al ver que aun no regresaba vio que no estaba allí y la habitación de al lado estaban haciendo mucho ruido.

Al dirigirse allá vio a Adora atrapad por sus mejores amigos, con los cuales tuvo que empezar a cantar karaoke, Catra disfrutó del espectáculo con una sonrisa, cosa que no duró mucho, porque después fue arrastrada por Scorpia y Entrapta para cantar también. Catra escapó como pudo, encontrándose con Adora.

–Ven por acá –Adora la llevó de la mano.

Catra la siguió, llegaron hasta la esquina de la habitación que estaba vacía, Catra estaba agradecida por haber sido salvada, suspiró y se recostó contra la pared, notando que sobre ellas colgaba el famoso muérdago.

Estaba nerviosa, podía aprovechar la oportunidad y recibir un beso de Adora, pero a su vez todo podía resultar en algo incomodo, un poco dudosa le señaló a Adora el muérdago, esta al verlo enrojeció, y se acercó un poco más. Catra estaba feliz, se acercó a Adora y volteó a verla, Adora la miró directamente a los ojos.

Catra estaba acercándose cada vez más cuando su gran amiga, Scorpia se puso en el medio y quitó el muérdago.

–Que curioso, ¡ponen la ensalada en el techo! –Scorpia se llevó el objeto a la boca.

–Ahí estas Catra, vamos a cantar –Entrapta dijo con emoción.

Scorpia escupió.

–Ugh, sabe a plástico –Scorpia sacó la lengua asqueada.

–Ven Adora, canta con nosotras –Entrapta propuso emocionada.

Catra volteó a ver a Adora, esta sonrió y asintió, ambas fueron arrastradas hasta los micrófonos, donde pasaron un buen rato con todos los demás, aun que no pudieron tener ese beso que ambas tanto deseaban, quizás lo volverían a intentar, quizás en otro momento.

¡Feliz navidad!, sé que ya pasó pero que puedo decir, no he podido concentrarme al escribir xD, este capítulo está lleno con experiencias mías, una de ellas es cuando salimos a una feria con mi mejor amiga y su novio, ella estaba super emocionada mientras que nosotros parecíamos zombies vivientes.

Hasta el próximo año habrá nuevo capítulo, y les aseguro que vendrán más seguido gracias a que terminé otros proyectos, espero que tengan un lindo fin de año y gracias por acompañarme en este año, lo aprecio mucho uvu

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora