En definitiva, no había manejado bien la situación, Catra tuvo una gran oportunidad frente a ella para confesar sus sentimientos y finalmente 'Boom novias', pero las cosas no podían ser tan fáciles.
Tiene que planear algo especial, que recuerden el resto de sus vidas y contarles a sus nietos... Catra sacudió la cabeza, no podía creer que estaba pensando en un futuro tan lejano.
Adora merece algo digno en efecto, pero para lograrlo necesitaba algo muy importante antes, su estabilidad mental, no quiere traer todos esos problemas a una relación con Adora, así que era momento de resolver las cosas.
En primer lugar, entró a una dulcería, donde compró los dulces favoritos de Entrapta y consiguió papel y lápiz y teniendo todo listo volvió al edificio, por suerte gracias a Hordak sabia que Entrapta se encontraba en un buen lugar.
Se dirigió al departamento de Hordak y tocó la puerta, Hordak desde dentro preguntó quién era y Catra respondió, se logró escuchar una pequeña discusión y Hordak le dijo que podía pasar.
Catra entró algo nerviosa, vio a Entrapta usando sus lentes de lectura leyendo un libro mientras que acariciaba al pequeño mono en su regazo, mientras que Hordak por alguna razón estaba con un mandil rosa y cucharon en mano.
–Disculpa Catra, estaba cocinando, ¿quieres comer con nosotros? –
Hordak preguntó amable.
–Ya comí, gracias solo quería hablar con Entrapta un momento... –Catra respondió incomoda.
–Claro, pasa –Hordak aceptó.
–No, no quiero hablar –Entrapta murmuró.
–Entrapta no seas grosera, ella es tu amiga... –Hordak se molestó un poco.
Catra los vio discutir como una pareja de recién casados y tuvo que aguantar soltar una pequeña risa.
–Mejor yo me voy, vengo a dejarle esto a Entrapta –Catra prefirió retirarse.
–Yo me encargo de entregárselo –Hordak recibió el regalo.
Catra agradeció y se retiró, Entrapta se encontraba cruzada de brazos y frunciendo el ceño, Hordak le entregó la bolsa y Entrapta miró dentro de esta, sacó los dulces y le dio el papel a Hordak.
–Tíralo, no me interesa –Entrapta dijo con la boca llena.
–Pero... –Hordak intentó convencerla.
Entrapta negó con la cabeza, Hordak frunció el ceño, abrió la nota y se aclaró la garganta.
–"De verdad lo siento, no quería romper nuestra promesa, muchas cosas están pasando por mi cabeza y cometí un error. Espero que puedas perdonarme y darme otra oportunidad, sé que no es la primera vez, pero me esforzaré para no perder tu amistad" –Hordak terminó de leer.
Hordak escuchó a Entrapta sorber su nariz y mis ojos llenos de lágrimas, Hordak algo inseguro se acercó y la abrazó, ella se aferró con fuerza y no contuvo más el llanto.
Poco después cuando Entrapta se tranquilizó y Hordak puso a lavar el mandil lleno de lagrimas y mocos, se sentaron uno a lado del otro, Entrapta sintiéndose ahora tranquila apoyó su cabeza en el hombro de Hordak.
–¿Qué pasó entre ustedes? Si me quieres decir claro, solo quiero ayudar –Hordak estaba avergonzado.
–Quiero a Catra como mi hermanita menor, quiero protegerla –Entrapta murmuró.
–¿Catra hizo algo malo? –Hordak estaba curioso.
–Cuando Catra empezó a vivir conmigo, pasó por muchos problemas emocionales, pensaba que su única escapatoria era tomando esas estúpidas bebidas que solo la ponían peor –Entrapta escondió su rostro entre sus rodillas–, y la vi escondiéndolo, tuve miedo.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Teen FictionUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...