Capitulo 11

3.1K 391 338
                                    

–¿¡Donde demonios estabas!? –Glimmer preguntó histérica.

–Me quedé a dormir en la casa de Catra –Adora respondió cerrando los ojos sintiéndose amenazada.

–Avanzaste rápido –Bow le mostró su pulgar levantado mostrando apoyo.

–¡Bow, no! –Adora gritó con las mejillas rojas–, ahora solo necesito s apoyo emocional, estoy por publicar mi comic virtual.

–¿Ese donde la heroína eres tú con dos metros de altura y la villana es una copia de Catra? –Glimmer preguntó con una ceja arriba.

–¿No…? –Adora desvió la mirada.

–Como sea, ya estoy lista para apoyarla –Glimmer dijo con una sonrisa y el celular en mano.

–Yo también –Bow dijo sosteniendo su celular.

–Gracias chicos –Adora los abrazó para después abrir su laptop donde tenía el primer capítulo del comic listo para ser publicado.

Cuando Adora hizo click en el botón de publicar no pasaron ni cinco segundos cuando ya tenia dos likes, volteó a ver a sus amigos y los vio concentrados leyendo.

–Se ve interesante –Bow comentó

–Tus dibujos son geniales –Glimmer halagó.

–De momento conseguí sus dos likes, dejaré de lado esto por un momento, vayamos a celebrar que por fin publiqué mi comic, comamos helado yo invito.

Fueron a una heladería cercana a celebrar, no se esperan la sorpresa que encontrarían al volver.

–¡Catra! ¡tienes que ver esto! –Entrapta llegó gritando a la sala.

–¿Por qué sigues en pijama? –Catra preguntó.

–Nunca he tenido un día vistiendo más cómodo en toda mi vida, pero eso no importa, mira esto –Entrapta puso su celular frente a Catra.

Catra vio el primer capítulo de un comic, una heroína alta y de cabello rubio lucha por recuperar a su vieja amiga Feline que fue por el mal camino, antagonista que usa una máscara y orejas de gato, está ambientado en un mundo de fantasía y el primer capítulo la dejó queriendo por más.

–Se ve interesante –Catra comentó sinceramente.

–Lo sé, es increíble que Adora lo haya creado.

–¿¡Adora lo hizo!? –Catra preguntó anonadada.

Entrapta asintió, Catra buscó en su propio celular la página donde Adora público, en el celular de Entrapta aparecía que apenas iban 20 likes incluyendo el de Entrapta y quería ser parte de los primeros en mostrar su apoyo, pero vaya sorpresa, abrió los ojos y se asombró con la gran cantidad de 200 likes, e iba subiendo.

–Está recibiendo un montón de apoyo, espero que siga publicando, no como un autor mediocre de un fanfic que no publica desde hace un mes –Entrapta se cruzó de brazos molesta.

–¿Un fan... qué?

–No lo entenderías –Entrapta negó con la cabeza.

Catra decidió alejarse un poco de Entrapta y seguir mirando el perfil de Adora, apenas se fijó en los bocetos que había publicado, y una encuesta sobre la creación del comic.

–¿Vamos a comer con Scorpia? me acabó de escribir que cocinó de más –Entrapta preguntó sin despegar la mirada del celular.

–Está bien, así no tendré que cocinar –Catra dijo sin dudar.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora