Un gran silencio se formó en la mesa, en la cafetería incluso, Catra tenía una mirada severa mientras que Glimmer sentía como si estuviese a punto de ser atacada en cualquier momento.
–La señora Weaver me lo pidió –Glimmer tragó saliva.
–Necesito hablar contigo, ahora –Catra ordenó.
Glimmer se levantó de la mesa y junto a Catra se dirigieron a otra mesa, aunque a pesar de que Glimmer al principio la confrontó dócilmente debido a la sorpresa, su fuerte carácter la hizo confrontarla de igual manera que Catra.
–Catra se ve linda cuando se enoja –Adora apoyó su rostro sobre sus manos.
–Debo admitir que sí, pero Glimmer se ve adorable –Bow soltó un suspiro.
–Me críticas, pero mira como como babeas por Glimmer –Adora lo molestó.
–¿A caso está mal que alague a mi novia? –Bow se cruzó de brazos.
–Espera... –Adora se quedó en silencio procesando la información.
–Aquí vamos –Bow se masajeó la sien.
–¿¡Qué!? –Adora exclamó, alargando la 'e' de manera innecesaria.
Aunque Adora llamó la atención de casi todos en la cafetería, Catra y Glimmer estaban demasiado ocupadas discutiendo.
–Felicitaciones, después de dos semanas reaccionaste –Bow aplaudió.
–¡Nunca me lo dijeron! –Adora frunció el ceño molesto.
–Sí lo hicimos, de hecho, ayer te lo recordamos –Bow intentaba explicar al caso perdido de Adora.
–Me dijeron que iban a salir a algún lado –Adora no comprendía.
–Específicamente dijimos "estamos saliendo" y también te he dicho "estoy saliendo con Glimmer" incluso me referí a ella como novia hace una semana.
–¿Y no dije nada? –Adora estaba desconcertada.
–Voy a imitar lo que hiciste –
Bow guardó el archivo que Adora está dibujando, tomó la tableta gráfica y el lápiz e hizo un dibujo mal hecho de Catra.
–Adora, Glimmer es mi novia –Bow usó su voz normal.
Bow imitó una tonta sonrisa en su rostro, con una mano empezó a juguetear como si tuviese un mechón de cabello.
–Novia, quiero una... –Bow habló con una voz más aguda y empezó a dibujar corazoncitos alrededor del dibujo de Catra.
Adora se golpeó en el rostro, sabiendo eso es algo que ella haría sin lugar a duda.
–Bueno sí, puede que sea un poquito despistada, pero nunca mostraron alguna señal –Adora intentó excusarse.
–¿Qué se supone que debíamos hacer? ¿mostrar nuestro afecto e incomodarte? –Bow levantó una ceja.
Adora se cruzó de brazos al no tener como responder a eso, poco después la pelea entre Catra y Glimmer terminó, volvieron a la mesa y estaban claramente molestas.
–Wow, contesto una llamada de mi novia en el baño y al volver la mesa parece un campo de guerra –Huntara comentó cuando regresó por el tenso ambiente.
Nadie dijo ninguna palabra al respecto, Huntara terminó de ultimar los detalles y finalmente Catra se pudo retirar, Huntara se fue poco después al no tener nada más que hacer ahí, y Glimmer sintió dos pares de ojos curiosos puestos sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Teen FictionUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...