✏️ | Parte 3

1.3K 232 122
                                    

Después de la graduación de Mara, finalmente pudo ponerse a trabajar para ayudar a Madame Razz, mientras que al mismo tiempo estudiaba idiomas, y generando un gran interés en ese extraño idioma que hablaba Adora dormida, el cual por alguna razón se le hacía familiar.

Adora generó una mayor conexión con sus amigos con el tiempo, estando con ellos en pequeños pero importantes momentos de su vida, como la vez que Adora ganó el concurso de dibujo en su escuela, y como premio recibió materiales para seguir dibujando.

Su desempeño en la escuela era bueno, y algunas clases se le daban realmente bien, como educación física e incluso matemáticas, pero otras materias se le dificultaban en especial las que tenia que memorizar cosas, haciéndola quedar mal en muchas ocasiones en frente a todos.

–Odio historia –comentó Adora mientras que veía a sus amigos leer en libros.

–Puede llegar a ser interesante –Bow respondió.

–Lo dices porque tus padres son historiadores, lo tienes fácil –Glimmer picó su mejilla.

–Hablo en serio –Bow frunció el ceño.

–Que divertido es tener que leer todos estos libros para un examen, y después de eso nunca necesitar esa información –Glimmer puso los ojos en blanco.

–De seguro es mucho más entretenido ver celular hacer misosis –Bow sacó la lengua.

–¡Se dice mitosis! –Glimmer exclamó indignada.

Adora rio de ver a sus amigos debatir por cosas tan pequeñas, dejó su libro a un lado, cabeceó un poco y soltó un bostezo.

–¿Tienes sueño a esta hora? –Glimmer la miró confundida.

–¿Has dormido bien? No es la primera vez que te vemos así –Bow se mostró preocupado.

–No... digo sí, solo no puedo –Adora soltó un suspiro.

Sus amigos ladearon la cabeza en confusión.

–No he podido conciliar el sueño últimamente –Adora murmuró.

–¿Algo que te preocupe? –Bow se mostró más preocupado.

Adora lo pensó por un momento.

–No en realidad, solo no puedo –Volvió a murmurar.

–¿Cuánto llevas así? –Glimmer la miró acusadora.

–Poco –Adora desvió la mirada.

–¿Cuánto? –Glimmer insistió.

–Medio año –Adora soltó.

–¿Le has dicho a Madame Razz o Mara? –Glimmer se cruzó de brazos.

–No quiero preocuparlas –Adora respondió.

Su par de amigos volteó a mirarse y después volvieron a ver a Adora.

–Vamos a hablar con ellas –Bow dijo con decisión.

Adora se negó, pero eso no detuvo a sus amigos y unos cuantos días después Adora fue llevada al hospital para hacerle una revisión. Después de un tiempo y varios exámenes se determinó que Adora sufre de insomnio debido a periodos de sueño irregulares desde niña, entre las complicaciones que esto traía se indica posibles fallos de la memoria.

Afortunadamente después de eso Adora pudo conciliar el sueño con la medicación indicada y gracias a esto ya no sufría de sueño durante el día, pero cada vez era más consciente de sus problemas de memoria

No eran pocas las veces que olvidaba cosas importantes, sumando su torpeza la hacía quedar en ridículo seguido, sus amigos siempre la apoyaban, pero no podía sacarse de la cabeza la risa de sus compañeros cada vez que hacía algo mal.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora