Aquello fue increíble para ambas, Adora saltaba de la emoción de solo imaginar estudiar junto a sus amigos, Mara no podía dejar de sonreír y estaba muy metida en sus pensamientos.
Al igual que cuando se mudaron por primera vez, un camión recogió todas sus cosas, ahora la que conducía el auto era Mara, Madame Razz de copiloto y Adora detrás despidiéndose con la mano de Swift Wind.
Fue un viaje un poco largo, y al llegar Madame Razz se veía sorprendida, Mara consiguió su vieja casa así que los recuerdos llegaban de poco a poco para Adora, estaba muy pequeña para recordar bien como era su vida ahí.
Apenas sus amigos se enteraron de la noticia no esperaron para ir a visitarla y ayudarle a desempacar, se quedaron jugando videojuegos y planeando como seria su tiempo en la universidad.
Mientras que estaban jugando, notaron como Mara pasaba más arreglada de lo normal, Adora se asomó en la puerta para ver, después se sumó Bow y después Glimmer, casi son descubiertos, pero Mara solo salió de casa.
Todos volvieron al cuarto para asomarse por la ventana, Mara tenia un ramo de flores preparado en sus manos, la siguieron con la mirada y más adelante se encontró con una chica muy alta con el cabello cubierto por un velo.
Estaban esperando el momento en que entregara las flores, pero en lugar eso, las dejó caer, la envolvió con sus brazos y la levantó del suelo, mientras que la chica más alta reía entre sus brazos.
–¿Es su novia? –Bow preguntó.
–No, ya no lo son, se supone que ahora solo son amigas –Adora murmuró.
–No parecen, son cómo papá y mamá cuando no se ven por mucho tiempo –Glimmer comentó.
Vieron como empezaron a dar vueltas, Mara por accidente tropezó con el ramo de rosas y ambas cayeron, sobre el césped, Mara se disculpaba sin parar mientras que la otra chica no paraba de reír.
–Parece que la torpeza es de familia –Glimmer soltó una risita.
–Eso no es verdad –Adora frunció el ceño.
Se escuchó a Razz tocando la puerta, les había traído jugo, todos aceptaron con gusto y agradecieron, cuando la señora se retiró, procedieron a beber y casi al instante de esto escupieron, el jugo traía sal en lugar de azúcar.
–Puede que tengas razón –Adora soltó con disgusto.
Todos se decidieron en deshacerse de la bebida, y volvieron a asomarse, las chicas ya no estaban ahí, tampoco las flores.
–Nunca nos dijiste como terminaron –Bow comentó.
–Su historia es algo complicada –Adora se quedó pensativa.
Su par de amigos se sentó en la cama y le prestaron atención.
–Ellas ha sido amigas desde que tengo memoria, Light Hope solía venir mucho aquí, era como una hermana para mí –Adora sonrió–, cuando ellas estaban empezando secundaria, sus sentimientos eran mutuos según me dijo Mara.
–¿Entonces se mudaron? –Bow preguntó.
–Sí, ninguna confesó sus sentimientos y cuando nos mudamos fue tarde, aun así, no dejaron de estar en contacto, lo que resultó en que empezaran una relación a distancia.
–¿Por qué terminaron? –Glimmer fue la que preguntó.
–Por eso mismo, por ser una relación a distancia, Mara sentía que estaba haciendo las cosas difíciles para Light Hope, deicidio terminar y quedaron como amigas –Adora soltó un suspiro–, después de eso Mara intentó salir con un montón de personas para poder olvidarla, pero parece que nunca funcionó.
(N/A: casi pongo para pasar la tusa, a veces es difícil no usar modismos;;)
–¿Tantos años se han gustado? –Bow abrió los ojos con sorpresa.
–Mara dice que todas las relaciones son distintas, unas más complicadas que otras –Adora soltó una risita–, cree que la de ella es la peor de todas.
–Pero parece que ahora las cosas irán bien para ellas –Glimmer sonrió.
–Hace mucho que no la veía tan feliz –Adora suspiró tranquila.
–Cambiando de tema, ¿ya te has inscrito en la universidad? –Bow preguntó acusador.
–Lo olvidé –Adora sonrió.
Su par de amigos fruncieron el ceño, cada uno tomó una mano de Adora y la sacaron de su cuarto, después fueron a despedirse de Madame Razz y la llevaron hasta la universidad.
–Hoy es el último día de inscripción –Glimmer comentó mientras recuperaba el aire.
–Eres la única que se le olvida algo así –Bow comentó.
Antes de que pudiera contestar, sintió a alguien chocar en su espalda, cuando volteó a ver vio a una chica de cabello morado corriendo mientras que tenia un celular en su mano.
Detrás de ella venia una chica corriendo con enojo, y atrapó a la otra chica para que no pudiera escapar.
–Devuélvelo, Entrapta –la chica demandó.
–Por favor, solo inscríbete –Entrapta pataleaba.
–No tengo dinero para pagarte, menos para entrar a la universidad –la chica recuperó su celular.
–Pero puedes ganar una beca, solo intenta –Entrapta suplicó.
–Esta bien, pero si no paso no me molestes más –aceptó agotada.
–Buena chica –Entrapta se puso en las puntas de los pies y palmeó su cabeza.
La chica solo gruñó y se alejó.
–Crecen rápido –Entrapta se limpió una lagrimita.
Se quedaron viendo la escena con confusión, aquella chica de cabello morado que se veía realmente joven cuidaba de la enojona como si fuera una madre, o cuidara de un gato arisco.
–Eso fue un poco gracioso –Glimmer murmuró conteniendo una risa.
–Es verdad –Bow no pudo evitar reír–, ¿qué dices Adora?
La chica no respondió, Glimmer pasó su mano frente a sus ojos, pero no reaccionó, ambos voltearon a ver a donde veía Adora y notaron que seguía con mirada a la chica enojona.
–No Adora, por favor no –Glimmer soltó un suspiró con cansancio.
–Ya la perdimos –Bow sentenció.
Sus amigos intentaron volver a la realidad, pero esto no servia de nada, solo tenia un pensamiento en mente: linda.
Adivinen, ya llegó su tiempo en la universidad, espero que les haya gustado el pasado de Adora ☆.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Teen FictionUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...