Capitulo 14

2.8K 398 196
                                    

Las cosas iban bien desde que fue a comer helado con Adora, el problema es que el trabajo no le dejaba tiempo para ir con ella, sumando el hecho de que no sabía cómo más vestir para ser "su tipo"

Su pequeña gata Skatten, descansaba sobre sus piernas mientras que Catra no podía dar más del cansancio, levantó a la criatura y se fue a recortar con ella, cerrando sus ojos e intentando dormir por solo unos minutos.

Cuando su celular sonó, de mala gana lo tomó y contestó sin siquiera ver quien era.

–¿Quién...?

–Oh, querida, es bueno escucharte después de tanto tiempo.

–¿Doppler eres tú? –Catra finalmente se interesó en la llamada.

–Doppler, tu humilde y viejo amigo –canturreó.

–"Humilde" si claro –Catra soltó un bufido–, sólo dime que quieres.

–Eres muy mala gatita, sólo quería saludarte y saber cómo es...

–Necesitas que confeccione para un cosplay, ¿cierto?

–Nunca me dejas aparentar ser un buen amigo, eres con la única que puedo mostrar mi verdadero ser, eres única cariño.

–Como digas, envíame una foto de lo que quieres y mañana pasas a que te tome las medidas.

–Gracias gatita, nos vemos –Doppler canturreó.

Catra dejó su celular a un lado y volvió a cerrar los ojos, Skatten se recostó a su lado y ronroneó a los mimos que Catra le daba, fueron minutos de paz y tranquilidad, hasta que el sonido de una notificación lo arruinó.

Doppler envío unas imágenes del personaje "She-ra" del comic de Adora, cosa que la tomó por sorpresa.
Adora seguía dibujando sin parar, abrió una página de comisiones donde le pagaban por hacer lo que le gusta, y amaba eso, gracias a aquel apoyo logró publicar varios capítulos, y aún pedían más, pero despidió darse una semana de descanso, su muñeca empezaba a molestarle.

Un día empezó a recibir más notificaciones de lo usual, como estaba dándose un descanso decidió ignorarlas, pero la curiosidad pudo con ella y fue a ver, llevándose la sorpresa que no dejaban de mencionarla.

Abrió la primera mención que encontró, leyendo lo siguiente "Double Trouble está planeando realizar un cosplay del personaje principal de @adorart" acompañado de un enlace que llevaba al perfil de Double Trouble con un mensaje fijado.

"Últimamente me está gustando cierta chica alta y rubia"

Adora empezó a hiperventilar, Double Trouble siempre suele dejar pistas sobre sus próximos cosplay, y eso suena mucho a su creación, así que no podía evitar emocionarse de que un cosplayer de su altura la reconociera de esa manera.

Al día siguiente Doppler llegó a casa de Catra trayendo consigo una gran maleta, Entrapta abrió la puerta viendo con confusión al recién llegado.

–Busco a Catra –Doppler dijo con una sonrisa.

–¡Catra llegó alguien! –Entrapta gritó.

–¡Déjalo pasar! –Catra respondió desde dentro.

Entrapta se hizo a un lado dejándole pasar.

–Linda pijama –Doppler comentó con una sonrisa.

Entrapta sonrió y salió a trabajar, Doppler entró al taller de Catra, allí Doppler dejó a un lado su maleta y Catra se acercó con un metro a tomar medidas, y después mostrarle todas las opciones para empezar a hacer el cosplay.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora