Adora logró convencer —obligar— a Huntara para que entrenara más seguido con ella y así conseguir lo músculos que le revelarían el secreto.
La motivación de Adora era enorme, y estaba decidida a confesarse, no huirá más.
Su horario estaba más ocupado que nunca gracias al entrenamiento, pero finalmente después de cierto tiempo sus brazos mostraban los buenos resultados.
–Mira, lo logré –Adora flexionó.
–Asombroso –Scorpia se acercó a admirar.
Adora estaba orgullosa, finalmente Huntara le revelará lo que quiere saber.
–Muy bien niña, ahora déjame en paz –Huntara dijo con desinterés.
–Pero... El secreto –Adora se desanimó.
–¿Secreto? Ya lo tienes –Huntara levantó una ceja.
Adora se veía confundida, Huntara soltó un suspiro, y flexionó su brazo.
–Este es el secreto –Huntara señaló sus músculos–, con esto conquistas a cualquiera.
Adora y Scorpia se quedaron analizando sus palabras.
–Tienes razón ¿Cómo pude no darme cuenta? –Adora reaccionó.
–Eso tiene mucho sentido –Scorpia apoyó la idea.
Huntara se cruzó de brazos y sonrió engreída al escuchar tantos elogios por su gran inteligencia.
Con emoción Adora se fue del gimnasio y fue directamente a casa, tomó una corta ducha y fue a su cuarto, donde tomó su celular y abrazó el regalo de cumpleaños que Catra le dio.
Marcó al número de Catra varias veces y al no recibir respuesta llamó a Entrapta, la cual contestó su llamada.
"Adora, ¿Cómo estás?" Entrapta habló emocionada.
–Estoy bien ¿Y tú? –Adora estaba igual de emocionada.
"Estoy muy nerviosa, estoy haciendo los preparativos de mi boda"
–¿¡Te vas a casar!? –Adora se sorprendió.
"¡No es una boda, solo una presentación de nuestra empresa!" Se escuchó una voz avergonzada en el fondo.
"Es verdad, aún no es momento para eso" Entrapta murmuró. "En fin ¿Cuál es el motivo de tu llamada"
–Necesito comunicarme con Catra –Adora estaba jugando con el pequeño peluche.
"En seguida"
Entrapta empezó a correr, cuando se escuchó abrir una puerta y gritó el nombre su amiga.
"¡Adora necesita hablar contigo!"
Se escuchó como alguien empezó a toser escandalosamente.
"Creo que no debí gritar mientras que desayunaba" Entrapta murmuró.
–¿Hasta ahora despierta? –Adora rio un poco.
"Ha estado muy ocupada con el trabajo, pero parece que ya terminó"
Eso es bueno. Adora pensó. Cuando Catra se recuperó de ahogarse con el cereal que estaba comiendo contestó llamada con vergüenza.
"Hey Adora" Catra se escuchaba aún adormilada.
–Lo siento por molestar –Adora comentó.
"Nunca molestas, Adora" Catra murmuró.
Adora se quedó pensando en lo linda que sonaba su voz grave mañanera.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Novela JuvenilUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...