Capitulo 17

2.7K 372 157
                                    

Glimmer no pudo evitar notar una actitud nerviosa de parte de Adora y por alguna razón empezó ponerse ropa con mangas largas, siendo que ella las odia.

Curiosa se acercó a ella mientras que estaba distraída hablando con Bow y en un rápido movimiento levantó la manga sobre el hombro, revelando algo que la hizo estallar de risa.

–¡Glimmer! –Adora gritó avergonzada y volvió a bajar su manga.

–¿Qué sucede? –Bow preguntó curioso al no enterarse de nada.

–Tiene un... –Glimmer tenia que tomar aire–, tatuaje que dice "Hey Adora"

Glimmer continuó riendo incluso más fuerte y golpeando la mesa, haciendo que las demás personas en la cafetería volteen a verla extrañados, mientras que Adora se ponía un más roja si eso es posible.

–¿Puedo ver? Prometo no reírme –Bow preguntó.

–Bueno... –Adora accedió después de pensárselo un poco.

Adora volvió a levantar su manga y giró para que voy pudiera ver, Bow primero soltó un bufido y después se cubrió la boca con las manos intentando aguantar la risa, pero ese Hey Adora rodeado de corazoncitos y un dibujo de palo de Adora y Catra tomadas de la mano era algo que no tenía precio.

–¿Por qué? –Eso fue lo único que pudo escapar de la boca de Glimmer que no sean risas.

–Ni si quiera yo sé porque lo hice en primer lugar, por suerte no es un tatuaje real, solo es marcador permanente, pero es realmente difícil de quitar –Adora respondió decaida.

Glimmer sacó su celular, tomó una foto de su brazo y después se agarró el estómago. Adora al notarlo bajó la manga nuevamente.

–Duele –Glimmer se recostó contra la mesa mientras acariciaba su estómago–, no sé he reído así antes.

Adora solo sacó la lengua como una niña pequeña y siguió tomando su batido con falso enojo, Glimmer soltaba quejidos de dolor mientras que Bow acariciaba su cabeza intentando reconfortarla.

Adora revisó su celular al ver que una notificación llegó, lo que vio fue digno de hacerla gritar de felicidad, cosa que causó que un mesero les pidiera cortésmente que no fueran tan ruidosos o tendrían que sacarlos.

–¿Qué sucede? –Glimmer preguntó aun apoyada contra la mesa.

–Yo... no... –Adora tomó un largo suspiro– DT... publicó...

Al no poder encontrar las palabras solamente les mostró la pantalla de su celular, mostrando a DT que parecía salido del comic de Adora, mientras que estaba acompañado por una desconocida haciendo como la villana.

–Nunca pensé estar viva para algo así –Adora abrazó su celular.

Adora siguió contemplando aquellas fotos donde estaban sus personajes traídos a la vida real imitando escenas de su comic, con felicidad desbordante leyó la descripción que acompañaba la publicación.

–¿Qué sucede? –Bow preguntó al ver como su sonrisa se borraba de la nada.

Adora volvió a mostrar su celular, justo en la parte que decía lo siguiente "para todos los que gusten de She-ra x Feline en el siguiente enlace podrán comprar fotos exclusivas de este ship"

–Esta mañana pagué todas mis deudas y no tengo dinero –Adora puso ojos de borreguito.

–¿Hablas en serio...? –Bow frunció el ceño.

–Te prestaría con gusto si fuera que no tengas para comer o transporte, ¿pero esto? –Glimmer comentó.

–Por favor... –Los ojos de Adora brillaban con intensidad.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora