Capitulo 10

3.3K 436 245
                                    

La alarma sonó, Entrapta se levantó con emoción y se quedó mirando su "despertador" con expectativa mientras que tenía la boca bien abierta. Catra se despertó y sentada al lado de Entrapta se quedó mirando al artefacto con confusión, finalmente en el último pitido de la alarma una tostada salió volando, esta rozó a Entrapta y cayó en le cayó a Catra, al parecer en el ojo, soltando un fuerte grito.

–¡Entrapta!

–Ups, 20 grados menos.

Adora despertó por el fuerte estruendo, estaba mareada y confundida, no tenía ni idea de donde estaba, solo sabía que estaba rodeada por el delicioso perfume de Catra, sus mejillas se entendieron, tomó las cobijas sobre ella y suspiró, definitivamente olía a ella, avergonzada se escondió bajo las cobijas.

Se preguntó como es que llegó allí, empezó a hacer memoria del día anterior, estaba celosa de Scorpia, así que intentando distraer su mente buscó a Huntara, cuando la encontró ella desapareció un momento y Adora tomó de su vaso pensando que era agua, pero su sabor era muy raro, pero aún así se lo terminó todo, tenía mucha sed, después de eso no recuerda nada.

–Ugh, no puedo creer que me haya emborrachado así –Adora se restregó el rostro con frustración.

–¡Adora! ¿¡Quieres una tostada!? –Entrapta entró gritando a la habitación, abriendo la puerta de una patada.

Adora se encogió bajo las cobijas y no supo si responder o fingir estar dormida.

–¡Catra, suelta! –Entrapta se empezó a quejar.

Catra la hizo cayar.

–Silencio, ¿no ves que está dormida?

–Sí, sí, lo veo, ¡ahora suelta!

Catra soltó la oreja de Entrapta y esta se la cubrió y la vio con enojo.

–Soy la mayor, no me puedes tratar así –Entrapta reclamó.

–Entonces actúa como tal.

–Nah' mejor me quedo así.

Cuando se retiraron Adora finalmente pudo salir, se colocó sus zapatos, se amarró su cabello dejando uno que otro mechón suelto y tímida salió de la habitación, cuando llegó a la sala, Entrapta notó su presencia y se lanzó a abrazarla como saludo.

Catra salió de la cocina, sus ojos seguían dormidos y su cabello estaba realmente esponjado, apenas notó la presencia de Adora su rostro quedó de un rojo vivo y regresó a la cocina.
Entrapta recibió un mensaje y empujó a Adora fuera de la sala, hasta llegarla a su cuarto donde cerró la puerta.

–Adora, ¿me puedes ayudar a calibrar mi tostadespertador?

–¿Ok?

Mientras que Entrapta movia unas palancas y botones, Adora alcanzó a escuchar unos rapidos pasos y una puerta siendo azotada.

–Listo, ¡creo que ya está lista!

Entrapta gritó emocionada, tomó una de las almohadas y se la dio para que la usara como escudo, unos segundos después sonó la alarma y después ese escuchó un no muy claro "¡hurra!" de parte de Entrapta, Adora con miedo fue bajando la almohada hasta que asomándose vio a Entrapta con una tostada en la boca.

Entrapta le explicaba sobre su invento mientras que se comía su tostada, Adora miraba asombrada aquel artefacto, preguntó si podía probar pero antes de poder responder, Entrapta recibió un mensaje.

–Será para la próxima, el desayuno está listo –Adora se quedó pensativa–, ¿qué tal si vienes a una pijamada? las tres comiendo palomitas, mientras vemos películas, te muestro todos mis inventos ¿qué dices?

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora