Capitulo 21

2.5K 367 123
                                    

–¿Eres Adorart? O me equivoco –Doppler preguntó con ojos curiosos.

Bow se levantó rápidamente y ayudó a Adora a levantarse, estaba en shock al haber sido tacleada y después encontrarse con la persona que tanto admiraba, la cual sale con Catra, la chica que le gusta, tantas cosas a la vez que no puede procesar ninguna.

–Creo que está enferma, la llevaré a que descanse –Bow empezó a empujarla lejos.

–Que divertido –Doppler carcajeo al verlos irse junto a una pequeña de rosado.

–Por fin que te encuentro Doppler –Catra comentó con un montón de comida en una canasta.

–¿Dónde están las chicas? –Doppler preguntó.

–En el pasillo de los dulces –Catra suspiró con exasperación.

–No adivinas lo que pasó, me encontré con Adorart, parecía no encontrarse bien –Doppler comentó.

–¿¡Adora!? ¿Dónde está? –Catra empezó a buscar con preocupación.

–Sus amigos ya se la llevaron, no te preocupes –Doppler le observó cuidadosamente.

–Que alivio –Catra sonrió para misma.

Doppler se inclinó para quedar a la altura de Catra, Catra se alejaba en respuesta causando Doppler siguiera acercándose, mirándose fijamente a los ojos.

–Esa tal Adora, ¿es la chica que te gusta? –Doppler preguntó.

–Bueno, yo... –Catra desvió la mirada con vergüenza.

–Mírame bien –Doppler aplastó sus mejillas entre sus manos–, ¿es ella?

–Sí, es ella ¿y qué? –Catra frunció el ceño.

–Ya veo –Doppler le soltó.

Adora estaba saliendo de la tienda con sus amigos, cuando buscó sus audífonos en los bolsillos de su sudadera no los encontró, así que volvió mientras que sus amigos estaban distraídos viendo croptops.

Adora regresó lo más rápido posible antes de que sus amigos se dieran cuenta así también tendría la oportunidad de disculparse con Doppler por lo de antes.

Al entrar a la tienda pasó sus manos por los bolsillos de sus pantalones, encontrando los audífonos, sintiendo un alivio, pero al levantar la mirada los volvió a deja a caer.

Quiso creer que los rumores de Doppler y su pareja eran falsos, se estaba convenciendo a si misma que Catra y Doppler no estaban saliendo, pero podía ver claramente la espalda de Catra, y Doppler inclinándose y pasando sus manos por su rostro.

Sus manos empezaron a temblar y sus rodillas no aguantaban, antes de derrumbarse en ese lugar escuchó a Entrapta llamándola con emoción, Adora solo corrió fuera del lugar, fuera encontró a Glimmer y Bow buscándola.

–¡Adora! ¿qué sucede? –Glimmer preguntó preocupada al ver que Adora se veía mucho peor que antes.

–Nada, solo quiero descansar en casa –Adora sorbió su nariz.

–Vamos contigo, vemos películas y comemos palomitas –Bow sonrió.

–Está bien –Adora sonrió suave.

En ese momento recordó que dejó sus audífonos tirados, pero no volvería allí, para su fortuna Entrapta los recogió del piso.

–¿Esos no son de Adora? –Catra preguntó.

–Sí, acaba de irse –Entrapta respondió.

–Yo los devuelvo –Catra los tomó y sonrió al tener una excusa para encontrarse con ella.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora