Capítulo 16

3.3K 390 186
                                    

–¿De qué te ríes? da miedo –Catra levantó una ceja.

–No es nada –Doppler escondió una risa–, ¿acaso no puedo ser feliz?

–No, eso significa que está pasando algo malo –Catra respondió con seriedad.

–Bueno, lo admito, acabo de ver el video de alguien llorando –Doppler escondió su celular y mintió.

–Típico de ti –Catra rodeó los ojos–, apenas termine mi café, me largo  tengo cosas que hacer.

–¿Qué cosas?

–Alejarme de ti lo más rápido posible.

–Acompañame un rato más, quiero probar vestidos –Doppler pidió con la mirada.

–Ugh, pero quítate las lentillas –Catra desvió la mirada.

–Las olvidé por completo –Doppler se miró en su celular–, esto es interesante.

–¿Qué cosa?

–No es la primera vez que me ves con lentillas, nunca te molestaron antes –Doppler se apoyó en su mano con una sonrisa maliciosa–, ¿acaso resaltan más mi belleza?

–Sólo cállate y te acompaño, siempre y cuando te quites esas cosas –Catra alegó.

–Hecho, esperame dos minutos.

Catra se arrepintió de sus palabras, pero ya hizo un trato. Doppler regresó con una sonrisa, agarró a Catra de gancho y la llevó a una Boutique cercana.

Doppler se probó un vestido cine estampado de flores y decorado con encajes, Doppler se sentía bastante lindo, Catra estaba contestando una llamada, se estaba viendo al espejo cuando en este se reflejó una persona viendo.

Doppler se dio la vuelta y vio que era un chico acompañando a su novia, pero no podía quitarle los ojos de encima mientras que lo veía con confusión. Doppler con malicia sonrió, llevó su mano a la tela de la falda y la empezó a subirla muy lentamente manteniendo contacto visual.

El chico se puso completamente rojo y se dio la vuelta, la chica se percató de ello y volteó a ver a Doppler, no pudo evitar también molestar a la chica y con una sonrisa coqueta tomó la tirita del vestido y empezó a bajarla por su hombro.

La cara de la chica se puso roja y empujó a su novio para sacarlo del lugar, Doppler empezó a carcajearse mientras que Catra miraba con desagrado.

–¿Qué fue eso que acabo de ver? –Catra estaba disgustada.

–Sólo siento orgullo por mi cuerpo.

–A eso no se le llama orgullo, eso es exhibicionismo y es desagradable.

–A ti todo te parece desagradable –Doppler hizo un puchero pero después sonrió–, todo menos los ojos azules.

–Cállate.

–No intentes esconderlo –Doppler empezó a picarla–, yo conozco algunos ojiazules ¿acaso son tu tipo? te los puedo presentar.

–No me interesa.

–Como sea, me llevo este vestido, me ayudó a asustar un par de curiosos.

–Reitero, eres desagradable.

–Lo sé.

~

La puerta anunció la llegada de un nuevo cliente con el soñar de la campanilla, Huntara empezó a preparar todo su equipamiento cuando vio a Adora llegar.

–Hola niña, ¿qué te trae por aquí? –Huntara dijo con una sonrisa.

–Huntara, ya estoy lista –Adora dijo con firmeza.

–¿Lista para qué? –Huntara mostró confusión.

Adora se sentó a en la silla frente a ella y puso un papel sobre la mesa.

–Quiero que me tatues.

–¡Qué sorpresa! por cierto, he estado leyendo tu comic, la historia me parece muy buena y los dibujos son grandiosos –Huntara tomó el papel y empezó a desenvolverlo–, me gustaría poder tatuar a alguno de los persona...

Huntara se quedó en silencio mientras veía el papel.

–¿Pasa algo? –Adora preguntó.

–¿Hey Adora...? –Huntara levantó la ceja.

–Bueno, me dijiste que escogerá algo importante y significativo en mi vida –Adora explicó.

Huntara la vio con incredubilidad y soltó un suspiro.

–Deja el lugar que quieras ser tatuado descubierto y ponte esto –Huntara le mostró una venda.

–¿Por qué...? –Adora tomó la venda con confusión.

–Políticas del lugar, todo cliente no verá el tatuaje o perforación hasta que esté listo –Huntara se colocó cubrebocas y guantes.

Adora nerviosa dejó descubierto una parte de su brazo y se colocó la venda, Huntara le colocó unas cremas para adormeserle la piel. Adora se sorprendió al ni sentir el dolor que se esperaba gracias a las cremas, esperó a que terminará y Huntara le quitó la venda.

–Listo.

Adora vio su brazo con aquellas palabras en ella.

–Empapa un algodón con alcohol y pasalo varias veces –Huntara le explicó.

–¿Cuánto debo pagarte?

–Cortesía de la casa –Huntara ocultó una risa.

Adora sonrió, miró su brazo y su sonrisa desapareció.

–Me arrepiento, que vergüenza, ¿qué dirá Catra cuando lo vea?

–Sabía que te arrepentirias –Huntara soltó una carcajada.

–¿Qué haré ahora? –Adora empezó a panicarse.

–Está bien, sólo es marcador permanente –Huntara mostró el marcador–, no es un tatuaje pero lo tendrás difícil para quitarlo, tomalo como advertencia, para que tengas cuidado si vas a tatuarte algo.

Adora desanimada sacó su celular y entró a la nueva publicación que se volvió tendencia.

–DT publicó una foto –Adora comentó emocionada.

–¿Ese tal Double Trouble que tanto hablas?

–Sí, es muy genial, además parece que  va a ser de alguno de mis personajes –Adora le mostró una foto–, mira esto, lleva lentillas azules, justo como los ojos de She-ra.

–¿Quién es esta persona? –Huntara señaló al acompañante a la otra persona en la foto–, se me hace conocida.

–No la había notado –Adora miró la foto  detalle–, no estoy segura, voy a ver que dicen en los comentarios.

Huntara se quedó pensando hasta que recordó que vio a Catra usando esa ropa antes, tarde o temprano Adora se dará cuenta.

–No tengo ni la más mínima idea de quién sea, y los comentario tampoco mira –Adora le mostró el celular–  ¿crees que sea su pareja.

–Desearías que no lo fuera –Huntara dijo mientras que leía los comentarios de otras personas teorisando.

–Admiro a DT pero no me gusta. ¿crees qué DT esta haciendo un cosplay de She-ra?

–Seguramente –Huntara sonrió y revolvió sus cabellos–, ahora largate niña, tengo que ir a ver a mi novia.

–Está bien, nos vemos luego –Adora se retiró.

–¡Recuerda cubrirte el brazo para que nadie lo vea! –Huntara sonrió de lado–, esa niña tonta.

AMO escribir a Doppler y a Catra interactuando, es muy divertido. Creo que no quedó muy bien narrado, cualquier cosa pueden comentarlo que me ayuda mucho ;u;

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora