Catra se encontraba muy relajada mientras que escuchaba a Glimmer hablar sobre cualquier cosa menos lo que pasó antes, cosa que agradecía mucho.
–¿Crees que a Adora le va a gustar lo que hizo papá en el desfile? –Glimmer preguntó mientras que bebía un té helado.
–Estoy segura de que le va a encantar, incluso puede que llegue a hiperventilar –Catra rio de pensarlo.
–Tienes razón –Glimmer rio también–, está a punto de graduarse, espero que logre todo lo que se proponga.
–Yo igual –Catra jugueteó con su bebida con una sonrisa tonta.
–He notado que ya casi no pasas tiempo con Adora –Glimmer tenia un brillo curioso en los ojos.
–Estoy llena de trabajo –Catra respondió algo nerviosa.
–Deberías venir con nosotros al zoológico mañana, claro si tienes tiempo –Glimmer ofreció–, pueden venir todos los que quieran, el primo de Adora es demasiado sociable y le gusta conocer amigos de Adora.
–Les preguntaré a las chicas –Catra desvió la mirada.
–Bien, espero que puedan venir –Glimmer sonrió y sacó su celular–, Bow me llama, iré a contestar.
Catra solo asintió y terminó con su café mientras que Glimmer se levantaba de la mesa, Catra se quedó mirando a la ventana durante la espera y vio de casualidad a Bow hablando por teléfono.
Glimmer le contó que esa era una cafetería que ellos suelen frecuentar, y eso explicaba no solo porque Bow estaba al otro lado de la calle, si no también Adora.
Al parecer la suerte nunca parecía estar del lado de Catra, de manera inconsciente llevó su mano a su rostro para cubrir su ojo, Glimmer la miró confusa al volver.
–Bow y Adora vienen para acá –Glimmer dijo feliz.
–¿Ahora que hago? –Catra preguntó sin saber que hacer.
–¿Por qué? –Glimmer se quedó analizando hasta que vio la mano sobre su ojo–, oh, esto es malo.
Catra solo soltó un pesado suspiro y se levantó de la mesa buscando por donde huir.
–Calma, ven aquí –Glimmer empezó a buscar en su bolso.
De su bolso sacó una llamativa bufanda llena de brillos, con esta envolvió el rostro de Catra antes de que ella pudiese reaccionar, Bow y Adora entraron al lugar y no entiendan quien estaba al lado de Glimmer con una bufanda tan mal puesta.
–Oh, Bow, Adora –Glimmer sonrió nerviosa–, esperen un segundo que llevaré a mi amiga resfriada a tomar un taxi.
Antes de que pudiesen responder algo, Glimmer arrastró a la persona afuera y la metió dentro del primer taxi que paró. Volvió más tranquila, pero por alguna razón encontró a Bow de brazos cruzados.
–¿Era tu amante secreto? –Bow preguntó sin titubear.
–Deja de ver tantas novelas, Bow –Glimmer levantó una ceja.
–No lo negaste –Bow hizo un puchero.
–Es solo alguien que conozco –Glimmer soltó un suspiro.
–Si solo es alguien que conoces, porque tanto secreto –Boe hizo otro puchero.
–Era Catra, ¿feliz? –Glimmer masajeó el puente de su nariz.
–No puedo creerlo, me estas engañando con el interés amoroso de tu mejor amiga –parecía ofendido.
Adora quien sentía que estaba viendo un drama de teatro se dejó llevar y también se mostró ofendida. Glimmer solo arqueó una ceja y Bow reaccionó.
–Lo siento, yo no soy así, solo vi muchos dramas –Bow la abrazó disculpándose.
Glimmer solo soltó una risa y besó la frente de su novio que la veía con ojos suplicantes de perdón.
–¿Catra está resfriada? –Adora preguntó preocupada.
–Eh, sí –Glimmer desvió la mirada.
–¿Con este clima? –Preguntó Bow confundido al ser ese un día soleado.
–El cambio climático esta fuera de control –Glimmer rio nerviosa–, hablando de Catra, es posible que venga con nosotros al zoológico.
–¿En serio? –Adora hiperventiló por un momento–, de seguro Swift Wind me deja en vergüenza frente a ella.
–Por cierto, ¿Cómo estuvo el desfile de tu padre? –Bow preguntó curioso.
–Fue genial, algo intenso por momentos –Glimmer soltó un suspiro cansada–, por cierto, Adora tienes que ver esto.
Mientras que Glimmer les mostraba las fotos y videos, Catra se retiró la bufanda apenas subió al taxi, a pesar de que fue una medida algo extraña fue salvada por Glimmer de ser descubierta.
Al llegar a casa encontró a Entrapta y Hordak concentrados en unos papeles, Catra curiosa se acercó y les dio un vistazo a los papeles.
–¿Un contrato? –Catra preguntó confundida.
–Oh, llegaste –Entrapta sonrió.
–Estamos firmando nuestra parte para formar una alianza entre socios –Hordeano murmuró.
–¿Se van a casar? –Catra no entendió nada.
–¿¡Nos vamos a casar!? –Entrapta preguntó emocionada.
–¡No! Quiero decir, no es momento para eso –Hordeado se cubrió el rostro con verguenza–, estamos creando una empresa de tecnología juntos.
–¿Cuándo será momento para eso? –Entrapta preguntó curiosa.
–Entrapta, por favor concéntrate en el papel –Hordeano no podía con tanta vergüenza.
Catra prefirió solo dejarlos e ir para su cuarto, allí sacó de su maleta el vestido que llevaba para presentarse al desfile y lo dejó en su armario, por último, sacó el pequeño frasco que tenía dentro el lente de contacto que dejó sobre una mesa.
De su bolsillo sacó las llaves y las miró con detenimiento, llevaban un llavero que era un pequeño peluche de gato mal hecho, Shadow Weaver no había mejorado ni un poco.
Cuando salió de su cuarto por algo de comer, ambos habían terminado de firmar todos los papeles, Catra les contó la idea de ir al zoológico, cosa que aceptaron sin dudar.
Entrapta emocionada llamó a Scorpia, esta aceptó con gran emoción e informó que iría junto a Perfuma, Catra esperaba a que sus amigas se negaran para no tener que ir, pero al verlas tan emocionadas no le quedaba más de otra que ir también.
Las restricciones en mi casa llegaron hasta el punto de dejarme sin internet por la noche... lo único bueno que esto trae es que puedo usar el tiempo en que no puedo dormir para escribir :')
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Teen FictionUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...