Debido al trabajo que tenía que hacer junto con Catra, contaba con menos tiempo libre, podía hablar y pasar un buen tiempo con Rogelio y Kyle, mientras hacia su trabajo, no era fácil y un poco caro ayudar con la escenografía, pero ver a Rogelio sonreír valía la pena.
Catra solía encontrarse ocupada, tomando medidas y probando los vestuarios ya hechos, se notaba que hacia el intento de permanecer apartada de los demás, pero Scorpia siempre la seguía, incluso parecía que ya eran amigas, o por lo menos conocidas algo cercanas.
Tenían un horario que programaban todas las semanas, ir a trabajar por lo menos 3 días a la semana y a pesar de que iban siempre en el mismo horario debido a que la profesora iba a supervisarlas, y llevar casi dos semanas en ello, aún seguían igual de distantes.
Kyle un día trajo a Lonnie arrastrándola de la mano a donde hizo a Rogelio y Adora esperar, su gran emoción era porque tenía reservación para ir a un karaoke, cosa que los emocionó a todos.
–No solo eso, reservé un lugar donde hay un montón de instrumentos para que Roge' pueda tocar –Kyle finalizó con una sonrisa.
El más alto sonrió conmovido, se agachó a la altura de Kyle y le dio un pequeño beso esquimal, Lonnie puso los ojos en blanco e hizo un gesto de asco, cosa que hizo reír a Adora, el chico al notarla la jaló y le dio un fuerte abrazo.
Adora se divertía de ver como Lonnie se quejaba diciendo que odiaba ese afecto, pero sus palabras eran contradichas con la expresión de su rostro que mostraba una leve sonrisa.
–Oh, ¿escuché que van al karaoke? –Scorpia se acercó y sus ojos brillaron– ¿puedo ir?
Rogelio los soltó del abrazo y se voltearon a ver, viendo que no había problema alguno, Rogelio solo mostró su pulgar arriba.
–¡Genial! ¿puedo invitar a otra amiga? –Scorpia daba saltitos de felicidad.
Al igual que antes no pusieron problema. Scorpia inmediatamente sacó su celular y llamó a alguien, se alcanzó a escuchar un grito desafinado debido a la emoción.
–Vamos a ir dentro de una hora cuando acabemos el ensayo –Kyle aclaró.
Scorpia asintió y se alejó emocionada mientras hablaba por teléfono, Adora siguió a la gran chica con la mirada y de paso se encontró con Catra, la cual se encontraba sola en una mesa, cortando trozos de tela y uniéndolos entre sí, ignorando el mundo a su alrededor.
Por un momento pensó en acercarse, incluso su cuerpo recibió la orden de su cerebro de moverse en su dirección, pero reaccionó rápidamente y se detuvo, sacudió su cabeza y volteó a ver a sus amigos con la intención de darle la espalda a la chica.
El tiempo pasó y recibió ayuda de sus amigos para realizar la escenografía, escondiéndose de las profesoras Castapella y Juliet, pero estas dos parecían demasiado ocupadas hablando muy cerca, cosa que casi parecía coqueteo.
Cuando el tiempo del ensayo terminó, salieron del lugar para esperar a su Entrapta y su amiga, la cual llegó pocos minutos tarde y la pequeña de altura fue presentada.
–Esta es mi amiga Entrapta, ama el karaoke –Scorpia soltó una risita.
–Hola a todos, gracias por permitirme ser parte de esta actividad social acompañada por elementos acústicos –Entrapta sonrió.
Los presentes pestañearon un par de veces analizando sus palabras y voltearon a ver a Scorpia con confusión, esta solo rio y sonrió nerviosa, decidieron no prestarle más atención a ello y se presentaron.
Listos para irse, empezaron a caminar en dirección del karaoke, pero Entrapta pidió que se detuvieran un momento, cosa que hicieron confundidos y Entrapta salió corriendo.
Cuando volvió estaba arrastrando a alguien de contextura delgada y con la gorra de su sudadera que alcanzada a cubrirle el rostro levemente, pero se alcanzaban a ver sus pecas y labios fruncidos.
–Me encontré con mi amiga detrás de un árbol, ¿puede venir con nosotros? –Entrapta pidió con emoción.
Catra descubrió su cara mostrando su disgusto total, y empezó a discutir con Entrapta en voz baja, discusión la cual al parecer ganó Entrapta porque ahora solo desviaba la mirada.
La respuesta era clara, Lonnie mostró su total disgusto, Rogelio frunció el ceño y Kyle mostró un gesto triste, Adora por su parte no quería decir nada al respecto, después de todo se comprometió a si misma ser indiferente ante la chica.
La votación seria casi unánime, pero un pequeño-gran problema se acercó a Entrapta y Catra, sonriendo de manera angelical.
–Conozco poco a Catra, pero es buena persona, ayer me regaló un chocolate –Scopia dijo con ilusión.
Catra soltó un leve suspiro, solo se lo dio porque Entrapta lo dejó en su bolsillo y odia las cosas dulces.
–Catra puede parecer una fiera, pero en realidad es como un tierno gatito –Entrapta comentó.
La aludida solo enrojeció por vergonzosa y ridícula comparación, Lonnie no pudo evitar soltar una carcajada. Ahora el negarse era más difícil, era aquel par de chicas que pedían que Catra fuera con ayuda de sus grandes y brillantes ojos.
–Lo que sea solo vamos –Lonnie soltó impaciente al ver a los demás indecisos.
El par de chicas celebraban su victoria mientras que Catra mostraba una cara de fastidio.
Al llegar Entrapta empezó a dar vueltas en la habitación al ver lo llena de instrumentos que estaba, y Scorpia fue tras ella, viendo en la lista todas las canciones que podía cantar.
Catra entró de ultimas, ubicándose en una esquina donde solo prestaba atención a su celular, los chicos le pidieron a Adora que esperara mientras escogían una canción sorpresa, la rubia solo se sentó al otro extremo de los asientos, formando un incómodo silencio.
Adora miraba de reojo a su lado, no admitiría que tenía la leve esperanza de que la alegre Catra de antes aun estuviese dentro de ella al ver a sus viejos amigos reunidos, pero al parecer se equivocaba al verla tan indiferente, lo mejor era rendirse de manera definitiva.
Tengo muchas tareas, pero nada como escribir a media noche para no faltarles, espero que hayan tenido una linda semana ✰.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Novela JuvenilUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...