–Me encantan –Doppler comentó al ver las fotos–, solo unas cuantas más y terminamos.
Seahawk asintió y Catra gruñó cansada.
–No te hagas tan lejos –Doppler la rodeó con sus brazos.
–¿¡Qué haces!? –Catra intentó alejarle.
–Fanservise, te aseguro que pagan bien.
–Solo suéltame –Catra empezó a enterrarle las uñas en el brazo.
–Bien, tranquila –Doppler la soltó y sonrió.
–Conozco esa sonrisa, ¿qué estás planeando? –Catra retrocedió con miedo.
–Nada, solo ayúdame con unas cuantas fotos porfis –Doppler la miró con ojos de cachorrito.
Catra intentó negarse, pero esa apariencia que Doppler llevaba le recordaba a Adora, y solo imaginarla con esa carita le derretía el corazón.
–Está bien –Catra se cruzó de brazos y apartó la mirada.
–¡Bien! –Doppler saltó con emoción.
Doppler tomó a Catra por la cintura con una mano, con la otra tomó su mano entrelazó los dedos, como si estuvieran en medio de un baile, Catra por su parte estaba entrando en pánico por el parecido, la inspiración de She-ra en Adora era muy obvia.
–Deja de temblar, gatita –Doppler dijo con una sonrisa y una voz un poco seductora.
–No hagas eso –Catra sintió sus rodillas débiles.
–¿Qué cosa? –Doppler se acercó más a Catra.
–Lo están haciendo muy bien –Seahawk dijo alegre, levantando un pulgar.
–Vamos a cambiar de pose –Doppler anunció.
–Por fin –Catra se apartó aliviada.
Catra finalmente se liberó para después ser cargada en brazos en cuestión de segundos.
–Es bueno estar bien alimentado, pero creo que te lo tomaste enserio –Doppler comentó con poco aliento.
–¡Bájame! –Catra empezó a patalear.
–Solo unas pocas fotos y ya.
–¡Qué se rápido!
Finalmente, Doppler bajó a Catra, esta estaba retirándose la máscara, pero los rápidos dedos de Doppler se le adelantaron y la retiraron, Doppler en un rápido movimiento la volvió a tomar de la cintura y la acercó más de lo que le gustaría.
–Qué crees que ha...
Doppler se acercó peligrosamente a su rostro y antes de que existiera algún tipo de contacto, Doppler puso la máscara escondiendo sus rostros de la cámara, mientras que el sonido de un clic retumbó en el lugar.
–Miau –Dopper soltó una risa.
–¡Aléjate! –Catra empujó a Doppler con el rostro completamente rojo.
–¿Qué tal salieron? –Doppler se acercó a Seahawk.
–Magnificas –Seahawk dijo orgulloso.
–Buen trabajo, envíalas todas a mi correo –Doppler se retiró la peluca.
–¿Todas? ¿Qué pasa con esa última? –Catra gruñó molesta.
–Va a ser la de más valor –Doppler sonrió.
–Es la mejor foto que he tomado, después de todas las de mi querida Mermista –Seahawk no podía dejar de admirar la foto– todo en una sola foto, el romance, la pasión, el misterio ...
–Mis ganas de vomitar –Catra mostró su disgusto.
–Te invito a comer como paga.
–No, quiero dinero –Catra se negó.
–Bien... pero tendrás que esperar, primero necesito sacar producido de estas fotos –Doppler tomó sus cosas–, me iré a cambiar, acompáñame a comprar ropa cuando termine.
–¿Si tienes dinero porque no me pagas?
–No tengo, solo tengo tarjetas de regalo y cupones.
–¿Por qué debería acompañarte?
–Porque eres diseñadora, debes tener ojo para eso, además eres mi amiga –Doppler dijo en burla.
–Me invitas a un café.
–Hecho.
Doppler y Catra cambiados, se despidieron de Seahawk y salieron del lugar, fueron de paso a la casa de Doppler para dejar la gran maleta y recoger todos los cupones y tarjetas de Doppler. En el centro comercial Doppler arrastró a Catra por todas las tiendas hasta que finalmente algo le gustó y se quedó para probárselo.
–Disculpa señorita, esta es la sección de hombres –un pequeño niño llamó su atención.
–Aw, hola lindura, ¿Cuántos años tienes? –Doppler se puso de cuclillas.
–Tengo nueve.
–¿Acaso tus papis no te enseñaron a no meterte donde no debes? Yo hago lo que quiero cuando quiero, y un niño tonto como tú no va a detenerme –Doppler dijo con una sínica sonrisa.
El niño empezó a llorar y se fue corriendo, Doppler empezó a carcajearse tanto hasta el punto de que lagrimas salían de sus ojos.
–Me voy al baño dos minutos y ya hay un niño llorando –Catra comentó con fastidio.
–Hubieras visto su cara –Doppler dijo entre carcajadas.
–Deberían encerrarte.
–Ya lo hicieron y me escapé –Doppler finalmente se tranquilizó.
–Deja de bromear, compra algo o vamos por mi café.
–¿Estoy bromeando? –Doppler ladeó la cabeza–, me llevaré estas.
Doppler se fue a la caja con las prendas que escogió, pagó con cupones y muy poco dinero.
–Me alcanza para comprarte un café –Doppler contó el cambio.
–Entonces vamos.
Buscaron una cafetería cercana y tomaron asiento en una mesa.
–Voy a pedir mi café, dame el dinero –Catra extendió su mano.
Doppler de mala gana puso el dinero en su mano y tuvieron un pequeño forcejeo antes de que lo soltase.
–Ugh, no debí prometerle nada –Doppler bufó con fastidio.
Sacó su celular, y abrió sus redes sociales, empezó a deslizar el dedo por la sección de lo más popular y encontró que la mayoría eran parejas.
–Interesante... –Doppler sonrió con una idea en mente.
Doppler colocó la cámara frontal en su celular, esperó a que Catra regresara y tomó una foto de ambos, Doppler salía sonriendo mientras que Catra ni siquiera lo notó.
–¿Y esa malteada? –Doppler escondió su celular y bateó sus pestañas.
–Literalmente la estaban regalando así que decidí traerla –Catra dejó las bebidas sobre la mesa y se sentó.
–Eres un sol.
Doppler sacó su celular y cambió la cámara, esta vez tomando una foto de las bebidas y Catra, sin mostrar su cara. Seleccionó ambas fotos y editó la primera, puso de pie de foto "Disfrutando de un lindo día, ¿ya están listos para el siguiente cosplay?" y presionó el botón publicar.
No tuvo que esperar para que sus seguidores empezaran a enloquecer por aquella misteriosa chica que no se le veía el rostro, sonrió con satisfacción y empezó a tomar de su bebida, esto será divertido.
¿Les gusta la nueva portada? ☆
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Teen FictionUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...