Capitulo 30

3.1K 366 127
                                    

Scorpia despertó como de costumbre, levantándose para atrapar a la ruidosa Emily que rodaba por el suelo, gracias al invento de Entrapta, Scorpia nunca despertaba tarde.

Con torpeza cocinó su desayuno y aprovechó para revisar sus mensajes en el celular, todos estos mensajes le deseaban un feliz cumpleaños, cosa que la hacía muy feliz, en especial porque iba a ver a su par de mejores amigas.

Al llegar donde sus amigas, tocó la puerta y esperó impaciente, esta fue abierta por Entrapta la cual se lanzó a abrazarla deseándole feliz cumpleaños, y detrás de ella estaba Catra sosteniendo un pastel.

–Son las mejores –Scorpia comentó feliz.

Scorpia fue llevada a una mesa, el pastel fue colocado frente a ella Entrapta le colocó un gorrito de cumpleaños y Catra empezó a grabar, mientras que empezaban a cantar Entrapta encendió las velas del pastel y al final de la canción Scorpia pidió un deseo y sopló las velas.

Ahora la parte más esperada por todas, comer pastel, Scorpia estaba llega de alegría, pero notaba a su par de amigas algo apagadas.

–¿Están bien? –Scorpia preguntó algo preocupada.

–Sí, todo está bien –Catra desvió la mirada.

–Claro que sí, ¿Por qué lo dudas? –Entrapta sonrió.

Aquello no convencía a Scorpia, se levantó de su asiento y fue hasta su par de amigas, las hizo levantarse y les dio un muy fuerte abrazo, su especialidad, Entrapta no pudo soportarlo más y no pudo evitar llorar mientras que Catra se mantenía cabizbaja.

–Está bien, no tienen que ocultarlo, soy feliz de estar con ustedes –Scorpia las intentó reconfortar.

Ambas miraron hacia arriba y sonrieron, sintiendo que se liberaron peso de encima, Entrapta estaba muy apenada por no encontrarse en una buena condición para su mejor amiga, pero la gran cantidad de presión fue mucho para ella y Scorpia lo entendía al descubrir la situación en la que se encontraba.

Entrapta al encontrarse mejor se excusó y fue a acompañar a Hordak, a quien también lo notó afectado, Catra por su parte estaba más seria de lo normal, y miraba su celular con algo de ansiedad, Scorpia solo se acercó a ella y sonrió, cosa que Catra también hizo en respuesta.

–¿Segura que estás bien? –Scorpia preguntó.

–Sí, solo estoy preocupada por Entrapta –Catra respondió con sinceridad.

–Sé que no es solo eso, estoy segura de que esa situación hubieras golpeado al tal Hordeano hasta que pidiera disculpas –Scorpia comentó.

Catra rio al reconocer que eso es algo que sin duda hubiera hecho, Catra apoyó su cabeza en el hombro de su amiga cerró sus ojos, soltando un suspiró mientras que Scorpia acariciaba sus cabellos.

–Gracias por estar aquí para nosotras –Catra comentó.

–No tienes porque agradecer, sé que ustedes están para mí –Scorpia habló de corazón.

–Scorpia, te queremos mucho –Catra dijo en un suspiro.

Scorpia se sorprendió por lo dicho por Catra, en verdad Catra estaba más sentimental de lo usual y Scorpia sintió calor pasar por su rostro.

–Yo también las quiero... –Scorpia empezó a tartamudear–, Catra, yo te quiero...

Catra soltó un suspiro y sonrió.

–También te quiero, eres mi mejor amiga –Catra respondió.

Scorpia sonrió feliz, era una felicidad agridulce pero aun así era reconfortante.

–Ya es hora de que vaya al gimnasio –Scorpia comentó.

–¿En serio? Hoy es tu cumpleaños... –Catra insistió.

–Me gusta despejar la mente antes de ir a ensayar –Scorpia se escusó.

–Está bien, iré a verte al ensayo –Catra dijo comprensiva.

Scorpia se despidió y fue al gimnasio, sacando sus cosas de su casillero, se colocó los audífonos para escuchar algo de música y se recostó para levantar pesas, pero su mente no la dejaba concentrarse, sabia que hacer algo con sus sentimientos por Catra, pero era difícil.

Permaneció mirando al techo cuando uno de sus audífonos fue retirado, y Perfuma apareció en su vista, dándole cosquillas en su nariz con su largo cabello.

–Hola Scorpia –Perfuma dijo sonriente.

–Hola –Scorpia respondió con media sonrisa–, ¿qué haces aquí?

–Me inscribí a unas clases de yoga, ¿vienes aquí seguido? –Perfuma preguntó curiosa.

–Sí, vengo a diario –Scorpia se sentó para hablar.

–Genial, es bueno tener una amiga aquí –Perfuma comentó emocionada.

–Sí... –Scorpia respondió con algo de desanimo.

–¿Te encuentras bien? –Perfuma preguntó, sentándose a su lado.

–Sí, solo no sé qué hacer con mis sentimientos... –Scorpia comentó–, olvídalo, no es la gran cosa.

–Claro que es la gran cosa, los sentimientos son muy importantes –Perfuma refutó molesta–, si necesitas algún consejo, puedes contar conmigo.

–¿De verdad está bien? –

Perfuma asintió.

–Hay alguien que me gusta... pero sé que mis sentimientos no son correspondidos, y a pesar de saber eso no he podido hacer nada con mis sentimientos –Scorpia comentó mirando al suelo.

–Ya veo... no soy la mejor en cuanto romance, pero estoy segura de que quizás encuentres a alguien más que te guste o llegues a superar a esa persona por tu propia cuenta –Perfuma empezó, hablando un poco enredado.

Perfuma se quedó en silencio pensando, mientras que Scorpia analizaba sus palabras.

–No conozco a la persona que te gusta y tampoco voy a decir que encontraras a alguien mejor porque si esa persona te gusta es por algo –Perfuma se tomó una pausa y sonrió–, pero también eres una persona hermosa de gran corazón, así que seguro conseguirás muchos pretendientes.

Scorpia sonrió también, suspiró llena de ánimos renovados y se llenó de determinación.

–Tienes razón, daré lo mejor de mi –Scorpia dijo con decisión.

–Por cierto, cantas muy bien –Perfuma comentó con un brillo en sus ojos.

–¿Me escuchaste cantar? –Scorpia se avergonzó.

–Fue magnifico, tu voz es asombrosa –Perfuma comentó sincera.

–Gracias... –Scorpia desvió la mirada avergonzada.

Después de una pequeña charla, donde Scorpia no podía con la vergüenza al recibir tantos halagos, fuero cada una por su lado, Scorpia a ejercitarse y Perfuma a su sesión de yoga.

En los casilleros encontró a Perfuma esperándola, esta le propuso en volver a casa juntas, después de todo vivían cerca, Scorpia aceptó alegre la idea y después se dirigió a su ensayo donde le comentó una idea a la directora Castaspella la cual la aceptó con gusto.

¡Feliz cumpleaños a la mejor chica!

Aunque en la serie no quedó claro si Scorpia tuvo sentimientos por Catra, en mi libro creo que dejé en claro que sí, así que en lugar de ignorar eso, prefiero darle una solución apropiada.

Un detalle que olvidé mencionar sobre Entrapta en capítulos pasados es que Entrapta tiene características del espectro autista, de las cuales se encuentran las dificultades en la interacción social, por eso terminó tan afectada.

Por lo que vi el capitulo del pasado fue bien recibido y eso me alegra mucho, poco a poco se incluirán los capítulos faltantes. 

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora