Las noticias anunciaban el gran gesto del dueño de la compañía "La Horda" en adoptar a una pequeña niña que quedó huérfana después de que sus padres que trabajaban en su compañía murieron en un accidente automovilístico.
Se mantuvo en secreto la identidad de la pequeña, solo sabían que vivía junto a todos los hijos del dueño y que estaba viviendo una buena vida con ellos, cosa que no era del todo verdad.
La niña de alrededor 6 años jugaba con los juguetes todos y desgastados de sus hermanos mayores, y no se le permitía interactuar con ninguno de sus hermanos, aun así, el hermano mayor que la doblaba en edad y el hermano más egocéntrico de todos no la dejaba tranquila.
-Hermanita, tráeme mi balón -Hordeano pidió.
-Pero hermano... está en medio del estanque y no sé nadar -La pequeña Catra intentó protestar.
-Si lo logras, te daré una muñeca nueva -Hordak le insistió.
-¿¡En serio!? Eres el mejor hermano -Catra respondió alegre.
Catra se quitó sus zapatos y levantó la falda de su vestido sobre sus rodillas, y con cuidado entró sus pies al agua, cuando un grito a lo lejos la hizo saltar y volver a la orilla.
-¿Hordeano que hace esa niña entrando al estanque? -Hordak llegó lo más rápido posible con la ayuda de su silla de ruedas.
-¿Cuándo regresaste del hospital? -Hordeano puso los ojos en blanco.
-No evadas mi pregunta, voy al hospital por dos semanas y esto es lo primero que veo -Hordak estaba realmente molesto.
-Ten cuidado con cómo me hablas -Hordeano borró su sonrisa y se acercó a su hermano menor-, defectuoso.
-Deja de decirme así -Hordak intentó retroceder con su silla de ruedas.
-¿Sabes que es lo que hace papá con lo defectuoso? Se deshace de ello -Hordeano volvió a sonreír.
-¡Papá no haría eso conmigo! -Hordak gritó al borde de las lágrimas.
-¿Quieres apostar? -Hordeano retó.
El pequeño Hordak sorbió su nariz, se dio la vuelta y se alejó lo más rápido que pudo con su silla de ruedas. Hordeano sonrió satisfecho hasta que sintió un suave jalón en su manga el cual alejó con un mantazo.
-¿Qué quieres? -Hordeano gruñó.
-¿Quién era él? Se parecía mucho a ti -Catra preguntó con gran curiosidad.
-Nadie que importe, de todos modos, es posible que nunca vuelva, su estado es crítico, pero él no lo sabe -Hordeano soltó una pequeña risa.
-Hermano... ¿Qué significa defe'tuoso? -La pequeña Catra no pronunciaba bien unas palabras.
Hordeano sonrió suave, puso su palma su cabello y lo alborotó.
-Lo defectuoso es algo malo y debe ser eliminado -Hordeano contestó sin más, repitiendo las palabras de su padre.
-¿No eres de'tuoso? -Catra preguntó.
Hordeano asintió.
-¡Quiero ser como hermano! -Catra comentó alegre.
-Eres inteligente, solo te falta que arregles unas cosas para ser perfecta -Hordeano comentó.
-¿Qué es? Quiero ser perfe'ta -Catra estaba emocionada.
-Es algo difícil, debes hacer algo con respecto a esto -Hordeano señaló a Catra.
La pequeña miró detrás de sí y no encontró nada, llevó sus manos a su cara y empezó a tocarla.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Teen FictionUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...