Capitulo 26

2.9K 429 316
                                    

Catra vio a regañadientes la película, mientras que Entrapta usaba a Hordak como escudo en caso de un ataque de Catra, la película era una comedia, los más escandalosos eran Scorpia y Bow quienes reían sin remedio, pero Adora por su parte permanencia en silencio y parecía perderse en sus pensamientos. La película terminó tarde así que todos se despidieron y fueron a sus lugares respectivos.

Catra estaba entrando a la cabaña intentando emboscar a Entrapta, pero un leve toque en su hombro la detuvo y al voltear a ver encontró a Adora con un rostro entre triste y tímido, Catra gesticulaba, pero quedó muda, Adora puso un mechón suelto tras su oreja y la miró a los ojos.

–¿Podemos hablar un momento? –Adora preguntó.

Catra sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, no estaba lista y menos preparada, solo asintió y acompañó a Adora, notó que Adora llevaba su celular en la mano, y se notaba algo ansiosa.

Adora estaba nerviosa, no estaba segura si debía hablar con Catra sobre esto, más aún teniendo sentimientos por ella, pero era su amiga de todos modos, y se sentía con el deber de reconfortarla.

Antes de empezar a hablar, Adora miró un momento a la cabaña, donde vio a Bow con los pulgares arriba y Glimmer escribiendo algo en la empañada ventana.

–¿noicacinumoc? –Adora leyó en voz alta.

Adora miró con confusión a sus amigos por la extraña palabra, Bow y Glimmer no entendían por que Adora no comprendía el mensaje, intentaron comunicarse por señas o lectura de labios, pero fue inútil.

–¿Pasa algo, Adora? –Catra preguntó preocupada.

Adora se avergonzó, se aclaró la garganta y escondió sus manos tras la espalda.

–Bueno... me enteré de lo que pasa entre tú y Doppler –Adora comentó.

Catra la miró con confusión y ladeó la cabeza a un lado al no entender lo que estaba hablando.

–Últimamente no hemos hablado mucho, tú estas ocupada con tu trabajo, yo con la uni y mi comic, así que no he sabido nada de tu vida personal, hasta hace poco –Adora continuó hablando nerviosa.

–No entiendo que es lo que quieres decir –la cara de Catra no mostraba nada más que duda.

–No sé si lo sepas, pero soy seguidora de Doppler y bueno, corrieron rumores de que tenia una pareja y se filtraron unas fotos, de ustedes dos en el centro comercial.

Catra estaba atónita, estaba demasiado ocupada para usar redes sociales y menos ver qué pasaba con Doppler.

–Yo los vi en la tienda besa... besan... –Adora se calló al momento que la mano de Catra cubrió su boca.

Catra estaba roja, roja de rabia. Adora se asustó un poco, pero no le dio miedo, Catra enojada le parece tierna. Adora aprovechó el momento que Catra soltó su boca y siguió.

–Doppler publicó sobre su ruptura –Adora tragó saliva.

Catra sentía que iba a enloquecer, tenia ganas de jalarse el cabello e ir a la cabaña a y pedirle explicaciones a Doppler, aunque ya se estaba imaginando que eso fue uno de sus métodos de llamar la atención.

Empezó a contar, tenía que manejar su ira, no podía simplemente explotar frente a Adora, sus manos estaban temblorosas e incluso enterró sus uñas en uno de sus brazos, cosa que dentro de poco haría su brazo sangrar.

Su mano libre fue tomada por la de Adora, Catra sintió que toda su ira desapareció al ver a Adora con una cara triste, soltó su brazo y solo se quedó mirándola.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora