Era de no creer para Adora ir a la universidad con sus mejores amigos, casi no tenían asignaturas en común, pero podían pasar tiempo juntos al comer, y cosas así de pequeñas valían la pena.
El primer día fue toda una experiencia, Adora se sentía algo sola al no tener a nadie conocido en ninguna de sus asignaturas, pero tan solo estudiar lo que tanto le gusta era increíble.
Fue un día largo, e iba a terminar con una de las clases que mas le interesaban, donde se estudiaría la estructura anatómica del cuerpo humano.
Por distraerse, Adora llegó tarde, justo cuando pasaban lista, pero alcanzo justo a tiempo sentarse en el primer lugar que vio, soltó un sonoro suspiro cuando llamaron por su nombre.
Algo que no se había fijado es que, al lado de ella ya había alguien sentado, en el momento que escuchó el nombre de Adora, dejó de garabatear y levantó su cabeza y volteo a verla.
La rubia sintió la mirada sobre ella, mentiría si dijera que no sintió un flechazo de manera inmediata, reconocía a la chica, era aquella que estaba peleando con su amiga, y ahora le estaba viendo con una cara que le recordaba a un gato curioso.
Adora no pudo evitar enrojecer, la chica era demasiado linda, era la combinación de todas sus actrices favoritas, no, mucho mas que eso, era perfecta a su vista, la chica ideal.
–¿Eres Adora? –la chica preguntó.
Estaba sin palabras, solo asintió a lo que la chica sonrió, cosa que hizo que su pecho se apretujara y se mordiera dentro de una mejilla para evitar decir una estupidez.
–Soy Catra –la chica dijo con gran expectativa.
–Es un gusto conocerte –Adora parecía estar en las nubes.
La sonrisa de la chica se borró y su ceño se frunció, volviendo a prestar atención a lo que estaba dibujando, Adora se vio sorprendida y se preguntaba que dijo mal entrando en un pequeño pánico.
No podía prestar atención a la clase, Catra tampoco parecía hacerlo, estaba ocupada dibujando en su cuaderno, lo que parecía ser un hermoso vestido, y viendo más allá había más tipos de ropa, era increíble.
–Dibujas muy bien –Adora intentó empezar conversación.
–Ajá –Catra dijo con desinterés.
Aquello solo hizo que Adora se quedara aun más confundida que antes, solo imitó prestar atención al resto de la clase, pero no podía pensar al respecto de la chica a su lado.
Cuando la clase finalizó Adora tenía la intención de preguntarle a Catra si hizo algo que le disgustara, pero ya se había ido, cuando se encontró mas tarde con sus amigos compartieron sus buenas experiencias.
Al día siguiente Adora notó que eran más las asignaturas que compartía con Catra, Adora decidió tomar una distancia más considerada con la chica, generando un poco de rencor por su actitud sin razón.
Ya casi pasaba la primera semana, Glimmer estaba agotada, pero a su vez llena de grandes expectativas, Bow estaba emocionado por su nuevo aprendizaje mientras que Adora disfrutaba estar ahí, exceptuando cuando estaba cerca de Catra, se sentía incomoda.
Ese desprecio sin razón cada vez se volvía mas obvio y empezó a molestar a Adora, podía ser su chica ideal, pero eso no la excusaba para que soportara aquella actitud.
Poco a poco se creo un rencor mutuo, se veían con desprecio y se evitaban todo lo posible, e incluso formaron una rivalidad, no desaprovechan la oportunidad para dejarse en ridículo la una a la otra.
–¿Qué te pasó? –Bow preguntó al ver a Adora acercarse.
–Un accidente –Adora dijo sin mucho convencimiento.
ESTÁS LEYENDO
La chica que quiere - Catradora
Fiksi RemajaUn día se escuchó a Adora decir "No es mi tipo", ¿creen que esas palabras detendrán a Catra? La respuesta es no, aunque esto haga que tenga que cambiar y sacrificar varias cosas, no descansará hasta ser la chica que quiere, y será la chica que nece...