Capitulo 22

2.5K 373 129
                                    

Adora llamó a Mermista, la cual aceptó feliz y de inmediato empezó a empacar sus cosas.

–Problema resuelto –Adora dijo al colgar la llamada.

–Genial, tenemos que traer recuerdos a los padres de Bow –Glimmer comentó.

–Debemos dormir temprano así vamos a la playa mañana lo más pronto posible –Bow se recostó un lado de Adora.

–Tienes razón –Glimmer bostezó e imitó a Bow al otro lado de Adora.

Adora rio cuando escuchó a Glimmer roncar y vio a Bow babear, desde pequeños crearon la estrategia "sándwich de amistad" que era rodear a la persona que se siente triste, y hacer un sándwich de afección para animarla, en este caso estaba funcionando.

Adora soltó su cabello, soltó un bostezo y dejó su celular en la mesa de noche, moviéndose con cuidado para no despertar a sus amigos, sintió que su mano tocaba algo suave y afelpado, al verlo, era el peluche de unicornio que Catra le regaló, todas las noches dormía abrasada a este, pero solo soltó un suspiró y lo dejó en su lugar.

Al día siguiente Bow cocinó un rápido desayuno, Adora despertó con una patada de Glimmer mientras que ella seguía durmiendo plácidamente, Adora se levantó y cargó a Glimmer para que desayunara, Glimmer seguía medio dormida así que Bow la ayudaba a comer.

Después de estar todos listos fueron a la casa de Bow donde estaba Lance y George con la furgoneta lista, George tenía el brazo enyesado, pero eso no lo detenía a dejar a su hijo en vergüenza al insistir en que debía ponerle el bloqueador solar.

Llegó Mermista conduciendo una motocicleta que llevaba otro pasajero y una gran caja, Mermista bajó y se quitó su casco, la otra persona hizo lo mismo, dejando ver que era Sea Hawk, este preguntó si podía ir, de inmediato tomó su gran caja y la puso dentro de la furgoneta junto al equipaje.

La motocicleta de Mermista quedó guardada dentro del garaje, y Lance le entregó las llaves, se despidieron de la pareja de padres y todos subieron al vehículo, Mermista empezó a conducir, mientras que Sea Hawk como copiloto ponía la música.

Fue un viaje de dos horas, pero finalmente llegaron, el calor se sentía, dejaron la furgoneta parqueada no muy lejos de la cabaña y empezaron a llevar las cosas adentro, Lance y George se tomaron la molesta de dejar una nevera portátil con helados dentro, así pudieron refrescarse.

Adora y Mermista fueron a una tienda a comprar un ungüento, Sea Hawk recibió una quemadura al no ponerse bloqueador solar, mientras buscaban Adora sintió que alguien la abrazó por atrás y habló con una peculiar y conocida voz.

–¡Adora! –preguntó emocionada.

–¿Entrapta? –Adora volteó.

–¡Oh, Mermista también está aquí! –Entrapta la soltó y saltó sobre Mermista.

–Por favor discúlpela –

Adora escuchó una grave y temible voz que le causó un escalofrió, pero al voltear a ver, era un hombre con un rostro tímido y sonrojado.

–No se preocupe, sabemos cómo es Entrapta –Adora respondió con una leve sonrisa.

El hombre asintió y Entrapta llegó nuevamente y tomó su mano, haciendo que su rostro y cuello se pusieran completamente rojos.

–Adora, déjame te presento, él es mi jefe, Hordak –Entrapta dijo con una resplandeciente sonrisa.

–Mucho gusto –Dijeron Hordak y Adora al unisonó.

–¿Qué hacen aquí? –Mermista preguntó al llegar de haber comprado el ungüento.

–Oh, vinimos a la playa por una invitación de Scorpia, nos estamos divirtiendo mucho –Entrapta contestó feliz.

–¿Son solo ustedes? –Adora tragó saliva.

–No, también vino Catra y una nueva amistad de Scorpia –

Adora tenía un sentimiento extraño dentro de su pecho y no se sentía bien en lo absoluto.

–Casi lo olvido, veníamos a comprar un termómetro –Entrapta recordó.

–¿Alguien está enfermo? –Mermista preguntó.

–Hordak está muy rojo, lo traje conmigo en caso de que se vaya a desmayar o algo así –Entrapta acentuó el agarre de su mano.

Hordak se puso aun más rojo si era posible y cubrió su rostro con una mano, Entrapta se puso de puntitas y tomó a Hordak del rostro para examinarlo.

–Parece que le va a dar un golpe de calor, mejor cómprale una bebida y deja que se recueste un rato –Mermista recomendó.

–Buena idea, iremos a eso ahora mismo –Entrapta arrastró a Hordak fuera.

–Pobre tipo, tenia que ser la despistada de Entrapta –Mermista se cruzó de brazos, y soltó un suspiró.

Al Adora no decir nada, Mermista volteó a mirar encontrando a Adora con la mirada perdida y un rostro consternado.

–Oye Adora, ¿estás bien? –Mermista preguntó preocupada.

Adora reaccionó, sacudió su cabeza y sonrió.

–Todo está bien –Adora respondió.

Volvieron a la cabaña, con Mermista no muy segura de la respuesta de Adora, Sea Hawk fue tratado y después de un rato de recuperación, sacó de la furgoneta y sacó la gran caja sin que nadie lo viera, era una sorpresa.

Adora estaba escondida dentro de la cabaña viendo por la ventana la cabaña de al lado, de pura coincidencia o infortunio para Adora, Entrapta y Hordak regresan a aquella cabaña, donde también deben encontrarse los demás.

De repente siente como alguien la carga sobre su hombro y escucha a Glimmer reír, salen corriendo del lugar, la arena caliente les que los pies por eso saltan sobre la arena, y finalmente al llegar a la orilla, su captor, Bow la tira al agua, después Glimmer se lanza sobre Adora y encima el mismo Bow.

Adora empieza a reír, y jugar con sus amigos a tirarse agua, Adora mientras ríe mira hacia las cabañas, Catra estaba saliendo cuando voltea a ver dentro de la cabaña y parece enrojecer, se quita la camisa que tenia puesta y la tira dentro.

Doppler sale de la cabaña riendo, con la camisa de Catra puesta y sigue a Catra mientras come un helado, Catra volteo a ver dónde se encontraba Adora y al verla se ocultó, Adora a pesar de encontrase de pie tocando el fondo, siente como si en realidad se estubiera hundiendo.

Quedan 10 dias, no puedo esperar;;

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora