✏️🧵 | Parte 3

1.2K 215 53
                                    

Los intentos de Adora de acercarse a Catra no pararon por casi dos semanas, e incluso se estaba empezando a rendir debido a que nada de lo que hacía daba frutos.

En otro día como cualquiera, Adora tomó asiento y esperó, en otras ocasiones buscaría un asiento cercano a Catra, causando que esta al notarlo se alejara.

Catra notó que esa vez Adora no estaba intentando acercarse, por alguna razón se sentía inquieta, pero prefirió ignorarlo, después de todo eso era lo que buscaba, tenerla lejos.

La clase cuando estaba por terminar y se estaban levantando de sus asientos, la profesora a cargo los detuvo y se aclaró la garganta con una lista en mano.

-Antes de irse, escuchen con quien tienen que hacer su trabajo en grupo, no quiero quejas.

La mujer empezó a leer la lista que creo, Adora se quedó esperando a que llamaran su nombre y abrió los ojos con sorpresa cuando escuchó su nombre seguido al de Catra.

-¿Qué? Esto debe ser un error -escuchó a Catra protestar.

-Si tienes algún problema, te puedes quedar sin calificación -la mujer contestó.

Catra se quedó con las palabras en la boca, se cruzo de brazos y se encogió de hombros, Adora estaba sorprendida procesando lo que acababa de pasar, saliendo de sus pensamientos con un fuerte golpe a su lado.

-Mi número, no te atrevas a escribirme para algo mas que no sea trabajo -Catra gruñó dejando un pedazo de papel sobre la mesa.

-Como si quisiera -Adora sacó la lengua.

Catra solo levantó una ceja y se alejó, Adora ya estaba cansada de esa actitud por eso decidió dejar de intentar acercarse, pero ahora tendría que pasar tiempo con ella de manera obligatoria y sabía que eso no terminaría bien.

Tomó su celular y registro el contacto de Catra, iba a escribirle, pero se detuvo un momento al ver su foto, era ella con una cara molesta junto con la chica de cabello morado, ambas con un filtro de gato.

Adora no pudo evitar soltar una risita al ver la foto, sonrió para sí misma y escribió "linda foto, no sabía que te podías ver tan tierna", guardó su celular y pocos segundos recibió una contestación.

La foto fue cambiada de manera inmediata por la de un gato, y el mensaje en respuesta decía "Te dije claramente que NO me escribieras si no tenia algo que ver con el trabajo" Adora en respuesta envió una carita sacando la lengua.

Se vio como Catra quería responder, escribiendo y escribiendo, pero al final solo la dejo en visto y se desconectó, fuera de la universidad se encontró con sus amigos esperándola en una cafetería.

Al llegar los encontró distraídos viendo su celular, con sus manos libres sobre la mesa jugando descuidadamente sobre la mesa, Adora no notó lo ultimo y los llamó gritando sus nombres.

Ambos pegaron un pequeño salto, Glimmer soltando un pequeño grito por la sorpresa y Bow dejando caer su celular, ambos alejaron sus manos rápidamente y sus rostros estaban notoriamente sonrojados.

-¿Cómo les fue hoy? -Adora tomó asiento al lado de Glimmer.

-Fue un buen día -a Bow se le rompió la voz por un momento.

-Sí, fue bueno -Glimmer recogió sus cabellos detrás de su oreja.

Adora entrecerró sus ojos al verlos actuar de manera tan extraña.

-¿Me están escondiendo algo? -Adora puso una pose pensativa.

-No, para nada -Glimmer respondió nerviosamente.

La chica que quiere - CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora