Capitulo 3

3.5K 123 0
                                    

Abro los ojos viendo alrededor tratando de despertar, era una sala que conocía bien. Me levanto rápidamente.

-¿Como llegue aquí?.

-Hernán te trajo. —Dice la enfermera del instituto

-¿Esta segura que era él?. —Frunzo el ceño confundida

-Por supuesto.

-Am..gracias, debo irme —Me levanto de la camilla

-Trata de comer algo, ¿bien?.

Asiento y voy deprisa a buscar a Hernán. Era hora libre, no podía creer cuanto tiempo había pasado.. voy al gimnasio, no me gustaba estar ahí porque habían muchos chicos pero viendo la urgencia del asunto debía hacerlo.. estaban jugando baloncesto. no quería gritarle. Veo alrededor para pensar que hacer,..el aguatero podría ayudarme.

-Amm..hola. —digo tímida

-Hola, ¿buscas a alguien?.

-¡Si!, am perdón.. si..necesito al chico numero siete.

-¡Hernán!, ¡te buscan!.

Abro los ojos como plato.. si quisiera gritarle ya lo hubiera hecho...

-Ahi viene.

-Gracias. —Le doy una sonrisa de pocos amigos

-No fue nada. —Se aleja.

-Elizabeth, ¿estas mejor?.

-Si, disculpa que te interrumpa pero quería darte la gracias, la enfermera dijo que me habías traído aquí. —sonrio

-No fue nada pero no me llevo todo el crédito.

frunzo el ceño -No entiendo, fuiste..fuiste tu el que me salvo.., ¿no es así?

-¿Salvarte de que?. —me mira con preocupación

‐Pues..am..¿como me encontraste?. —Cambio el tema

-Pues te encontré cuando llegué al instituto.

-¿En que lugar?.

-Estabas inconsciente recostada en las sillas a la entrada.

-¿Qué? —No tiene sentido

-Asi es, lo mismo me pregunté, por eso no dude en llevarte a la enfermería, esperaba que despertarás para preguntar que pasó..

-Am..no es nada, solo..me recosté para descansar.

-Elizabeth estabas inconsciente —Dice nada convencido

-Es..la enfermera dijo que fue por no comer, por eso.. me sentía débil, eso es todo. —Sonrio inocente— Una vez más gracias por todo. —digo mientras me  alejo

-Elizabeth esper..

Salgo rápido de allí, nada de lo que había oído tenía sentido.. sino fue Hernán, ¿entonces quien?..

El sonido del cambio de hora me indicaba que debia ir a clases, luisa me va a matar por no llevar apuntes de la primera clase.. a menos que me los consiga. Aquí vamos de nuevo. Entro a la sala donde tocaba la clase y para mi mala suerte la única que compartía la clase de la mañana de todas las personas que están aquí, era alicia. Ruedo los ojos antes de sentarme.

-Buenos días clase, habrán sus libros en la página setenta..

Veo de reojo a Alicia que estaba en el banco de al lado..

-Empezaremos por hacer preguntas, ¿les parece?, que tal si empiez..

Aprovecho la oportunidad de hablar con Alicia.

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora