II

219 20 2
                                    

Caminaba deprisa por la calle apenas iluminada por faroles y las luces en los autos que pasan deprisa, la casa de diego estaba cerca en auto pero seria algo las tardado ir caminando.

Debía estar loca pero me sentía mal por haberle dicho algo que por supuesto no creía pero también es su culpa por haberme hecho pasar esto.

Los autos no ayudaban, los taxis parecían tener prisa pues ninguno paraba, cuando más necesitabas algo todo salía al revés, debía cruzar la calle si quería ir y le tenía pánico a cruzar la carretera no sabía si pasaría algo, se que se escucha estupido pero es así, jamás había estado en una situación sola por lo que no sabía a lo que me enfrentaba aún así no desisto, ya estaba aquí y regresar me llevaría tiempo así que sin perder tiempo y antes que cruzara el auto que se veía a lo lejos cruzo sin más, sabía que debía ser así porque si esperaba a que parara tardaría todo el año.

Tenia miedo, mucho miedo porque debía cruzar la calle de los vagabundos para ir con diego, solo esperaba que si estuviera con él y no fuera una perdida de tiempo, como sea debía averiguarlo.

————》Bernardo《————

-Otro

-Señor..este trago es muy fuerte no debería..

-Otro —Le corta

-Si señor..

Desde muy cerca la astuta rubia observaba con intención esperando el preciso momento para atacar.

-Señor, ¿tiene a alguien con quien irse?, no creo que sea conveniente que en este estado..

-¿Te parece que no soy capaz de irme por mi cuenta?

-Señor es peligroso, imagino que debe conducir..

-Lo he hecho miles de veces..

-Como dije el trago es distinto..

-Tranquilo yo me encargo —Se acerca

-De acuerdo, Señorita alma —Se aleja.

Suspira cansado.

-No quiero tu ayuda alma

-La necesitas, no es bueno que te vayas de esta manera

-Estoy bien, mejor que nunca —Se levanta y enseguida se tambalea.

-Claro —Rueda los ojos.

Sujeta su brazo para tenerlo junto a ella.

-..Alma

-Será mejor que actúes de forma normal y no hagas mucho alboroto de otra manera esto podría saberse. —Avanza con él

-..Debo ir a casa

-Te llevaré a casa

-..¿Me llevarás a casa?

-puedo hacer muchas cosas por ti —Lo observa con una sonrisa maliciosa

-..Que harías por mi —La observa desafiante.

-..Te haré sentir mejor..

————》Elizabeth 《————

Algunos hombres estaban reunidos en grupo cerca del contenedor con fuego viendome confundidos al pasar, si no me metía en su camino ellos no se meterían al mío, ¿verdad?.

《Ay Dios, ayúdame》..

Iba con el corazón en la mano, viendo alrededor cada que podía y algo alejada de la calzada para guardar distancia..

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora