Habían pasado días desde que aquella gran pista había sido descubierta. Su familia estaba muy feliz, el pueblo y las personas que la conocían tambien, sin embargo, a pesar de lo avanzada que estaba la investigación, aún quedaban algunos clavos sueltos.
-¿Y?, ¿que arrojó el resultado?.
-Pues no hay huella, ni siquiera un rastro.
-¿Que haremos ahora?.
-Como ya saben donde fue encontrado el pañuelo comenzaran a buscar allí, quiero todo el perímetro lleno de guardabosques, si es necesario talarán todo árbol que impida el paso. Tuvo que huir por algún lado.
-Si señor.. pero..¿Es extraño no?, el reporte de interrogación arroja que cuatro personas vieron a aquel hombre pasar por aquel vecindario.
-Lose, también he pensado en eso.
-¿Le dijo a la familia?.
-No, no quiero angustiarla más, sobre todo ahora que están felices de haber hallado algo.
-¿Y si es una distracción?, Cada persona dice haberlo visto, dos de ellas dicen haberlo visto a la misma hora y fecha en lugares distintos. Eso no tiene sentido. No puede estar en dos lugares a la vez.
-No es el único problema, omar aún no puede recuperar el video borrado, están trabajando las chicos para lograrlo.
-Vaya, Quien diría que pasaría algo así en este pueblo tan tranquilo, es como si las personas hubieran cambiado de pronto.
-Así es.
-Bien, no perderé más el tiempo, iré a buscar a mis hombres para iniciar la búsqueda.
Asiente.
————》Sra Elisa《————
-¿Mamá?
-¿Si hija?.
-Entonces ¿ya encontraron el lugar donde mi hermana se escondió?.
Fuerza una sonrisa —Algo así cariño.
-Entonces vendrá pronto a casa.
-Eso espero querida.
-Luisa es muy valiente al ir al bosque. —Dice luis
-Si, estoy muy agradecida.
-Espero que la encuentren pronto y este a salvo.
La Sra. Elisa desvia la mirada hacia su padre que veía la mesa fijamente.
-papá, ¿Estás bien?
Vuelve a la realidad.
-Si, si, por supuesto.
-Te ves preocupado.
-No..bueno, ¿Como no hacerlo?. Sigue..desaparecida.
-Eres muy extraño, te preocupas más cuando tienen noticias que cuando no las hay —Frunce el ceño
Sonrie
-Debe ser la edad.
Fuerza una sonrisa.
-Eso debe ser.
-Abuelo ¿me dejas jugar con tu celular?, mamá no quiere darmelo y mi hermano tampoco.
-Lo siento johana pero no puedo..además no sirve para jugar, no es tan tecnológico como el de los demas.
-¿Por que no puedes?.
-Porque quiero cuidarlo. —Fuerza una sonrisa
-Yo también lo cuidaré, lo prometo. Además si hay juegos, tiene el sudoku.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...