Capítulo 6

2.6K 104 8
                                    

¿Porque será que tarda tanto?, ¿es que no sabe contar?. Me levanto para ir a ver a mi hermana. Debía tener cuidado, ahora era una espía y tenía que actuar como una, tenía que cuidarla pero también no dejar que me viera si no perdería. Cada vez que me acerco me refugio en un árbol, también giro en el suelo como había visto en películas. Cuando llegué a su árbol me sujeto en el tronco y dejó ver mi cabeza para ver hacia el lugar. ¿Me había equivocado?.

-¿mm?. —Se lleva las manos a la barbilla pensado

No, estaba segura que estaba aquí, tenía buena memoria. Me alejo para ver todo el bosque buscándola con la mirada pero no estaba.

-¿E-estas jugando?, ¿Me asustarás? —su corazón comenzaba a latir deprisa— ¡Hermana!, ¿Estas aquí?. —Se mete al bosque esperando respuestas— ¡Elizabeth! —Se asomaban lágrimas de sus ojos recordando aquel sueño— ¡No es gracioso!..¡Por favor veen!, ¡Elizabhet!, ¡Dijiste que no te irías sin despedirte! —las lágrimas se desbordaban de sus ojos y su respiración era acelerada— ¡Porfavoor!.

-¿Johana?, hija, ¿que pasa?, ¿Porque gritas de esa manera?. —Pregunta su madre preocupada

-Mamá Elizabeth no está. —Le dice llorando— se fue mamá, me mintió ell..

La madre dejó de escuchar las palabras de su hija tras escuchar la extraña noticia.

-¿Que?. —Susurra aún sin reaccionar

-Haber que ocurre, Johana ¿te caíste?, ¿por qué gritas así? —El Sr. Thompson desvia la mirada para ver a su hija quien observaba el bosque sin ninguna expresión— Elisa, ¿estas bien?. —Se acerca a su hija tocando su hombro

Ella se exalta y solo ahí reacciona.

-Papá..E-elizabeth..

Frunce el ceño

-¿Que hay con ella? —Mira a la pequeña— ¿Donde esta ella?, johana dime que ocurrió.

La niña lo observa con sus ojos llorosos

-Mi hermana se fue abuelo, dijiste que solo era un sueño pero se fue. —Corre a la casa

El abuelo desvia la mirada..

-¡Ella no haría eso papá!, la conozco bien —Baja la mirada pensando— Hay que llamar a la policía. —Se dirije adentro

-Espera no hay que apresurarse. —La detiene

-¿Que?.

-¿Que tal si solo fue a la casa de luisa o al instituto pudiendo olvidar algo?, no le llamaremos a menos que estemos seguros.

-¿Estas loco?, ¿Por qué se iría de esa manera?, ella avisaría.

-Tal vez era algo urgente

La madre desesperada ve a su padre confundida..

-Escucha hija, ¿Que ganas con llamar a la policía?, ¿Que tal si luego aparece?, armaras un escándalo y les harás saber a todos lo que ocurre, buscaremos, si no aparece de aquí a mañana haremos lo que quieras.

-¿¡Mañana!?, ¿por qué esperar tanto?.

-Puede quedarse en la casa de alguna amiga.

-¡Me lo diría! —Dice exasperada

-¿¡Crees que te lo diría conociendo la respuesta!?, ¡Eres muy dura con ella, con suerte puede salir fuera de la casa!, ¿¡Crees que te tendría la confianza suficiente para decir lo que le ocurre con lo estricta que eres!?

La madre baja la mirada herida, con sus ojos llenos de lágrimas

-Es verdad. —Susurra— ¡es..es mi culpa!. —Se deja caer al suelo— Mi hija huyó de mi.

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora