Lo primero que hago al despertar es pensar en johana, ¿Estaba bien?, ¿Había podido huir?.
Abro mis ojos, sin embargo, no veía nada todo era negro, debía tener una venda o algo así pues sentía algo sobre mi rostro. Trato de mover mis manos pero se mantenían juntas y firmes, al parecer estaban atadas. Muevo mi cabeza para intentar sacar la venda pero no tenía éxito, doblo mi cuello para que mi cabeza tocara mi hombro para deslizar la venda..
-Quieta.
Era esa voz gruesa y ronca de nuevo, no estaba sola. Sentía pasos que estaban cada vez más cerca de mi. Cuando tus ojos están vendados la desesperación y ansiedad aumenta el doble. Mi pecho subía y bajaba rápidamente. Sentí que se había detenido en frente mío pero no podía tener certeza.
Siento su mano deslizar por mi mejilla.
-¿Quieres ver?.
Asiento dudosa.
-Tienes que pedirlo, pidelo.
-S-si quiero, porfavor.
-Que buena chica eres.
Sus manos pasan por detrás de mí cabeza soltando la venda lentamente, podía sentir su respiración chocando con mi mejilla.
Por un momento dejé de respirar.
-Pensandolo mejor.. aún no lo haremos. —Dice sobre mis labios
No pude evitar sentirme nerviosa.
-¿No dirás nada?, eres muy sumisa.
《Ya me lo habían dicho》..
Su voz era tan intensa que me causaba escalofríos. ¿Que iba a decirle?.
-¿Nada?, ¿alguna pregunta?, ¿suplicar?.
-¿Para que?, si preguntara o suplicara no me daría clemencia o contestaría a mis preguntas.
-Chica lista.
《era obvio》.
-Pero no te preocupes, aquí nada te faltará, te llevaré a tu habitación, allí podrás quitarte la venda.
《¿Una habitación?, ¿Eran vacaciones o un secuestro?》.
-Vamos, levántate.
Era demasiado fácil, ni siquiera me amarró a la silla sino que pasó mis manos atrás de la silla, era fácil levantarse de allí.
-Tendré que aumentar la seguridad, camina hacia mí.
-Pero no puedo ver.
-Sigue.. mi voz.
Doy un paso dudosa, la voz se oía lejos.
-No está hablando.
-Porque no me haces hablar y deja la formalidad.
-..¿Como lo hago hablar?
-Preguntas y no me trates de "Usted".
-¿Que tipo de preguntas?
-¿Que eso no es una pregunta?, las que quieras mientras puedas responderlas.
-¿Por que no puedo verte?.
-Porque no quiero mostrarme.
《Son preguntas sin respuesta》 —Pienso.
-¿Es por venganza?
-¿Por qué me vengaría de alguien como tú?, ¿Haz hecho algo malo?.
Avanzo más.
《¿Entonces no eran esos borrachos?, no descartaría a nadie hasta estar segura》
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...