Capitulo 123

261 18 3
                                    

-..¿Dormirás hoy..aquí?

-Yo..debo encargarme de algo pero..luego vengo

-..De acuerdo

Parece estar muy ocupado estos días, nose que es lo que se lo impide pero supongo que así..está bien, siempre está bien.

Me sentía una horrible persona por haber dicho algo como eso, debía aprender a cerrar la boca aunque nunca la abría, debía hacer algo para recompensarlo pero que más podría hacer, no quiere hablar, no quiere hacer nada.

Sabía que no podría dormir esta noche, lo esperaría al igual que las demás.

me levanto para ir al baño. Decido llenar el jacuzzi para así relajarme aunque sea un poco y conciliar el sueño aunque sea obligada..

Me quito y deslizo las bragas por los caderas para deshacerme de ellas y finalmente meterme al jacuzzi.

La luz del baño era una luz cálida, no potente, me agradaba. Me recuesto y respiro profundo en busca de relajación, enseguida cierro los ojos y aguanto la respiración para sumergirme debajo del agua, como tenía espuma no podía abrir los ojos pero eso no fue impedimento para quedarme unos segundos allí.

Emergo fuera del agua lentamente soltando un pequeño quejido de satisfacción ante la sensación. Paso mi antebrazo por mis ojos para limpiar cualquier resto de agua o jabón para que me permitan ver sin complicación.

Mi mirada da fija con la de él y al instante me sobresalto por dentro, sin embargo, no demuestro más que mi expresión de sorpresa.

Me observa con esa intensa mirada escanenadome como si pudiese ver debajo de la blanca espuma. Acerca su mano y no pude evitar sentir un vuelco en el corazón.

Lo observo expectante, su mano llega a mi abdomen y enseguida mi cuerpo responde tensandose, desliza el espuma para dejar expuesto mi vientre he intimidad dejándome expuesta ante el transparente agua.

Enseguida desvío la mirada cuando me observa directo a los ojos y empuño mi mano escondida debajo de la espuma..

-..B-bernardo amm..quise darme un..

-..No tienes que dar explicaciones. —Dice serio

Podía notar su pecho subiendo y bajando de forma pesada.

Baja la mirada una vez más a mi cuerpo y vira la cabeza a la derecha como siempre hacia.

Trago grueso

Se inclina lentamente y lleva su mano hasta mi vientre para esta vez masajearlo como si me ayudara a refrescarme, enseguida desliza su mano hacia abajo lentamente mientras me observa.

Exhalo con fuerza y aparto la mirada.

Sin dejar de observarme baja hasta el comienzo de mi intimidad sin dejar de bajar, dejando en mí un automático cosquilleo en mi vientre bajo.

Sabía lo que buscaba, sabía lo que quería..

Apenas toca mi intimidad por debajo del agua me estremezco, mi respiración se acelera y mi ceño se frunce por la sensación. Se mueve de arriba hacia abajo, presiona y estimula de manera lenta haciendo aumentar la tortura.

Podía escuchar tanto mi respiracion acelerada como notar lo pesado que subía y bajaba.

Me acerco y enseguida tomo su muñeca para detenerlo.

Su mirada es demasiado para mí.. 

Se acerca amenazante y automáticamente retrocedo y para impedir recostarme me sostengo de ambas manos tras de mi.

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora