Estaba haciendo demasiado frío en las mañanas y no exageraba, estábamos en grados bajo cero pero a medida que el día avanzaba subía un poquito más la temperatura, la verdad no lo había notado pues la señora adela siempre nos mantenía con buena tempera la casa, debo admitir que lo odiaba no podía permanecer tanto en la cocina pues de inmediato el calor se apoderaba de mi por lo que no tenía de otra que huir de la sofocante calor llendo a mi habitación y solo un rato en la sala pero ahora que siento el frío debo admitir que extraño un poco el fuego, es muy difícil entenderme la verdad.
En fin había decidido hacer fuego por mi misma y es que lo había hecho algunas veces en casa, claro lo lograba después de diez minutos de llenar la casa de humo pero lo lograba que era lo importante y esta no fue la excepción por suerte sin el humo, aunque ya pude entrar en calor de tanto estar frente a el intentando encenderlo aún así me había costado trabajo asi que no dejaría que se apagara.
-No tienes de otra Elizabeth así que deja de llorar —me digo
Mi outfit del día de hoy era bastante amm.. exagerado o puede que razonable. Un poleron que me quedaba de vestido por lo ancho y largo que era, en mi defensa era bastante calientito casi no lo usaba por lo felpudo que era, solo lo usaba para ocasiones extremas y esta situación lo ameritaba, además para no quedar atrás pantalones gris para estar a juego, era el buzo que más amplio tenía aunque no era tanto..
El sonido del timbre me hace salir de mis pensamientos, me levanto rápidamente del sofá para abrir..
-Merlina —Sonrio
-Elizabeth —Me abraza— ¿cómo estás?
-Muy bien, ¿tu? —Cierro la puerta
-Excelente —Sonrie— te preguntarás que hago aquí
-La verdad..si —Sonrio divertida
-Bueno te he dejado muy abandonada por eso vine a verte aprovechando el receso de la clase.
-Dan recesos muy largo aquí —Voy al sofá con ella— ¿cómo están tu mamá y hermano?.
-ah muy bien, mamá se va dentro en tres días más —Hace una mueca
-Ouh, rayos, ¿cómo estás? —tomo su mano
-La verdad agradezco cada segundo a su lado, no me a dejado ni un segundo, hasta me acompaña a la escuela. —Sonrie
-Eso es excelente —Le doy una sonrisa
-Si, supongo que mañana pasará el día conmigo o algo así.
-Disfrutala entonces, abrazala demasiado
-Claro que si, vine ayer pero no estabas aquí, más bien no había nadie
No puedo evitar bajar la mirada con una radiante sonrrisa al recordar todo..
-Habeer, ¿y esa sonrisa? —Me observa expectante— no puede ser algo malo, es obvio, ya cuenta.
-Amm..pues él quería arreglar las cosas y pues..
-¡Ay no me digas!, necesito saber esto a fondo de detalle —Se acomoda
-Bueno tampoco puedo decir mucho, todo empezó con una discusión, como es costumbre en él y pues luego..pasó lo que pasó y...
-Ouh golosos —Arruga la nariz— continua, continua
-Pues..creí que se alejaría como es costumbre pe..
-¡Y!
La observo confundida
-Perdona, es mi ansiedad hablando, ahora si continúa —Sonrie inocente
-..¿Okey? —sonrio divertida— pues me sorprendió cuando dijo que iríamos a cenar, creí que sería aquí en la ciudad pero fuimos a un lugar que no recuerdo su nombre, le pregunté dónde sería pero claro no me diría nada, me sorprendió llendo a la playa, un restaurante frente al mar.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...