Luego de la película decidimos ver otra y debo admitir que me quedé dormida en el desenlace y cuando desperté estaba en la habitacion, cosa que me sorprendió pues pudo aprovechar se llevarme a su habitación pero no fue así, lo que me hacía confirmar que respetaba mi desicion.
No era que no quisiera estar con él simplemente no podia o más bien no sabía cómo volver a ese lugar, no me avergonzaba porque era su desicion pero..nose, no me atrevía aún.
El día comenzaba como cualquier otro, solo que ahora era algo distinto pues habían pequeños sentimientos de por medio, siendo sincera no sabía lo que tenía, más bien no sabía lo que sentía porque nunca lo había experimentado, si, podía decir que me cuesta trabajo expresarme, abrir y dejar descubierto mis sentimientos por miedo a hacer el ridículo o simplemente no decirselos a la persona indicada..
Estaba a punto de ir al baño cuando el sonido de las notificaciones ataca sin parar..
Me acerco a revisar deprisa el teléfono..
Mensaje de texto
Merlina: ¡Elizabeth!
¡Elizabeth!
¡Elizabeth!
¡Elizabeth!
¡Elizabeth!
¡Elizabeth!
¡Elizabeeeth!
Elizabeth: ¡Que ocurre!, ¿pasó algo?, ¿estás bien?, ¿están bien?
*Llamando a Merlina*
....
....
-¡uuf!, niña ya contesta —Digo mientras juego con mis dedos.
Merlina: Elizabeth no puedo contestar william duerme pero —Textea
Elizabeth: ¡¿que ocurre ya dime?!
Merlina: ¡A si!, enciende la televisión en las noticias, ¡CORRELE!
Sin perder mas tiempo salgo la habitación para ir escaleras abajo..
-Espero que esto valga la pena para tal susto merlina
Enciendo la televisión y lo primero que aparece es el noticiero dejandome ver la exclusiva noticia..
Bernardo se va enojar mucho por esto....
————》Bernardo 《————
-Todo definido entonces
-Exacto todo preciso como siempre
-Bueno, entonces podemos dejarlo hasta aquí
Asienten levantándose de la mesa de reuniones para ir a sus oficinas.
Bernardo recoje y organiza los papeles mientras.
-Ah señor leonel, ¿puedo hablar con usted?
-..Claro —Se acerca
-No le quitaré mucho tiempo, tiene que ver con los papeles del..
-Del casino —Termina por él
-Si, ¿cómo van los trámites?, pregunto porque no he sabido nada al respecto.
-Ah no te preocupes, claro que están en ejecución y no he tenido mas información del tema pero puedo asegurar que pediré información al respecto.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...