Abrir los ojos por la mañana me emocionaba pues significaba el comienzo de un nuevo día y asi también que no había muerto mientras dormía, cosa extraña lose pero me era inevitable pensar que al cerrar los ojos ya no despertaría pero este día en especial hubiera preferido quedarme inconsciente hasta el otro día para así pasar desapercibido el gran dolor de cabeza, sentía una presión horrible para que hablar de la debilidad que sentía en el cuerpo, jamás volvería a beber en la vida.
El sonido del teléfono me atormenta aún más, me fue inevitable hacer una automática mueca de desagrado antes de levantarme para alcanzarlo ..
*Llamada entrante Luisa*..
-¿Hola?
-¿Elizabeth?
-Si, hola Luisa
-¿estás bien?
-Ah decir verdad no, me duele horrible la cabeza—Se lleva la mano al rostro para masajearlo..
-¿Que te ocurrió?
-¿Recuerdas la pijamada de la que te hablé?
-Si, ¿qué hay con eso?, ¿te hicieron algo?
-No, no es eso, digamos que la fiesta terminó en un antro y..bebí alcohol.
-¿¡Quee!?.
Frunzo el ceño alejando el teléfono
-Luisa..te acabo de decir que me duele la cabeza
-Se llama resaca y es por haber ¡bebido!
Ruedo los ojos
-Se supone que probariamos el alcohol juntas, ¿recuerdas?
-No tuve opción
-¿Que no tienes fuerza de voluntad?
-Sabes que no
Suspira
-Perdona pero si te sirve de algo fue horrible, no lo recomiendo, jamás volveré a hacer algo así, te ahorras lo que siento ahora
-Ay elizabeth.
-¿Como estás tu?
-Bien, digo todo normal a excepción de..
-¿Que pasó? —frunzo el ceño
-No, no es de gravedad, ¿recuerdas al profesor Erick?
-Luisa no por venir aquí voy a olvidar mi infancia ni las personas en ella. ¿Que hay con él?
-Se fue ayer.
-¿¡Que!? —Se lleva la mano a la cabeza..
-Asi es, ya nos lo había dicho
-¿Pero por qué? —Ve la puerta que comenzaba a abrirse.
-Pues dijo que quería irse
-¿Sabes donde?, digo..para saber..
-Sus planes eran irse a otro país, supongo que busca ampliar su carrera y quien no, no hay mucho que pueda ofrecer el pueblo
-Entiendo, es una lástima, de seguro están tristes por eso, lo conocemos de siempre.
-Lose.
-Elizabeth —dice Bernardo
-Amm, debo colgar, hablamos luego.
-De acuerdo, date una ducha tibia dicen que el vapor calma el dolor de cabeza.
-De acuerdo, gracias por la información.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...