¿Como pude caer de esa manera tan tonta?, ya llevaba más de dos días aquí y no estaba actuando bien. Tenía que hacer algo pero siempre iba un paso delante de mi. Debía ser más inteligente, aunque dicen que la mente de los psicópatas son más rápidas y listas que una mente ordinaria.
Desperté horas después, nose que me había dado para hacerme dormir tanto..tal vez había respondido mi propia pregunta.
Cuando me saqué la venda lo que le había pedido ya estaba en el baño. Era muy astuto..
¿Que podía hacer?.
Suspiro cansada, tenía ganas de darme un baño pero al mismo tiempo me daba miedo, ¿Que tal si entraba?. Era obvio que tenía todas las llaves, además no tenía ropa limpia que ponerme.
El sonido del toque de la puerta me asusta, me levanto deprisa.
-La venda. —Me advierte
-¿que harás?. —tenía el valor de luchar contra él del otro lado de la pared pero estando cerca era demasiado difícil
-La venda. —Exije
-Ya no tienes nada que hacer aquí..
-¿No quieres salir?.
Alzo las cejas sorprendida pero recuerdo lo astuto que era.
-No te creo.
-¿Entonces no quieres salir?
-No, me volverás a engañar.
-No te engañé, jamás dije cuando te dejaría salir.
-Dijiste que después del desayuno pero sorpresivamente me dormí.
-Aun te quedan desayunos aquí
Trago grueso.
-No tengo problema en ir a buscarte.
Alzo una ceja divertida.
-¿Correras el riesgo a que te vea?.
-Eso ya no será posible, me encargué de todo.
Frunzo el ceño confundida.
-Entonces, ¿por qué solo no pasas?
-¿Es una invitación?
《No lo dije de esa manera》..
-Lo haría encantado pero se me ocurrió una idea divertida.
¿Que?.
-Vamos ponte la venda..estoy siendo muy generoso.
Suspiro rendida.
Tomo la venda y la pongo sobre mis ojos.
-Ya..
Aprieto mis puños, cada vez que me ponía la venda era una sensación horrible. Escucho la puerta abrirse y a él venir hacia mi, sentía que daba pasos lentos a propósito..era detestable.
-Bien hecho.
-dices que te habías encargado de que no pudiera verte. ¿Por qué debo.. colocarme la venda?.
-Vamos paso por paso, ¿Te parece?...Ayer me quedé pensando en lo que cuestionaste y tuve una idea, ¿Quieres salir?.
-..¿Q-que idea?. —Digo asustada
-Estas aburrida aquí dentro, ¿Cierto?.
Asiento dudosa.
Sus manos toman uno de mis brazos, siento el metal frío de las esposas rodear mi muñeca. Esta vez me esposa con las manos al frente.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...